De la teoría a la práctica - página 775

 
Alexander_K2:

Yep.... Eso es lo que hacen las tendencias que dan vida :(((

Y ningún exceso ha ayudado... :(((

De todos modos, creo que este estilo de presentación (teoría+estado de las demostraciones, o mejor, de la real) es el más constructivo. A lo que también insto a todos.

Por lo menos, todos verán que tal o cual enfoque del comercio funciona o no. Ugh...

.

 
Олег avtomat:

.

Exactamente.

 

Y eso no es todo...

Esto es aún más hermoso:

Desgracia total y derrota...

Ugh, una vez más.

 
Alexander_K2:

No, sólo veo, por ejemplo, la pasión de Automat o de Zhenya Chumakov por el equilibrio. Sólo quiero que el 100% de mis operaciones sean al alza.

Yo mismo sigo sufriendo esta obsesión. Psicología, qué puedo decir...

Pero, este es el enfoque equivocado, que roba el alma a los negocios. EN MI OPINIÓN.


No, nunca he dicho que necesite operaciones 100% rentables.

Para mí es más importante que en cada operación el ratio de beneficios sea varias veces superior al de pérdidas.

 
Alexander_K2:

Y eso no es todo...

Esto es aún más hermoso:

Desgracia total y derrota...

Ugh, una vez más.


No te enfades, la salida me parece obvia, en vez de entrar en la operación inmediatamente es mejor poner una orden pendiente. Si el precio entra en el canal, entonces bien. Si se mueve en la tendencia, pues que se mueva, siempre y cuando no coja la orden pendiente antes.

 
Evgeniy Chumakov:


No, nunca he dicho que necesite operaciones 100% rentables, me confundo con otra persona.

Para mí es más importante que en cada operación el ratio de beneficios sea varias veces superior al de pérdidas.

Perdóname, Zhenya - tal vez no entiendo...

¿Qué diferencia hay?

 
Evgeniy Chumakov:


No te enfades, la salida me parece obvia, en vez de entrar en la operación inmediatamente, mejor pon una orden pendiente. Si el precio entra en el canal, genial. Si se mueve en la tendencia, pues que se mueva, siempre que no coja la orden pendiente antes.

No estoy particularmente molesto - es una demo, no una real: ))))

Sin embargo, me gustaría ver más operaciones de curación de otros miembros del foro.

En el mejor de los casos, una persona sale a la palestra y dice: "¡Y así es como opera la teoría de Gann! Y pone capturas de pantalla de comercios y del estado.

¿Qué tan difícil puede ser? !!!! Me está asustando, literalmente.

 
Sascha respondió a K2 en un mensaje personal, tal vez pueda ayudar quién sabe...
 
Alexander_K2:

No estoy particularmente molesto - es una demo, no una real: ))))

Sin embargo, me gustaría ver más operaciones de curación de otros miembros del foro.

En el mejor de los casos, una persona sale a la palestra y dice: "¡Y así es como opera la teoría de Gann! Y pone capturas de pantalla de comercios y del estado.

¿Qué tan difícil puede ser? !!!! Me pone enfermo, literalmente.

Eres como un niño que cree y espera que Papá Noel ponga un grial bajo tu árbol en Nochevieja).

 
Evgeniy Chumakov:
Sasha respondió a K2 en un mensaje privado. Tal vez él pueda ayudar, quién sabe...

Gracias, Gianni.

¿Aún no tienes práctica? Al menos en una demo...

Me gustaría ver el comercio de alguien, basado en alguna teoría...

¡Caballeros!

¿Por qué se esconden en las esquinas como cucarachas? Muestra algo de valor, hombre. Muéstrame alguna operación basada en alguna teoría, por favor.