De la teoría a la práctica - página 1381

 
Todo es una pérdida de tiempo...
Todos ustedes están condenados a perder su depósito.
Todos los que hacen una elección.
No hay excepciones.
Y es que hacer una elección es imposible de ganar.
Sea lo que sea lo que se plantee y analice allí, la diferencia es simplemente casi inexistente.
 
Martin_Apis_Bot Cheguevara:
No es nada...
Todos ustedes están condenados a perder sus depósitos.
Todos los que hacen una elección.
No hay excepciones.
Sea lo que sea lo que se plantee y analice allí, simplemente no hay prácticamente ninguna diferencia.

El camarada Che... ¿Eres tú?

Has estado destrozando en Cuba, Bolivia y el Congo, mientras componías poemas, jugabas al ajedrez y escupías a tus enemigos...

La ferocidad y la abstracción son los ayudantes del mercado. Física y filosofía, por decirlo de forma sencilla.

Me hiciste llorar... Me voy a la cama...

 
Alexander_K:

Por supuesto, los ciclos no son explícitos; de lo contrario, no sería interesante en absoluto y el mercado no sería un mercado. Pero están ahí. El Grial los oculta cuidadosamente, y la gente no debería conocerlos. Pero si eres un guerrero, búscalos y los encontrarás.

Gracias, mi querido hombre, por sus amables palabras - inspiradoras... Que Dios te dé salud y mucha felicidad humana...

 
Renat Akhtyamov:

Este es un análisis técnico de una cotización. No hay transformaciones ni solapamientos.

¿Cómo se elimina la alta frecuencia de la portadora y se aísla la señal útil?

Es posible calcular la media por extremos, pero no hay una correlación explícita entre la señal y el gráfico de precios. Por ejemplo, el 6 de junio el indicador no mostró un pico descendente.

Pero si aún así lograste sacar señales de aquí, bravo por supuesto.


 
Alexander_K:

El camarada Che... ¿Eres tú?

Has estado desgarrando y desgarrando en Cuba, Bolivia y el Congo, mientras escribías poemas, jugabas al ajedrez y escupías a tus enemigos...

La ferocidad y la abstracción son los ayudantes del mercado. Física y filosofía, por decirlo de forma sencilla.

Me hiciste llorar... Me voy a la cama...

Puede que no lo hayas entendido, pero te he dado una pista, que no es más que el espejismo de un callejón sin salida :) Yo también deseo que lo resuelvas ;)
Ni siquiera intentaste entender lo que escribí. Eso es porque te mueves por los mismos carriles que los demás ;) Se diría que no hay otra forma... realmente no tienes elección... :)
 
Martin_Apis_Bot Cheguevara:


es interesante...

todo lo que hacemos es una consecuencia del objeto de observación...

nunca intervenimos directamente en el propio proceso de observación.

Pero si cambiamos esta regla, entonces es posible predecir incluso valores aleatorios porque la observación y la participación en un proceso aleatorio son dos conceptos completamente diferentes y casi sin relación.

Hasta ahora no estoy seguro de nada, excepto de los resultados que he obtenido.

Esto es simplemente increíble... y hermoso.

Es difícil sacar conclusiones de la lectura de sus palabras. Se percibe como una especie de pensamiento filosófico sobre el sentido de la vida) Y el gráfico es precioso, no puedes apartar los ojos de él.

 
De la práctica a la filosofía)))))))) Sólo tienes que cambiar tu actitud))
 
Сергей Криушин:

Me imaginé estos volúmenes como llenar de gasolina y desperdiciar ese combustible en la carretera... y la segunda acción como un derivado...)

con volúmenes, no puede ser más sencillo.

Algunos dicen que los volúmenes son iguales, pero yo digo que no lo son.

los volúmenes son iguales entre el banco y el comerciante (estoy de acuerdo), pero no dentro del mercado.

es decir, los volúmenes de compra y venta abiertos por los comerciantes no son iguales.

El precio se mueve por los volúmenes sesgados de los comerciantes, maldita sea.

;)

 
Renat Akhtyamov:

con volúmenes no podría ser más sencillo.

Algunos creen aquí que los volúmenes son iguales, pero yo digo que no lo son.

La igualdad de volúmenes se da entre el banco y el comerciante (estoy de acuerdo), pero no dentro del mercado.

es decir, los volúmenes de compra y venta abiertos por los comerciantes no son iguales.

El precio se mueve debido a los volúmenes sesgados de los comerciantes.

;)

Queda por empezar)) Qué volumen se detiene, qué se mueve))))

 
Renat Akhtyamov:

de los volúmenes sesgados de los comerciantes, los precios se mueven, para llorar

;)


Sólo que no se sabe hacia dónde irá el sesgo en el futuro.