De la teoría a la práctica - página 488

 
Aquí hay una lectura de 28 pares. Si te interesa.
Archivos adjuntos:
Downloads.zip  2185 kb
 
Alexander_K2:

No compartiremos conocimientos ni dinero con nadie.

No hay conocimiento, cómo no se puede entender, hay patrones que funcionan con cierta periodicidad, luego no funcionan, su búsqueda a través de todos los hilos del foro ACF ... Sería más fácil releer temas de hace 5-8 años, incluso si encuentras un patrón para el ACF, estadísticamente será más pronunciado en un periodo de la historia y más débil en otros. Hay algoritmos de cotización, hay un método de cálculo de niveles de opciones, hay una cobertura ..... es decir, modelos matemáticos repetitivos de los mismos participantes en el mercado, este es el componente que se intenta aislar de la BP, pero otros componentes de la BP no deberían estar determinados por el mismo método matemático.... aquí acribillé un número del 1 al 100 - ¿cuántos? ¿puede calcular? ))) - es así en el mercado, ha aparecido un nuevo participante con sus objetivos, pero nadie sabe sus metas y lo que hará.

Puedes buscar en google 6ETrader - tenía webinars, era un trader real que operaba con los futuros 6E, sus lecciones eran sobre la acción del precio, pero la mayoría de las lecciones se reducían a la psicología.

puedes googlear a Privalov, hay un poco de él en la red sobre sus métodos de trading.

Recuerdo que hace 6 años me comuniqué con un trader de aquí, vivía con 10 pips al día, opera con pullbacks triviales, se pasa medio día delante del monitor para sacar sus 10 pips.

Unicornis vino aquí un par de veces pero su mensaje tiene más sentido que el 90% de este hilo )))

 


 
Alexander_K2:

Ese es Eugene tomando de los minutos habituales:))) Y trabajo con garrapatas en los flujos de Erlang.

..........

¿Qué tipo de garrapatas, y'all....??

Ya ha identificado correctamente que últimamente una transacción es de hasta 2 semanas

En primer lugar, veamos los dos gráficos desde la perspectiva de los patrones:


 

En este caso, Hearst se calcula con datos diferentes.

 
Evgeniy Chumakov:

En este caso, el hirst se calcula a partir de otros datos.

Hay algo que falla en la suma de los incrementos...

En mis 2 días se ve así (ver gráfico de la izquierda):

 
Alexander_K2:

Hay algo que falla en la suma de los incrementos...


Tomé la suma del indicador (3ª columna) para 1440 barras en cada paso. extraño.

 
Alexander_K2:


En mis 2 días, se ve así (ver gráfico de la izquierda):


¿Cuáles son sus garrapatas? ¿O el que he publicado? Porque no puedo entender qué es qué.

 
Evgeniy Chumakov:


¿Es eso lo que tienes en las garrapatas? ¿O el que he publicado? Porque no puedo entender qué es qué.

Lo que tengo en ticks en la ventana deslizante = 1440 valores esta semana.

 
Alexander_K2:

Lo que tengo por ticks en la ventana deslizante = 1440 valores esta semana.


¿Y qué hay en este post https://www.mql5.com/ru/forum/221552/page486#comment_8512342 estoy contando correctamente? ¿Es sólo la suma de los 1440 valores de las lecturas en cada barra?