De la teoría a la práctica - página 427

 
Evgeniy Chumakov:


Más bien se trata de una extensión, el gráfico debe leerse de derecha a izquierda ..... sí, no como los rusos ) Sólo hay que escribir al revés en el archivo.

:)))) Genial. No, bueno, obviamente aplicando el parámetro del 3er gráfico también funcionará en los minutos.

Voilà.

 
Alexander_K2:

:)))) Genial. No, bueno, obviamente aplicando el parámetro del 3er gráfico también funcionará en los minutos.

Voilà.


Tal vez un pico debido a los agujeros en la historia.

 
 
Alexander_K2:

El precio es correcto, la varianza no, no entiendo por qué ha bajado tan drásticamente.

Piensa, matemático, piensa. Intentémoslo tres veces.
 
Evgeniy Chumakov:


Entonces, si los incrementos son dependientes, ¿hay alguna posibilidad? A propósito de bromas, no . Tomé una lectura en vivo del gráfico.

Se puede intentar, como ya he escrito, con una cadena de Markov homogénea finita (se utilizan, por ejemplo, para la generación de textos por ordenador). Sin embargo, dudo que sea posible predecir bien los grandes valores atípicos, debido a su rareza.

Y lo más importante: la predicción será en sentido probabilístico, es decir, con cierta probabilidad de error.
 
Yuriy Asaulenko:
Piensa, matemático, piensa. Intentémoslo tres veces.

Deja que el caballo piense. No tengo tiempo. Estoy galopando hacia el grial nativo.

 
Alexander_K2:

Deja que el caballo piense. No tengo tiempo. Estoy galopando hacia mi grial casero.

No es asunto mío, por supuesto, pero esa es una de las razones de sus fracasos.
 
Yuriy Asaulenko:
No es que sea de mi incumbencia, pero esa es una de las razones por las que estás fallando.


Deberías haberlo dicho ya, en lugar de competir para ver quién es más inteligente.

 
Evgeniy Chumakov:

Deberías haberlo dicho ya, en lugar de competir para ver quién es más inteligente.

Un hombre sólo aprende por sí mismo. No hay otra manera.
(Enseñar a un científico es sólo estropear).
Sí, no lo necesita).