De la teoría a la práctica - página 356

 
Andrei:

Así que te sugiero que hagas un buen dibujo de una vez, para que no tengas que sufrir cada vez. ))

Sí, adelante.
 
Renat Akhtyamov:
Sí, échalo.
Rembrandt servirá))
 
Yuriy Asaulenko:

Renat, ¿podrías al menos explicar qué tipo de hierba se fuma aquí para que se coloquen tan bien en la distribución normal? Quizá también me drogue). Sí, ¿y dónde lo consigues? Cuando pregunto dónde lo consigo, todos se callan).

Piensan que cuando obtengan una distribución normal como la del gráfico de la moneda, les dará algo.
 
Andrei:
Rembrandt será suficiente))
naturalmente
 
Renat Akhtyamov:
naturalmente
necesitan la aprobación de las principales figuras artísticas))
 

Así, para superponer un ggggraph sobre otro, simplemente hay que multiplicarlos.

¿Quién puede hacer la operación de enraizar al cuadrado el cociente y mostrarnos lo que obtenemos, pero sin la perversión previa de las garrapatas?

 
Renat Akhtyamov:

¿Quién puede hacer la raíz cuadrada y mostrarnos la distribución final?

O tal vez dividir el término por un polinomio también).

 
Andrei:

¿Qué tal si dividimos el pene en un polinomio también)?

necesitan la aprobación de las principales figuras artísticas))

 
igrok333:
Piensan que cuando obtengan una distribución normal como la del gráfico de la moneda, les dará algo.

En general, el tema de la distribución normal, y la predicción también, en su formulación actual, ya está cerrado aquí. Por mí). Y A_K2 parece que ya está de acuerdo con eso). Los demás seguimos drogados o hipnotizados.

Parece que los artículos que ellos mismos han lanzado aquí, soy el único tonto que los lee, mientras que ellos mismos no los leen en absoluto o son incapaces de leerlos).

 
Yuriy Asaulenko:

En general, el tema de la distribución normal, y la predicción también, en su formulación actual, ya está cerrado aquí. Por mí). Y A_K2 parece que ya está de acuerdo con eso). Los demás seguimos drogados o hipnotizados.

Parece que los artículos que ellos mismos lanzan aquí, soy el único tonto que los lee, mientras que ellos mismos no los leen o no pueden leerlos en absoluto).

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

De la teoría a la práctica

Alexander_K2, 2018.05.07 20:48

:))) Yuri, sí, estoy literalmente cabreado y cabreado por los profesores. Y las matemáticas, como sabes, no tengo muchas y funcionan. Son las ecuaciones de difusión en todo su esplendor. Pero he decidido seguir adelante: confirmar o refutar la teoría de Kolmogorov sobre la predicción de secuencias estacionarias. Acabo de iniciar este camino y algunos oscurantistas demuestran inmediatamente, interrumpiéndose unos a otros, que es imposible. ¿Son más inteligentes que Kolmogorov? ¿Qué otra experiencia? ¿Experiencia de la vergüenza? Ugh...


Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

De la teoría a la práctica

Renat Akhtyamov, 2018.05.08 18:31

Llevo mucho tiempo trabajando en esto y no sé cómo utilizarlo.

¿Quién puede hacer la operación de enraizamiento al cuadrado y mostrarnos lo que se obtiene, pero sin la perversión previa de las garrapatas?