De la teoría a la práctica - página 361

 
Renat Akhtyamov:

Ahh. Eso es bueno, gracias.

¿Así que estamos mirando la distribución para ver si hay una entrada?

Y si la tendencia va en un ángulo de 5-10 grados, el incremento es insignificante, entonces ¿qué hay en la valla?

¿Es el mismo sistema que sólo utiliza las medidas de los ángulos?

No, estamos mirando la distribución para ver si merece la pena buscar una entrada. Y que entremos o no es otra cuestión.

La distribución da estadísticas y muestra una situación favorable, y qué irá a parar a dónde - esto es una ciencia desconocida). También tenemos colas largas - la probabilidad no es ciertamente muy alta, pero puede ir allí también).

 
Yuriy Asaulenko:

No, estamos mirando la distribución para ver si vale la pena buscar una entrada. Y que entremos o no es otra cuestión.

La distribución da estadísticas y muestra una situación favorable, y lo que irá a parar a un lugar - es una ciencia desconocida).

Sí. La ciencia no lo sabe. Pero hay regularidades. La pregunta es en la dirección correcta, hacia dónde ir. Como en el comercio y también en el enfoque científico. Y hay muchos caminos falsos. Por eso todo el mundo está pisando fuerte en su sitio como gatitos ciegos. Ahí es donde se encuentra una buena caja de arena, para cualquier nivel de educación. Aquí en este foro en el arenero, empujando como niños pequeños. Es divertidísimo ver a tíos inteligentes y con títulos que empujan a compañeros que no les gustan por la borda con su autoridad.

No leas el hilo de humor, es más divertido aquí.

 
Yuriy Asaulenko:

No, estamos mirando la asignación para ver si vale la pena buscar una entrada. Y que entremos o no es otra cuestión.

La distribución da estadísticas y muestra una situación favorable, y qué irá a parar a dónde - esto es una ciencia desconocida). Por supuesto, también tenemos colas largas - la probabilidad es pequeña, pero también puede ir allí).

Me parece que el K2 encuentra de alguna manera una entrada según la distribución
 
Alexander_K2:

¿Es posible transformar la PA a una forma estacionaria mediante flujos Erlang? Nadie ha demostrado lo contrario.

¿Por qué por los flujos de Erlang? ¿CON QUÉ MÁS?

"La especial atención que se presta aquí a los flujos Erlang en comparación con otros flujos Palma (con una ley de distribución de intervalos de tiempo arbitrarios entre eventos adyacentes) se debe a que con estos flujos se pueden reducir los procesos no markovianos a los markovianos."
http://stu.sernam.ru/book_rop.php?id=44

¿vas a hacer lo contrario?

 
Renat Akhtyamov:
Siento que K2 está encontrando de alguna manera una entrada por distribución...

Échale un vistazo a esto cuando quieras, Rena. En las páginas 11 y 12 están las densidades de probabilidad que Warlock me pidió que multiplicara. No tengo tiempo, no tengo tiempo... Y quien no haga sus tareas se verá decepcionado... No tengo ninguna oferta en este momento...

Archivos adjuntos:
130725.zip  2258 kb
 
Renat Akhtyamov:
Me parece que K2 de alguna manera encuentra la entrada por la distribución

Tal vez. Dejemos que el propio A_K2 escriba sobre eso. Tengo mi propia visión del tema.

 
igrok333:

"La especial atención que se presta aquí a los flujos Erlang en comparación con otros flujos Palm (con una ley de distribución de intervalos de tiempo arbitraria entre eventos vecinos) se debe a que uno puede reducir los procesos no markovianos a los markovianos con estos flujos."
http://stu.sernam.ru/book_rop.php?id=44

¿vas a hacer lo contrario?

No. Exactamente la conversión a un proceso markoviano o semimarkoviano. Escribiré sobre este tema en dos semanas. Con gráficos y cálculos. Hasta ahora todo está en el nivel de las hipótesis, y necesitamos hechos.

 
Yuriy Asaulenko:

Tal vez. Dejemos que el propio A_K2 escriba sobre eso. Tengo mi propia visión del tema.

si belmess, existe tal cosa: FILTRO DE MEDIA CUADRA DE SISTEMAS POLINÓMICOS ESTOCOLÁSTICOS CON RUIDO MULTIPLICADO,

Me registré y leí allí, la lectura estará disponible para el público en 2019, por lo que no puedo publicarla ya que hago honor a los derechos de autor.

 
Alexander_K2:

No. Exactamente la conversión a un proceso markoviano o semimarkoviano. Escribiré sobre este tema en dos semanas. Con gráficos y cálculos. Hasta ahora todo está en el nivel de las hipótesis, pero necesitamos hechos.

Sé qué hacer con él cuando es anormal y qué hacer con él cuando es normal.

es un buen aceite mantecoso, ¿eh?

Max lo apreciaría como científico de alto nivel, al cien por cien.


siempre y cuando no lo ponga en una botella para experimentos.


 
Renat Akhtyamov:

Aunque la gente aquí va en contra de la normalidad, sé qué hacer con ella cuando es anormal y qué hacer con ella cuando es normal.

es una buena manteca, ¿no?

Max lo apreciaría, como científico de alto nivel, al cien por cien.


De hecho, TODO el mundo sabe qué hacer con una distribución normal. Absolutamente todos, excepto los niños elegidos más inteligentes que deberían estar en el jardín de infancia pintando ruido blanco con lápices de colores.