De la teoría a la práctica - página 175

 
Alexander_K2:

¿Recuerdas que dije que la distribución incremental que vemos es el producto de 2 funciones de densidad de probabilidad?

Finalmente los he dividido y los he visto. ¡Mira! Esto es para el par AUDCHF

....

?????

En realidad, debería ser una convolución, pero no un producto.

 
Yuriy Asaulenko:

?????

En realidad, debería haber una convolución, pero en ningún caso una obra.

Hay un pequeño gráfico rojo mal. Soy demasiado perezoso para arreglarlo.En realidad, aquí está la fórmula para esta distribución:

Está prácticamente probado.

Pensé que era la distribución t2... Todavía me arrepiento... El diablo está en mi mente...

 
Alexander_K2:

Intentaré responder yo mismo a este enigma: por qué algunas personas consiguen ganar dinero con M1-M30.

Si has prestado atención, mi frecuencia media de recepción de ticks garantizados es de 1 tick en 2,57 segundos.

Así, si el Hombre con mayúscula consigue que se le garantice la recepción de 1 tic en 257ms, entonces esta "campana" de incrementos se recoge 10 veces más rápido de él.

10000x257ms = 2570 seg. = aproximadamente 40 min.

Es decir, una aceptación garantizada de aproximadamente 1 tick en 220ms es posible para construir un TS en M30.

Sin embargo, es probable que haya pocas personas que puedan garantizar esa recepción. Hay espacios de tiempo entre la recepción de los ticks y en 30 minutos en un caso se reciben los 2000 ticks necesarios y en el otro caso sólo se recibe 1 tick, y a nadie se le ocurre entrar en "pseudoestados". De ahí las pérdidas más vergonzosas de depósitos, especialmente cuando lo hacen los robots.

Alexander, pasa del exponente a la proporción áurea - será aún más genial)

 
Dmitriy Skub:

Alexander, pasa del exponente a la proporción áurea - será aún más genial)

Ríete, Dimitri, pero fue la elección del momento de los ticks lo que me arruinó... Después de haber puesto toda mi energía en la solución de este problema (para poder tomar un número estrictamente definido de ticks durante un determinado período de tiempo) me quedé completamente aturdido... De hecho, me he convertido en la mayoría de la gente de este foro, con los ojos bien abiertos y descalzos, mirando a través del monitor... Es una pena...

 
Alexander_K2:

Dehecho, esta es la fórmula para esta distribución:

Oh, Dios mío. Estás loco.

 
Yuriy Asaulenko:

Oh, Dios mío. Estás loco.

No es que sólo necesites escupir y quitarte de la cabeza. Mirar el problema con una nueva perspectiva. Hay veces que algo no va, pero sigues intentando encontrar una solución, entonces te quedas atascado.

 
Konstantin Nikitin:

No es que sólo tengas que escupir y distraerte. Mirar el problema con nuevos ojos. Hay veces en las que algo no va, pero aún así se intenta encontrar una solución, entonces se produce un cuelgue.

Lo soy. Me estoy aturdiendo un poco...

El problema es este:

Necesito calcular la varianza en función del tiempo y del número de ticks (la gente inteligente sabe cómo hacerlo). Si para leer ticks cada 1 segundo, entonces mi tamaño de muestra para los cálculos es más de 16.384, y me encuentro con la limitación de VisSim (no más de 16384).

Si es con menos frecuencia - digamos, cada 3 segundos - pierdo ticks y los cálculos de dispersión son incorrectos. Es una locura... Finita la comedia...

 
Mi hija ya está en su segunda temporada con los zapatos viejos.
 
ILNUR777:
Mi hija ya está en su segunda temporada con los zapatos viejos.

Sí, Ilnur, estoy un poco débil en este momento. Estoy agotado de mi propio ajetreo... Todo parece ir por buen camino, pero algo no va bien... O bien será cuando alguien irrumpa en la escena y grite algo así como: "¡Aquí sois todos unos tontos y yo soy el único inteligente! Las citas de las garrapatas deben tomarse de esta manera y de esta otra y no hay nada que pensar". Eso sí que sería genial y recuperaría el ánimo.

 
Alexander_K2:

Sí, Ilnur, estoy un poco débil en este momento. Estoy agotado de mi propio ajetreo... Todo parece ir por buen camino, pero algo no va bien... O bien, cuando alguien irrumpe en el escenario delantero y grita algo así como: "¡Aquí todos sois unos tontos y yo soy el listo! Las citas de las garrapatas deben tomarse de esta manera y de esta otra y no hay nada que pensar". Sería genial y volvería a estar en marcha.

Todo esto me recuerda al inventor de la máquina de movimiento perpetuo de la obra de graduación de Shchukino, "El molino de la felicidad proletaria". Solía ir por ahí lamentándose de que necesitaba un poco más de aceite, y entonces todo se arreglaría seguro.

Bueno, la felicidad no está en forma de distribuciones o garrapatas en absoluto. Como dice el refrán: basura que entra, basura que sale.