De la teoría a la práctica - página 1102

 
Uladzimir Izerski:

Alexander, perdona mi curiosidad.

¿Acaso mira a veces los gráficos de precios o se limita a recopilar datos digitales para el procesamiento de la máquina?

Gráficos del tornillo)) Tenemos que distribuir la distribución. Asignar distribuciones. Entonces los jugadores cambian y redistribuyen todo)

 
Alexander_K:

No sé... Hace tiempo que el hilo se ha convertido en una colección de frases vagas...



Sólo para aclarar: a los tíos y tías que tienen influencia en el movimiento del curso les importan absolutamente poco los puntos y sus incrementos. Acaban contando todo en términos de fracciones/cocientes/porcentajes. Y en el análisis, la escala de precios es, como mínimo, logarítmica. Además, esta gente no se limita a contar los porcentajes, sino los porcentajes en el tiempo y durante un periodo. Es decir, hay que asignar algo así como la velocidad, pero dependiendo del punto de referencia y del periodo de observación, me resulta difícil nombrar una analogía en física.

 
Maxim Kuznetsov:

Sólo para aclarar: a los tíos y tías que tienen influencia en el movimiento del tipo de cambio les importan muy poco los puntos y sus incrementos. Acaban contando todo en fracciones/cocientes/porcentajes. Y en el análisis, la escala de precios es, como mínimo, logarítmica. Además, esta gente no se limita a contar los porcentajes, sino los porcentajes en el tiempo y durante un periodo. Es decir, hay que asignar algo así como la velocidad, pero dependiendo del punto de referencia y del periodo de observación, me resulta difícil nombrar una analogía en física.

Lo más difícil es probablemente encontrar ese punto de referencia.
Porque todo lo que ocurre en el mercado es un proceso que fluye entre sí.
Tal vez no me estoy expresando con precisión...

 

Si se trata de empujar... no sé ....

ps. el tiempo fluye hacia el cero.

 

Continúa


 
vladevgeniy:

El riesgo monetario provocará pérdidas directas. Informativo - a las sorpresas).

Todo depende del contexto, una "sorpresa" en un lugar público puede destruir la reputación y luego el beneficio, porque nadie va a tratar con una persona deshonrada, y el riesgo de dinero es rutinario, todos los días conlleva riesgo de dinero, puedes encontrarte con alguien en la carretera, puedes besar un coño glamuroso, cualquier cosa puede pasar, es normal.

 
Evgeniy Chumakov:

Si se trata de empujar... No sé ....

ps. el tiempo fluye hacia el cero.

Sí, se ve bien.

 
Evgeniy Chumakov:

Continúa


se ve bien pero la velocidad de reacción ya es 'a ojo' veo que se pierde cerca del 50% del movimiento... Teniendo en cuenta que el 50% del movimiento el mercado casi siempre va en contra de los que ganan...entonces...solo será cero al final y eso ya es bastante bueno, pero lamentablemente no es suficiente...

 
Vasily Perepelkin:

Todo depende del contexto, una "sorpresa" en un lugar público puede destruir tu reputación y luego la ganancia, porque nadie tratará con una persona deshonrada, y el riesgo de dinero es rutinario, cada día conlleva un riesgo de dinero, puedes caer en alguien en la carretera, puedes besar un coño glamuroso, todo puede pasar, es normal.

))) Tal vez sí.

Me refiero a dos situaciones. Casi lo que has dicho, claro, pero no del todo.

El riesgo informativo se produce cuando un movimiento aún no ha comenzado, o cuando todavía se está produciendo lo contrario, o el retroceso es interpretado por el público como una corrección (falta de información)

El riesgo monetario se produce cuando la tendencia ya está en marcha y es evidente para todos. Entrar en una tendencia en este caso no conlleva riesgo de información, pero el riesgo monetario es máximo.

Creo que fue el viejo Elder quien me lo dijo durante una conferencia y me sugirió que eligiera el informativo). Pero ciertamente hizo una relación pública con sus mega-indicadores allí. 3 pantallas, etc. En general, con la confirmación de la necesidad de actuar

 
Renat Akhtyamov:

Sí, se ve bien.


Pero es inútil. No está claro cómo utilizarlo. Entrar en los cruces no da ningún resultado.