De la teoría a la práctica - página 1917

 
Wizard2018:

Aquí, en la tienda de pan y mantequilla, hace tiempo, North Wind hizo una investigación muy curiosa, e introdujo el concepto de "valor" de una garrapata. Incluso iba a poner en práctica su idea y hacer mis propias barras con igual "valor de tic" Pero no lo hice. Tal vez alguien lo encuentre útil y provechoso. / Cuántas cosas interesantes han muerto en los archivos de los foros. Eh... Han pasado 12 años y lo recuerdo todo como si fuera ayer. Las Discusiones, el Círculo, el Viento del Norte, dónde están ahora... Hombre, para el tiempo. /

https://forum.fxclub.org/entries/685-kakie-svechki-poleznee

https://forum.fxclub.org/entries/712-kakie-svechki-poleznee-dalshe-bolshe

Como no te has molestado en hacerlo, no hay peces
 
Renat Akhtyamov:
Como no te has molestado en hacerlo, no hay peces ahí.

Es imposible comprender la inmensidad, en aquellos días tenía tanto "trabajo" que hacer. Tengo en mente esta idea de CB y pienso hacerlo algún día. La posibilidad de las plataformas existentes, conocidas por mí, de crear barras "personalizadas" formadas según algún criterio, o al menos según el mismo principio "precio del tick"=const y luego operar en ellas online no es nada para mí. Inicialmente están diseñados para barras de velas "estándar". Todo esto no es lo mismo en absoluto.

Tal vez estoy atrasado y no sé o no puedo cocinar. He tenido que escribir mi propio programa para el análisis y el comercio, que fue originalmente personalizado para los ticks, la estructura y mi propio tiempo de mercado, a pesar de que no soy un programador profesional. No fui capaz de escribir uno universal, para poder comprobar rápidamente cualquier idea que quisiera, girando y distorsionando el gráfico a lo largo y ancho, pero funcionó bien para mis tareas específicas.

 
Uladzimir Izerski:

¿Cuál es el volumen en ticks?

¿Quizás se refiera a la densidad de garrapatas a lo largo del tiempo? ¿Y qué te da eso? No está mal conocer la densidad, pero ¿de qué sirve? No tiene volumen.

¿Puedes mostrar de forma evidente cómo se ve en un gráfico esta inusual posibilidad de recibir información sobre la dirección y los cambios del precio por ticks?

Mucha gente me dice que es moderno. Pero nadie lo ha mostrado en un gráfico.

La de Sasha no cuenta. Es una parodia)).

Por favor, muéstrame una foto. No puedo esperar más. Hay un coronovirus en la puerta, puede que no tengas tiempo de verlo)).

Los ticks como medida de la actividad comercial pueden ser tomados por el volumen. Tenemos que operar al menos con algo, y ya que no hay volúmenes reales, que sea al menos un cierto equivalente. En la captura de pantalla se muestra el gráfico estándar a la izquierda, y el gráfico de igual volumen a la derecha. Se puede ver la compactación de las zonas nocturnas con un pequeño número de garrapatas. Con el fuerte crecimiento de los volúmenes ocurre lo contrario. Está claro que cualquier indicador se verá diferente aquí que en el gráfico estándar. No es premium, por supuesto, pero sigue siendo un paso adelante con respecto al disponible generalmente.

Archivos adjuntos:
evb.png  69 kb
 
vladavd:

Los ticks como medida de la actividad comercial pueden tomarse como volumen. Necesitamos al menos algo con lo que operar, y como no hay volúmenes reales, necesitamos al menos algún tipo de equivalente. En la captura de pantalla de la izquierda está el gráfico estándar, a la derecha - el de igual volumen. Se puede ver la compactación de las zonas nocturnas con un pequeño número de garrapatas. Con el fuerte crecimiento de los volúmenes ocurre lo contrario. Está claro que cualquier indicador se verá diferente aquí que en el gráfico estándar. Por supuesto, esto no es una prima, pero sigue siendo un paso adelante con respecto a la disponible públicamente.

No quiero defraudar a los jugadores de ticks, pero un tick es el valor del precio de una alimentación en el terminal. Nadie sabe cuántas garrapatas hay en el mundo y nunca lo sabrá.

Con ticks de 1 pip, los jugadores pequeños hacen ticks, y un jugador grande entra y hace ticks por 1000. Eso también es una garrapata).

Por eso es tan difícil que los teletipos sobrevivan. Pero lo intentan).

 
Wizard2018:

Aquí, en la tienda de pan y mantequilla, hace tiempo, North Wind hizo una investigación muy curiosa, e introdujo el concepto de "valor" de una garrapata. Incluso iba a poner en práctica su idea y hacer mis propias barras con igual "valor de tic" Pero no lo hice. Tal vez alguien lo encuentre útil y provechoso. / Cuántas cosas interesantes han muerto en los archivos de los foros. Eh... Han pasado 12 años y lo recuerdo todo como si fuera ayer. Las Discusiones, el Círculo, el Viento del Norte, dónde están ahora... Hombre, para el tiempo. /

https://forum.fxclub.org/entries/685-kakie-svechki-poleznee

https://forum.fxclub.org/entries/712-kakie-svechki-poleznee-dalshe-bolshe

No estés triste, Mago...

Según la investigación, Northwind está ahora en el nivel 15 de Inoblivion, en la Casa Silenciosa. Es agradable allí, pero está prohibido hablar...

 
Uladzimir Izerski:

No quiero decepcionar a los jugadores de ticks, pero un tick es el valor del precio de un lanzamiento en la terminal. Nadie sabe cuántas garrapatas hay en el mundo y nunca lo sabrá.

Con ticks de 1 pip los jugadores pequeños hacen ticks, y un jugador grande entra y hace ticks por 1000. Eso también es una garrapata).

Por eso es tan difícil que los teletipos sobrevivan. Pero lo intentan).

Es igual de difícil para los que tienen un buen historial que para los que no lo tienen.

porque el problema es el mismo: tendencia/flotante

;)

 
Renat Akhtyamov:

Los Tickallers son tan difíciles como los que no lo son

Porque el problema es el mismo: tendencia/flotante

;)

Casi no hay piso como tal. La tendencia existe todo el tiempo, excepto los fines de semana y los días festivos.

Sólo depende del periodo de observación en cuestión. En los ticks se pueden observar las tendencias en un minuto, no como en un marco temporal más largo.

Alucino con algunos compañeros que se sientan en el gráfico diario y lloran que están en un piso).

 
Uladzimir Izerski:

Casi no hay piso como tal. La tendencia existe todo el tiempo, excepto los fines de semana y los días festivos.

Sólo depende del periodo de observación en cuestión. Se pueden observar las tendencias en un minuto en los ticks, no tanto en un marco de tiempo más largo.

Alucino con algunos compañeros que se sientan en el gráfico diario y lloran que están en un piso).

Hoy he leído el foro - allí/ustedes

y ya no me sorprende...

Sólo pienso que ya he pasado por eso y me da asco pensar en ello

Si empiezas a explicarle a la gente que no, que te equivocas, que eres un capullo..., transfieres el dinero al mercado, no lo entienden.

;)

 
Uladzimir Izerski:

Casi no hay piso como tal. La tendencia existe todo el tiempo, excepto los fines de semana y los días festivos.

Sólo depende del periodo de observación en cuestión. Se pueden observar las tendencias en un minuto en los ticks, no tanto en un marco de tiempo más largo.

Alucino con algunos compañeros que se sientan en el gráfico diario y lloran que están en un piso).

Es como una supertendencia en M1, tanto como 2-3 spreads


 
Vitaly Muzichenko:

Una supertendencia en M1, tanto como 2-3 spreads

Dicen que es aún más genial en las garrapatas ;)

Dibuja una sola vela para toda la historia

no te molestes con TFs, gráficos, cuasi-volúmenes, renko's, adelgazamiento, etc... etc... .....