De la teoría a la práctica - página 1912

 
multiplicator:

Hay grandes desviaciones de precios en las noticias. de las acciones de los inversores.
A veces el regulador recupera el precio y otras veces no.
y no puedes saber cuándo lo hará y cuándo no, lo que tiene en mente.

aquí hay un ejemplo de una operación perdedora en las noticias:


y aquí hay un ejemplo de una operación rentable en las noticias:


¿volver al comercio medio?
 
bilbo_b:
¿retorno a la media está usted negociando?

bueno, ¿cuál es el tema del hilo?)

 
multiplicator:

bueno, ¿cuál es el tema del hilo?)

Utilizar una barra deslizante en un gráfico de velas o de barras normal me parece un esfuerzo totalmente inútil
 
bilbo_b:
La utilización de una media móvil en un gráfico de velas o de barras ordinario me parece un esfuerzo totalmente poco prometedor

¿Qué es un prometedor?

 
multiplicator:

¿Qué es un prometedor?

alejarse del tiempo astronómico)
 
bilbo_b:
Utilizar una media móvil en un gráfico de velas o de barras ordinario me parece un esfuerzo totalmente inútil

Quiero probar en Renko para ver si el resultado es mejor o peor.

Pero tengo un indicador Renko que traza el gráfico en una ventana separada, y no puedo hacer una prueba con él.

 
multiplicator:

Pero tengo un indicador Renko sin conexión, y es imposible hacer una prueba con él.

Para probar en Renko basta con escribir una parrilla de precios virtual con el paso igual a la caja de Renko y no se necesita ningún indicador. Ni offline ni online. Y se comprueba muy rápidamente.

 
bilbo_b:
escapar del tiempo astronómico)

... ¡en el nirvana!

 
bilbo_b:

Si todo el mundo viene al Grial y empieza a beber incontroladamente de él, ¿quién va a trabajar? ¡¿Eh?! La fuerza vital que lo llena se agotará y los Siete Guardianes caerán en el abatimiento y la tristeza...

Cada uno debe ver la Verdad con su propio corazón. Está escrito en las Escrituras...

 
Alexander_K2:

Si todo el mundo viene al Grial y empieza a beber de él, ¿quién trabajará?

Si todo el mundo acude al Grial, los creadores de mercado simplemente ampliarán los diferenciales y todo el mundo dejará de ganar. porque cualquier sistema tiene un límite en la cantidad de diferencial que puede soportar.