De la teoría a la práctica - página 1924

 
Alexander_K2:

Eh-eh-eh-....

Una vez más, no mires a la pantalla de un monitor muerto tratando de ver lo invisible.

Esa no es la forma en que se establece la tarea en el mercado... En primer lugar, el enfermo debe decirse a sí mismo: "Conozco tal o cual proceso biológico, físico, etc. Sé cómo nace, se desarrolla y muere. Entiendo que puedo ganar dinero con ese proceso". Y sólo entonces para pescar las filas correctas, secciones del flujo de citas... Pero, ¡no al revés!

Dios, ¡¿cuántas veces tengo que decirlo?!


El estado de papá primero :))


Y en serio, qué hago si no conozco tal o cual proceso biológico, físico, etc. ?

 
Evgeniy Chumakov:


El estado de papá primero :))


Pero en serio, qué hago si no conozco tal o cual proceso biológico, físico, etc. ?

Bien. Me lo pensaré, quizá a partir del lunes abra una señalE...

En serio, lee libros. No puedo recomendar nada mejor. Un hombre no puede vencer al mercado sin entender exactamente lo que está buscando.

 

Algo me ha recordado las palabras de un bloguero comercial: Yusuf:

"Pero, esta particular paradoja ha ocurrido hoy, después de que el mercado abriera bajo la influencia de un pequeño BPA: el indicador comenzó inmediatamente a señalar un giro brusco e irreversible de bajada a subida. Los cambios de precios más significativos no han podido ser tan influyentes como el último cambio. Esto sólo puede ocurrir si suponemos que el precio depende del volumen de operaciones, ya que este indicador sólo está vinculado a la variación del precio. Y no hemos aprendido a tener en cuenta los volúmenes. Por lo tanto, el mercado es capaz de romperle la espalda a cualquiera".

 
Alexander_K2:

De acuerdo. Lo pensaré, quizás el lunes abra una señalE...

En serio, lee un libro. No puedo recomendar nada mejor. Un hombre no puede vencer al mercado sin entender exactamente lo que está buscando.

Dado que este es el consejo de alguien que no ha logrado nada en el comercio, este consejo puede ser olvidado.
 
Макс:
Teniendo en cuenta que este es el consejo de un hombre que no ha conseguido nada en el comercio, este consejo puede ser olvidado.

¿Estás seguro de esto? Me daré de baja personalmente de la señal, incluso si me lo pides. No quiero tener nada que ver con gente incrédula.

 
Alexander_K2:

¿Estás seguro de esto? Me daré de baja personalmente de la señal, incluso si me lo pides. No quiero tener nada que ver con los no creyentes.

¡Eres un maestro del trolling!

 
Alexander_K2:

¿Estás seguro de esto? Me daré de baja personalmente de la señal, incluso si me lo pides. No quiero tener nada que ver con los no creyentes.

¿Con los incrédulos en ti?)) ¿Tienes una cabeza de bobo?))
Sus señales y golpes ya están claros. Al igual que con su grial, el estilo de rebote de bollinger)) los escolares van a aprender.
 
Vitaly Muzichenko:

¡Eres el maestro del trolling!

:)))

La señalE se ocultará a los ojos de los que sufren. Y sólo cuando veo que un hombre está lleno de Fe me vinculo a él. Que así sea. Amén...

 
Макс:
Con los incrédulos en ti)). ¿Tienes una cabeza de bobo?)
Con tus señales y pams ya está todo claro. Al igual que con su grial, el estilo de rebote de bollinger)) los escolares van a aprender.

Bueno, bueno. Lo siento por ti, Max. Hay un vacío en tu alma.

 
Alexander_K2:

Bueno, bueno. Lo siento por ti, Max. Hay un vacío en tu alma.

Sigue tratando de recuperar el cuco, tal vez no ha ido muy lejos todavía.