De la teoría a la práctica - página 1953

 
Uladzimir Izerski:
Es una pena que Sasha se haya ido tan pronto (del foro, claro). Encontré patrones de acumulación muy interesantes para él. ¡Simplemente genial! Yo tampoco me lo esperaba.
Recientemente resucitado en el hilo de los "donuts"))
Búscalo allí)

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y comprobación de estrategias

No el Grial, ¡sólo los viejos Bablokos!

Alexander_K, 2020.05.18 16:55

¡Buena gente!

No les dejaremos descansar en paz: ¡descubre el secreto del Grial! Tengo muchas ganas de probar los encantos del ser, hasta ahora desconocidos para mí...


Ya hay un comienzo de Fausto antes de que comience la conversación con los espíritus)))
 
Uladzimir Izerski:

agua en tu cerebro...

¿Es eso? )))


 
khorosh:

¿Es eso? )))


)))

Su cráneo es estrecho, no puede contener tanta agua.

 
Uladzimir Izerski:

)))

Su cráneo es estrecho, no puede retener tanta agua.

Muy bien, disfruta de tu falta de sentido del humor, pero sigue merendando. Voy a hacer algo de pasta.
 
Vladimir Baskakov:
Bueno, deléitate con tu falta de sentido del humor, pero sigue merendando. Voy a hacer algo de pasta.

Nunca te necesité, ni siquiera para el humor. Y como comunicador basura, tú eres el primero.

 
Vladimir Baskakov:

"Estoy gritando como un loco" :-) No te esfuerces, de todas formas eres peor que una patata, inmadura, verde y joven :-)

 
Uladzimir Izerski:

Nunca te necesité, ni siquiera para el humor. Y como comunicador de la basura, tú eres lo primero.


Mejor no responder si el guano apesta más.

 
Uladzimir Izerski:

Renate, estaba preocupado por ti. Sinceramente. Covid problemas(((( No sabes sobre quién caer.

No lo entiendo, ¿qué tipo de problemas?

¿el virus de la vaca?

No, no, no, no, no, no lo hizo.

 
Evgeniy Chumakov:


Mejor no reaccionar si el guano apesta más.

Cuando el inadecuado fue puesto en una litera durante un mes, la gente pudo comunicarse libremente durante un mes, y sorprendentemente, cuando lo dejaron salir, un neo-jerga frenó todo el recurso.

La gente nueva entra y ve al imbécil en cada página. Se van. ¿Es eso normal?

 
Uladzimir Izerski:

Cuando se metió a un inadecuado en una casa de baños durante un mes, la gente pudo comunicarse libremente durante un mes, y sorprendentemente, cuando lo dejaron salir, un neo-jerga frenó todo el recurso.

La gente nueva entra y ve al imbécil en cada página. Se van. ¿Es eso normal?

¿Cuánto ganaste en un mes cuando no había nadie en el camino?