De la teoría a la práctica - página 1911

 
Grigori.S.B:

Absolutamente cierto, a diferencia del mercado agrícola colectivo, no se trata de personas, sino de participantes profesionales o instituciones. En términos de trabajadores-campesinos, son grandes empresas.

Pero nunca es demasiado tarde y no hay que avergonzarse de ampliar los horizontes, aunque se tengan canas.

Eso es lo que pensé, que son criminales. Robar a la gente honesta).

¿Qué haces aquí? Esperando ser estafado por estos malhechores...

P.D.

En los mercados haylobos de Wall Street que roen a todo el mundo. Toros y osos).

 
bilbo_b:
Wizard2018, sin duda un genio)

Me preguntaba. Cuántos días o meses durarás en este foro con Grigori (Grigori.S.B).

 
Uladzimir Izerski:

Me preguntaba. Cuántos días o meses durarás en este foro con Grigori (Grigori.S.B).

¿No viven mucho tiempo aquí?)
 
bilbo_b:
No viven mucho tiempo aquí, ¿verdad?)

Suele ocurrir que antes de conocer a una persona, el mercado se la ha comido.

Habrá unos cincuenta guardias. Los nuevos no se quedan. El mercado está segando sin piedad. No los dejes caer. No quedará nadie aquí.

 
Uladzimir Izerski:

No quedará nadie aquí pronto.

:((( Estoy llorando una lágrima... No queda nadie de los antiguos .... Ni siquiera quiero enumerar los nombres legendarios que luchan desesperadamente en el mercado como leones. Llorando a mares...

 
¡А! Eso me recuerda... Hace poco vi a Prival en un smartphone. En su tiempo libre (de vender tomates en el mercado de verduras de Zhukovsky), vende clases de robótica en TSLab.
 
Alexander_K2:
¡А! Eso me recuerda... El otro día vi a Prival en un smartphone. En su tiempo libre (de vender tomates en el mercado de verduras de Zhukovsky), vende clases de robótica en TSLab.

Lástima que no le haya funcionado.

Pero hace mucho tiempo que sólo es profesor.

 
Renat Akhtyamov:

Lástima que no haya funcionado.

pero hace mucho tiempo que es sólo un profesor

Los años han pasado factura, debe haberse agriado rápidamente. Yo también lo he visto allí, pero hace mucho tiempo, ahora no estoy allí)

 
Alexander_K2:

:(((( Se me saltan las lágrimas... No queda ninguno de los antiguos .... Ni siquiera quiero enumerar los nombres legendarios que luchan desesperadamente en el mercado como leones. Estoy llorando a mares...

¿Por qué hay que llorar? 1 o 2 por ciento, el mercado tirará el resto por el retrete).

Los progres no cuentan. No les importa).

 

Hay grandes desviaciones de precios en las noticias. de las acciones de los inversores.
A veces el regulador recupera el precio y otras veces no.
y no puedes saber cuándo lo hará y cuándo no, lo que tiene en mente.

este es un ejemplo de una operación perdedora en un desvío de noticias:


y aquí hay un ejemplo de una operación rentable en un desvío de noticias: