De la teoría a la práctica - página 1082

 
Maxim Kuznetsov:

Todavía no sé exactamente cómo hacerlo :-) mis pensamientos giran en torno al método de componentes principales aplicado a los zigzags convergentes + divergentes.

Un zigzag convergente es bastante sencillo: en un intervalo muy grande (casi en toda la historia disponible), se buscan los mínimos y máximos, que forman la primera rodilla del zigzag. Luego se busca el siguiente extremo, y así sucesivamente. La forma resultante es bastante familiar: algo así como un armónico que decae exponencialmente. Se puede interpolar y descomponer en componentes.

Yo lo llamo "serpiente" para mí. En el caso de la SB simétrica, la relación de las rodillas adyacentes (de menor a mayor tamaño) se distribuye uniformemente. En las principales divisas no vi una desviación significativa de la uniformidad.

 
Alexander_K:

Me cansé de buscar la codiciada tecla "tendencia/plano". Así que decidí volver al adelgazamiento de la serie de garrapatas de Erlang de nuevo.

El objetivo es conseguir y trabajar en el mercado con un proceso aleatorio conocido como el movimiento de Laplace.

Antes seguí este camino, pero desistí porque confié en los expertos locales que decían que era imposible ganar dinero con procesos aleatorios.

Creyó y comenzó a buscar la clave de la no aleatoriedad. ¿Y qué? ¡Nada! Sólo recibí un tirón de orejas del mercado, eso es todo.

Es hora de volver a los métodos para obtener procesos estocásticos puros a partir de los BP de mercado. ¿Es posible ganar dinero con ellos? Yo creo que sí.

Amén.

Oh, wow...

Pensé que eras un físico y ahora eres así... "Yo creo...":)

vergüenza

 
multiplicator:
En cuanto a la definición de una tendencia plana...
Es imposible prever una tendencia utilizando métodos técnicos. Nada en el mercado simboliza que una tendencia está a punto de comenzar, ningún parámetro.
Otro método es ver el inicio de una tendencia incipiente y determinar que está a punto de comenzar, pero nunca se sabrá de antemano la magnitud de esta tendencia.
Los impulsos pueden ser provocados por las noticias, pero a veces, sin ninguna noticia, puede producirse un pico de 30 puntos durante un día.

1. Tal vez sea imposible, pero definitivamente no es necesario :) Saber al 100% que una tendencia - será suficiente!

2. Si se quiere estimar el tamaño de una tendencia futura, no es un gran problema.

 
multiplicator:

No es lo mismo un proceso aleatorio que un proceso aleatorio.

Creo que la ciencia ha elegido un nombre equivocado para el "proceso aleatorio".

Creo que la ciencia ha elegido un nombre equivocado para los "procesos aleatorios".

¿No es imposible ganar dinero con un proceso así?)

http://bourabai.kz/signals/ts171.htm

Se puede ganar y perder dinero con cualquier cosa, y con esto también.

;)

 

Estas bolas curvas son lugares de emboscadas de toros y osos.

Si no rompen la línea la primera vez, harán un segundo intento.

Pero los indicadores de los osciladores no entienden este tipo de juego en los mercados, por lo que son tan útiles y la actitud hacia ellos.

Lo dibuja el software. A veces puede sorprender la precisión con la que el precio alcanza el nivel y se invierte como por arte de magia.

EURUSDH4_2203

 
Uladzimir Izerski:

Estas bolas curvas son lugares de emboscadas de toros y osos.

Si no rompen la línea la primera vez, harán un segundo intento.

Pero los indicadores de osciladores no entienden este tipo de juego en los mercados, por eso son tan útiles y están tan bien tratados.


No, es la forma en que funcionan los osciladores:


 
Renat Akhtyamov:

No, es sólo la forma en que los osciladores funcionan:


Tendrías que ir a Semko.

Es un maestro en este tipo de cosas en 3D.

 
multiplicator:
Hoy ha habido un pico en el EURUSD a las 8:00. ¿Sabías que iba a ocurrir?)
No había noticias.

La noticia no tiene nada que ver, salvo como desencadenante, es decir, como una mariposa que agita sus alas. Y aun así... ciertamente no determinan la dirección y el tamaño del movimiento.

Para que se produzca el movimiento, se necesita una acumulación previa de energía. Cuanto más se acumule, más fuerte será. El tamaño del movimiento depende, naturalmente, de la escala/tamaño/marco temporal.

A veces coincide con el momento de la noticia. A veces no. Por muy "potente" que sea la noticia, si no se llena de gasolina de antemano, irá a rebufo. Y si se llena bien, irá a rebufo sin ninguna noticia. El proceso es muy parecido al bombeo de un láser. Cuando se acumula, cualquier estornudo al azar y se produce una liberación de energía similar a una avalancha.

 
multiplicator:
Aquí está el impulso del EURUSD a las 8:00 de hoy. ¿Sabía de antemano que iba a suceder?)
No había noticias.

¿así que el impulso anterior no te confundió en absoluto?))

 
multiplicator:
Hoy a las 8:00 hubo un impulso en el EURUSD. ¿Sabías de antemano que habría uno?)
No había noticias.

Una onda correctiva B siempre va seguida de una onda de impulso C.