De la teoría a la práctica - página 84

 
Alexander_K2:

Pensabas que era así de sencillo, realmente lo es, pero no lo es.

 
Alexander_K2:

Creo que hay algo ahí, pero sí - hay que comprobarlo y probarlo, y no tengo tiempo para eso. Si alguien está interesado, puedo enviarle un archivo Excel. Pero creo que el significado de este algoritmo está claro.

Está claro que es un bollinger, envíamelo, a ver cómo lo has implementado en Excel.
 
Vladimir:

Gracias, Oleg, pero yo preguntaba específicamente por las normas. Dime qué debo hacer ahora con la frase de este enlace tuyo:

Los mecanismosaleatorios pueden ser diferentes; lo más frecuente es considerar los SS generados por suma de variables aleatorias independientes o cadenas de Markov. No existe una definición precisa y generalmente aceptada de S .B.

Fin de la cita.

Y yo esperaba ingenuamente que las personas que informaron de la norma SB quisieran decir algo concreto. Es una pena.

Si le resulta más cómodo, es bienvenido:

Vea la rama "estándar" a continuación

https://www.mql5.com/ru/forum/193378

-----------

Que es lo que escribí en los posts de abajo:

"Es toda una rama, es un dolor para encontrar. ¿Existe realmente una norma que defina lo que es "SB"?"

---

Sí. No hay ninguna norma. Hay variaciones.

---


и снова случайное блуждание...
и снова случайное блуждание...
  • 2017.05.26
  • www.mql5.com
вот файл....это генератор случайных графиков....причем они совершенно неотличимы от настоящих...
 
Alexander_K2:
Lo estoy publicando para todos. No es Bollinger, es la combinatoria habitual, el "pipsing". Acabo de colocar mi tema favorito sobre la estacionariedad y la distribución t2 - parece que es algo. Pero no me pidas explicaciones, no tengo tiempo. Estaba trabajando con la primera columna con precio ABIERTO

Al principio eran operaciones raras y horas y casi veinticuatro horas, pero terminó en pips.

Aburridas, chicas. (с)

 
Vladimir:

Gracias, Oleg, pero yo preguntaba específicamente por las normas. Dime qué debo hacer ahora con la frase de este enlace tuyo:

Los mecanismosaleatorios pueden ser diferentes; lo más frecuente es considerar los SS generados por suma de variables aleatorias independientes o cadenas de Markov. No existe una definición precisa y generalmente aceptada de S .B.

Fin de la cita.

Y yo tenía la ingenua esperanza de que las personas que informaron de la norma SB tuvieran algo específico en mente. Lástima.

:-)

Oleg tiene razón. Te ha dado un enlace competente sobre las NORMAS de Su Majestad:

https://dic.academic.ru/dic.nsf/enc_mathematics/5137/СЛУЧАЙНОЕ

СЛУЧАЙНОЕ БЛУЖДАНИЕ - это... Что такое СЛУЧАЙНОЕ БЛУЖДАНИЕ?
СЛУЧАЙНОЕ БЛУЖДАНИЕ - это... Что такое СЛУЧАЙНОЕ БЛУЖДАНИЕ?
  • И. М. Виноградов
  • dic.academic.ru
СЛУЧАЙНОЕ БЛУЖДАНИЕ - специального вида случайный процесс, к-рый можно интерпретировать как модель, описывающую перемещение частицы в нек-ром фазовом пространстве под воздействием какого-либо случайного механизма. Фазовым пространством обычно бывает d-мерное евклидово пространство или целочисленная решетка в нем. Случайные механизмы могут быть...
 
Yuriy Asaulenko:

Al principio eran operaciones raras y horas y casi veinticuatro horas, pero terminó en pips.

Aburridas, chicas. (с)

:-) (es una broma)

...

parece que la virginidad aquí ... pero no (...chicas. (с))

 
Vladimir:
Alexander_K y Oleg Automat! Estaba reaccionando al mensaje citado . ¿Y a qué responde usted?
Te respondí en la página anterior
 
Alexander_K2:

No, Yuri, no estoy promoviendo el pipsing todavía - sólo me encontré con él por casualidad, hay todo tipo de distribuciones t2 que van allí :))). Que lo compruebe quien esté interesado. Volveré sobre este tema sólo en caso de que mi metodología, sobre la que he estado parloteando durante un mes, no se justifique de repente.

Supongo que no lo hará, porque no se ajusta a mi modelo físico del mercado. Aunque, si mi modelo no tiene éxito, tampoco me decepcionará.
 
Roman Shiredchenko:

:-) (es una broma)

...

parece que la virginidad aquí ... pero no (...chicas. (с))

Es una cita - O.Bender.
 
Yuriy Asaulenko:
Es una cita de O. Bender.
Ya veo... :-) Estoy sobre el comercio.