De la teoría a la práctica - página 177

 
Yuriy Asaulenko:

Hay una dependencia aguda de la opinión de otra persona, combinada con la incapacidad de percibir otra cosa al mismo tiempo. Aparentemente, no puedes pensar en más de un pensamiento).

Yury, a veces quiero discutir contigo sin límites, pero no puedo - respeto a la gente que entiende la esencia del asunto (y en tu caso es así) y sabe hacer niebla en lugar de poner su algoritmo al foro limpiamente :)))))

 
Alexander_K2: Es una pena, he perdido tanto tiempo con estas garrapatas... Me enganché a ellos leyendo hilos vecinos donde la gente tiembla de ganas de leer ticks cada 1 milisegundo.

Cada tic es necesario para alguien que tiene operaciones que duran varios tic. No estás ni cerca de esa escala.

También pasé 5 años antes de empezar a entender en quién podía confiar y en quién no).

 

Alexander_K2
:

Yuri, a veces me dan ganas de reñir incontroladamente contigo, pero no puedo - respeto a la gente que conoce la esencia del asunto (y en tu caso es así) y que puede hacer niebla, en lugar de poner su algoritmo en el foro completamente :)))))

Ahí es donde deberías haber empezado.


De lo contrario, lo tomaré
en quanta, nunca conseguiré mi doctorado.

 
ILNUR777:

Ahí es donde deberías haber empezado.


O bien lo sacaré (en pedazos)
a los cuantos, nunca conseguiré mi doctorado.

:))))))))))))))))))) Estás en tu repertorio habitual. Ingenioso - No puedo decir nada.

De acuerdo, exageré, sí. No tienes que publicar nada, estoy de acuerdo. Pero hombre, tengo que admitir que es una tarea un poco difícil por sí sola. Y cómo los mayores teóricos aquí en este foro, incluso en varias teorías - No entiendo.

 
Indirectamente a través de este hilo le pregunto a Yusuf - ¿cómo toma exactamente los datos de cotización para el análisis con sus algoritmos?
 
Alexander_K2:
Indirectamente a través de este hilo le pregunto a Yusuf - ¿cómo toma exactamente los datos de cotización para el análisis con sus algoritmos?
 
Alexander_K2:

Yuri, a veces quiero discutir contigo sin control, pero no puedo - respeto a la gente que conoce la esencia del asunto (y en tu caso es así) y que es capaz de hacer una niebla en lugar de poner su algoritmo en el foro completamente :)))))

¿Por qué no? - Sí, todo es posible). Pero realmente no quieres pensar por ti mismo. De hecho, la felicidad no está en las fórmulas, sino en la filosofía-ideología del sistema, y el sofá es suficiente para ello. Y usted tiene una primaria lo que Feynman convencional escribió sobre algo, o alguien algo sobre tics.

Ya he expuesto todo sobre mis sistemas, pero no voy a pensar por nadie. Quien lo necesite lo entenderá). Pero, en mi opinión, nadie lo necesita. Lo cual también es correcto, la mayoría tiene sus propios pensamientos-plan.

 

Yo, en su día, maté la época dorada de cualquier desarrollador con tics, cosa que ahora lamento mucho.

La edad de oro es cuando ya has dejado un trabajo y aún no tienes otro, pero aún tienes suficiente dinero para no pensar en ello.

Según la teoría de la eficiencia del mercado, cuanto más pequeño es el TF (cuanto más trabajan los operadores en él), más se parece la serie a un paseo aleatorio.

Lo único sabroso de las garrapatas es que muestran bajadas de liquidez. Aquellos lugares donde el Creador de Mercado tiene que acumular una posición. La acumulación de una posición es un riesgo para el creador de mercado; su trabajo es obtener un beneficio en el diferencial, es decir, vender y comprar con límites al mismo tiempo. Se trata de un beneficio sin riesgo. Y cuando uno de los flujos del mercado falla, el creador de mercado se ve obligado a acumular una posición contra el mercado. Naturalmente, a nadie le gusta una posición perdedora, y MM busca tomarla en beneficio moviendo el mercado en momentos de baja liquidez.

Estas cosas se pueden ver en las garrapatas. No es claramente visible, pero sí calculable. Aunque no se pueden encontrar en las diferencias, no hay niveles.

Me sorprendió mucho descubrir que estos puntos se calculan en barras al mismo tiempo, o incluso mejor, en los llamados intervalos no negociados.


Así que conocí a Alexander y le dije que estaría aquí durante mucho tiempo), aunque dijo que estaría aquí sólo hasta el 1 de enero de 2018. Mi ingenuidad es santa.

No soy un experto en física. El hombre es el enigma supremo de la naturaleza, y aprender las leyes de la interacción humana es más difícil que las leyes de la naturaleza.

 
Nikolay Demko:


Y en general, el resumen es que contabilizar y perseguir cada tic no está justificado ni matemáticamente, ni físicamente, ni económicamente, ¿no?

La gigantesca desventaja de este hecho es que es imposible utilizar los archivos para probar una estrategia. Para mí es muy importante conocer el número de ticks en un determinado intervalo de tiempo. Por eso estoy atascado durante tanto tiempo: espero unos 1-2 días para una operación. ¿Cuántas veces tengo que probarlo para estar seguro de que funciona?

Si cambio a OPEN, sabré con seguridad que tengo 60 cotizaciones en 1 hora. Y hay archivos para las pruebas. ¿Realmente llegaremos a esto? ¿Te imaginas, Nikolai, cuánto tiempo se pierde?

 
Alexander_K2:

Y en general, el resumen es que contabilizar y perseguir cada tic no está justificado ni matemáticamente, ni físicamente, ni económicamente, ¿no?

La gigantesca desventaja de este hecho es que es imposible utilizar los archivos para probar una estrategia. Para mí es muy importante conocer el número de ticks en un determinado intervalo de tiempo. Por eso estoy atascado durante tanto tiempo: espero unos 1-2 días para una operación. ¿Cuántas veces tengo que probarlo para estar seguro de que funciona?

Si cambio a OPEN, sabré con seguridad que tengo 60 cotizaciones en 1 hora. Y hay archivos para las pruebas. ¿Realmente llegaremos a esto? ¿Te imaginas, Nikolay, cuánto tiempo se pierde?

Esa es la naturaleza de la droga llamada "entusiasmo", es tan ensordecedora que no puedes oír a los demás a tu alrededor.

Incluso la velocidad del sonido es relativa en ella: tus padres te dicen algo a los veinte años, pero sólo se hace realidad a los cuarenta. )))