De la teoría a la práctica - página 861

 
Alexander_K:

:))) No, no voy a describir la forma de tomar los tics - este momento fue demasiado difícil para mí, y no estoy seguro de ello todavía - después del Año Nuevo voy a probarlo durante otros 2 meses, pero en un modo cerrado, sin control.

De lo contrario, carecerá totalmente de interés - ¿entonces qué sufrirá Asaulenka por las tardes?

Sin embargo, el Grial debe tener misterio y regalarlo es el colmo de la irreflexión, sobre todo teniendo en cuenta la asombrosa estupidez y debilidad mental de la mayoría de los buscadores del Grial en este foro.

Así es como poco a poco, no de golpe, llega la comprensión... Sin experiencia, sin abrirse camino entre las espinas, la comprensión no llega... en la siguiente etapa comprenderás que "lo que dos hombres saben, el cerdo también lo sabe", y tu actitud hacia el compartir debería cambiar en consecuencia.

 
Олег avtomat:

Así es como poco a poco, no de golpe, llega la comprensión... y sin mucha experiencia, sin vadear las espinas, la comprensión no llegará... en la siguiente etapa te darás cuenta de que "lo que saben dos hombres, lo sabe un cerdo" y tu actitud ante el trato debe cambiar en consecuencia.

Acabamos de llegar a la invención del %R y de Ishimoku, la apertura de la negociación de la tendencia está por llegar, y el grial detrás de la próxima montaña ya estará guiñando un ojo con vértigo. En la antigüedad un hombre guió a la gente a través del desierto durante 40 años, realmente se necesita un genio, porque el desierto moderno (que es más grande que en la antigüedad) es cruzado por hámsters de oficina en unos pocos días en esas partes.

 

:)) El comercio se realiza en la demo (como es ahora), construir una distribución (canal) para el gráfico de balance y ejecutar el bot en la cuenta real sólo cuando el valor supera el límite inferior del canal. Desactivar el comercio en la cuenta real cuando se cruza el gráfico de balance medio.

En términos más sencillos:


 

Estoy pensando: ¿por qué la gente tortura a los probadores? Durante décadas :)))

En mi opinión, ayer y hoy es suficiente. Repasa todos los pares con tu estrategia y todo se aclarará.

Veo que estoy metido en un buen lío. Nunca he estado así antes.

 

Tanto para el Grial, tanto para dos Griales...

Dios, ¿por qué? ¿Qué he hecho mal? Ugh... Maldito sea todo...

 
los ee.uu. subieron la tasa, todo lo anterior se rompió de nuevo ))
 
Alexander_K:

Estoy pensando: ¿por qué la gente tortura a los probadores? Durante décadas :)))

En mi opinión, ayer y hoy es suficiente. Repasa todos los pares con tu estrategia y todo se aclarará.

Veo que estoy metido en un buen lío. Nunca he estado así antes.

Corte de pelo de abuelita en Nochevieja ;)

%% y caducidad, todo en uno.

Y ya es tarde para llorar, ya es la 2da semana de llanto, casi no funciona el sistema de antes....

 
Maxim Dmitrievsky:
la tasa de los EE.UU. subió, todo lo anterior está roto de nuevo ))

Maldita sea...

En días como este, deberías estar en la valla... No ayuda... Las tendencias me golpean literalmente en la cara y aplastan mi vergonzoso TS...

Sólo estoy rociando mi cabeza con cenizas...

 
Alexander_K:

Tanto para el Grial, tanto para dos Griales...

Dios, ¿por qué? ¿Qué he hecho mal? Ugh... Maldito sea todo...

Me negué a dar el Grial a la MUJER.
 
Yuriy Asaulenko:
Me negué a dar el Grial a los WASP.

Me gustaría que un Grial como el de Alyosha... Estoy llorando a mares...