De la teoría a la práctica - página 1712

 
Alexander_K:

¡А! ¿Crees que mi rango convertido es el mismo que el que Lambert y yo jugamos?

¡No! Sólo un rango de precios de garrapatas regulares inteligentemente adelgazado. En sentido figurado, eran 100.000 ticks y ahora son 10.000 ticks.

Mi serie corresponde aproximadamente a la S12 TF. Su característica excepcional es la constancia de la dispersión. Es decir, a partir de una RV no estacionaria obtengo una serie cuasi estacionaria por "criba".

Bueno, de todas formas no se puede operar en ella, ¿puedo abrir posiciones en la inicial?

 
Maxim Dmitrievsky:

De todos modos, no puedes comerciar con ello, ¿verdad?

¿Por qué no? Se trata de una tensión normal. Tick Bid: 1.28714, 1.28715, 1.28716, 1.28717,.... Tras la criba, los que quedan son: 1.28715, 1.28717,....

Necesita un experimento con CLOSE M1, M15 (ya que no quiere trabajar con ticks) y mi serie en el mismo marco de tiempo - convencionalmente noviembre 2019.

Y se necesita una conclusión: sí, esta serie tiene un mejor poder predictivo, o - no, los resultados empeoraron.

Todo ello de forma voluntaria. Si tienes tiempo, escribe: "publica tu tensión, la revisaré". ¿DE ACUERDO?

 
Alexander_K:

¿Por qué no? Se trata de una tensión normal. Los ticks de oferta van: 1.28714, 1.28715, 1.28716, 1.28717,.... Tras la criba, los que quedan son: 1.28715, 1.28717,....

Necesita un experimento con CLOSE M1, M15 (ya que no quiere trabajar con ticks) y mi serie en el mismo marco de tiempo - convencionalmente noviembre 2019.

Y se necesita una conclusión: sí, esta serie tiene un mejor poder predictivo, o - no, los resultados empeoraron.

Todo ello de forma voluntaria. Si tienes tiempo, escribe: "publica tu tensión, la revisaré". ¿DE ACUERDO?

Ah, lo tengo. Sí, sí, interesante.

Luego puedes hacer los ticks, si tienen una fecha-hora, yo mismo haré diferentes TFs

Si no hay tiempo, entonces por separado ticks, m1, m2, etc.

puede profundizar este fin de semana, con un vídeo
 
Maxim Dmitrievsky:

Ah, lo tengo. Sí, sí, interesante.

Si tiene una fecha de tiempo, yo mismo haré diferentes TFs.

si sin tiempo, entonces por separado ticks, m1, m2, etc.

DE ACUERDO.

Entonces para noviembre de 2019 prepararé las series M1, M15 y mi serie GBPUSD y haré una comparación sobresu mejor TS. La mayor pregunta es si habrá una mejora en los resultados.

Esperando el final del mes....

 

Se recomienda alimentar con una solución de estiércol de pollo después del aclareo


 
Aleksey Nikolayev:

Tras el aclareo, se recomienda alimentarlas con una solución de estiércol de pollo


Las zanahorias se adelgazan bien (casi perfectamente) con los niños :-)

 

Me faltan manos, tengo tres planes quinquenales propios, pero mi cerebro no se apaga todavía :-) Sí, un mensaje para el grial:

Se puede arbitrar un error.

Al parecer, también se puede comerciar con ella.

 

Otros dos intercambios fueron en el lado positivo ayer.... Hasta ahora, +26,32% en lo que va de mes.


Publicaré informes hasta que todos los que sufren crean en el Grial.

 
Maxim Kuznetsov:

Me faltan manos, tengo tres planes quinquenales propios, pero mi cerebro no se apaga todavía :-) Sí, un mensaje para el grial:

Se puede arbitrar un error.

Al parecer, también se puede comerciar con ella.

¿qué tipo de error?
 
Alexander_K:

Otros dos intercambios fueron en el lado positivo ayer.... Hasta ahora, +26,32% en lo que va de mes.


Publicaré informes hasta que todos los que sufren hayan creído en el Grial.

Con este resultado lo único que queda es "creer, esperar y esperar". Sin parar y sin resultado.