De la teoría a la práctica - página 1716

 


Ciencia del Grial)))) Centenario a partir de febrero de 2019

 
vladevgeniy:


Ciencia del Grial)))) Tsentovik desde febrero de 2019

¿por qué dudar?


 
Renat Akhtyamov:

¿Por qué dudar?


Así que va)))) Encontré un matiz en él. He intentado arreglarlo, pero no funciona. Luego lo pensé y me di cuenta de que no es un matiz, es un giro))))) Funciona - no te metas))

 
vladevgeniy:

Así que sale)))) Encontré un matiz en él. He intentado arreglarlo, pero no funciona. Luego pensé en ello y me di cuenta de que no era un matiz, era un giro)))))

Funciona - no te metas en esto)))

nirvana ;)


 

Yello - música clásica de comercio


 

Componentes totales del éxito del trading robótico:

- dirección de la deriva del ruido (SB) de una cotización a la baja o al alza o del análisis técnico 10% (influye en el resultado global de forma insignificante)

- Medición correcta y por tanto absolutamente objetiva de la volatilidad 40% (afecta a todo a la vez: activación de stops, fiabilidad del análisis técnico, valor del spread (si es flotante), seguimiento de órdenes, etc.), muy críticamente - el retardo, lo que significa que no hay RMS, MA, Bandas de Bollinger, etc. Sólo movimientos limpios de precios

Cuanto mayor sea la volatilidad, mayor será la probabilidad de identificar los extremos; cuanto menor sea la volatilidad, menor será la probabilidad de identificarlos. De hecho, la medición de la volatilidad es una clara división del carácter del precio en la tendencia de la distribución de la probabilidad (leptokurtosis) según la cual la cotización se mueve hacia la reducción de la formación de colas gordas y hacia su formación. Esto le dará una ventaja estadística y aumentará significativamente sus posibilidades de éxito en las operaciones.

- sistema de pedidos (en ambos sentidos) 40%.

- spreads+comisiones+swaps ~10% dependiendo de las condiciones del contrato, frecuencia de apertura de órdenes.


PS:

El tipo de distribución de probabilidad leptokurtosis, frecuente en los mercados financieros entre otros, está aparentemente poco estudiado. Al menos no he encontrado nada sensato (a nivel académico) sobre su estudio en Internet. Ya que, aparentemente, para hacer esto debemos utilizar métodos que no dependan del número de cuentas o al menos cualitativamente independientes, y no lo son tanto.

Pero en principio, la impotencia de los científicos es comprensible, dos distribuciones en una están rogando para llevarla a la normalidad mediante el aumento de la ventana deslizante - el número de muestras, o estúpidamente compararla con las propiedades bien estudiadas de los tipos de distribución mediante la búsqueda del grado de diferencia.

Pero personalmente creo que es una monería, porque la distribución de leptokurtosis es indivisible, y al mismo tiempo es una característica de interacción de dos procesos opuestos.

 
Martin CHEguevara:


También entiendo que es mejor ir a cuadro alto (lineal o no). Reduce las posibilidades de que se produzcan averías inesperadas en los modelos debido a que los jugadores entran en el juego desde allí.

En particular, la bajada de Renat fue inesperada (pero agradable)))) Y yo mismo estaba esperando lo que debería venir allí, pero no esperó)) Tuve que salir antes de la venta. Bueno, al menos lo he comprado)) ok. Al menos según el modelo.

Pero viendo el precio específicamente - se comporta de manera diferente cada vez, no sé lo que puede cavar allí.

Abrazos y saltos))))

 
vladevgeniy:

También entiendo que es mejor ir a cuadro alto (lineal o no). Reduce las posibilidades de que se produzcan averías inesperadas en los modelos debido a que los jugadores entran en el juego desde allí.

En particular, la bajada de Renat fue inesperada (pero agradable)))) Y yo mismo estaba esperando lo que debería venir allí, pero no esperó)) Tuve que salir antes de la venta. Bueno, al menos lo he comprado)) ok. Al menos según el modelo.

Pero viendo el precio específicamente - se comporta de manera diferente cada vez, no sé lo que puede cavar allí.

Hughes y saltos))))

1. El "es mejor ir a un marco alto (lineal o no)" - una suposición no probada inconscientemente tomada como una verdad - a sabiendas de que es falsa.

2. "debido a la entrada de jugadores de allí". - Juicio extremadamente subjetivo, no se puede y no se sabrá cuando quién o si hay jugadores o no.

3. "Especialmente aquí en el movimiento a la baja para Renat fue inesperado (pero agradable))))" - Voluntad del azar.

4. "Y yo mismo estaba esperando que llegara, pero no esperé)) Tuve que salir de la venta antes". - Ver p.1

5. "Pero viendo el precio es exactamente - se comporta de manera diferente cada vez, dzhe chae no puede cavar. - Sólo falta de comprensión, para lo que hay que construir y conocer la distribución de probabilidades.

6. "Muecas y saltos))" - ver conclusiones de la p.1, p.2, p.3

 
Maxim Dmitrievsky:

Parece que es hora de una reunión en nuestro despacho profesional, para discutir, por así decirlo, el camino a seguir

Supongo que Oleg Automat debería esperar fuera.

Mierda... eres un profesional... ¿qué podrías ser?

======================

A_K, ¿el nivel de conocimiento por debajo del zócalo es también el suyo? ¿Este cojo es tu jefe? ¿Y estás de acuerdo con eso?

 
Martin CHEguevara:

1. "que es mejor ir a cuadro alto (lineal o no)" - una suposición no comprobada que se toma inconscientemente como verdadera - es deliberadamente falsa.

2. "debido a la entrada de jugadores de allí". - Juicio extremadamente subjetivo, no se puede y no se sabrá cuándo y si hay jugadores o no.

3. "Especialmente aquí, en la bajada de aud para Renat fue inesperado (pero disfrutable))))" - Voluntad del azar.

4. "Y yo mismo estaba esperando que llegara, pero no esperé)) Tuve que salir de la venta antes". - Ver p.1

5. "Pero viendo el precio es exactamente - se comporta de manera diferente cada vez, dzhe chae no puede cavar. - Sólo falta de comprensión, para lo que hay que construir y conocer la distribución de probabilidad.

6. "Muecas y saltos))" - Véanse las conclusiones p.1, p.2, p.3.

Por supuesto, hay jugadores que mantienen una posición larga. Y probablemente tengan carteras más gruesas. Qué hay que entender)))) Puedes enterrarte en las garrapatas y descubrirlo. Y eso es lo bonito del mercado, cada uno encontrará (si encuentra) lo que funciona.

No hay nada deliberadamente falso. Aquí no hay axiomas)))))