De la teoría a la práctica - página 1850

 
¡¡¡Guau, genial!!!
 
Mientras el hilo está plagado de spam, A_K se ha trasladado a otro foro y vuelve a contarnos cómo ganar dinero en SB ))))
 
secret:
Mientras el hilo está cubierto de spam, A_K se ha trasladado a otro foro y vuelve a difundir cómo ganar dinero en SB ))))
"Muéstrame a ese bastardo" - S (Treasure Island Trelloni)
 
secret:
Mientras el hilo está plagado de spam, A_K se ha trasladado a otro foro y vuelve a contarnos cómo ganar dinero en SB ))))

¿qué tipo de foro?

 
multiplicator:

¿Qué foro?

Bueno,el secreto escribió:

secreto:

Mientras que el hilo está sobrecargado de spam, A_K se ha trasladado a otro foro y está transmitiendo de nuevo, Cómo hacer dinero de vagabundeo al azar.

P.D. El apodo, por supuesto, no es A_K. Pero no se puede esconder un vocabulario mágico y un paradigma igualmente mágico detrás de un apodo.
 
Sí, lo es. Por supuesto que sí. Y se nota enseguida en los comentarios)))) Pero parece que todo allí se convertirá en un análogo de este hilo))))
 

En ese foro, el respetado A_K pronunció una frase trillada que aquí todo el mundo entiende: "El Mago ha dicho más de una vez: 'El que entienda que se puede ganar dinero con una moneda, verá la Verdad'.

Y causó una leve conmoción allí.

 

He aquí otra cita de ese foro:"Y SB no es nada. Es un placer ganar dinero con ello :))) Eso es lo que dice el Mago y yo le creo."

Lo siento, no pude resistirme.

 
Доктор:

Bueno,yo escribí:

secreto:

Mientras que el hilo está sobrecargado de spam, A_K se ha trasladado a otro foro y vuelve a difundir, Cómo ganar dinero con divagaciones al azar.

Cómo ganar dinero en el vagabundeo casual)))

 
secret:
Mientras el hilo está plagado de spam, A_K se ha trasladado a otro foro y vuelve a contarnos cómo ganar dinero en SB ))))
Bueno, al menos el apodo esta vez es bastante adecuado: no es un gurú de la física, sino un niño, qué se le va a hacer.