De la teoría a la práctica - página 1707

 
Макс:

No, sólo estoy bromeando)

Sé muy bien lo que es el forex, y que el único grial aquí es su propio DT.

Pero no tengo nada en contra. Yo mismo, a veces, me voy de "pijamada grial" cuando se me ocurre alguna idea grial... meses de pruebas, siempre es lo mismo, pms.

A mí me pasa lo mismo, pero estoy echando demos, y en el mundo real, estoy usando estrategias probadas.

siento que me desborda de un par a otro, por mi vida

Llevo años buscando, ¿cómo lo hacen?

¡¡¡y mira esto!!!

encontrado hoy - donde estaba escondido mi otrora arbitraje favorito entre eva y chif

Lo estoy comprobando, hasta ahora todo va bien.

 
Макс:

No, sólo estoy bromeando)

Sé muy bien lo que es el forex, y que el único grial aquí es su propio DT.

Pero no tengo nada en contra. Yo mismo, a veces, me voy de "pijamada grial" cuando se me ocurre alguna idea grial... meses de pruebas - el resultado es siempre el mismo, pms.

Las escrituras antiguas dicen: "Moja tus manos en miel, para que se te pegue el dinero".

Este procedimiento debe realizarse diariamente y el Grial te encontrará por sí mismo.

 
Alexander_K:

Las antiguas escrituras dicen: "Moja tus manos en miel para que el dinero se pegue a ellas".

Hazlo a diario y el Grial te encontrará.

¿Darte un poco de miel?

 
Aleksey Nikolayev:

Si llamamos a las cosas por su nombre, el "gran dinero" del mercado de divisas son los estados que interactúan entre sí de forma compleja. No estoy seguro de que podamos entender la lógica de sus acciones, pero está claro que su objetivo no es hacer que las series de precios sean estacionarias) Por lo tanto, no creo especialmente en los métodos asociados a ella (descomposición de Wold, etc.). Por otra parte, a los Estados les gusta más la estabilidad que la inestabilidad, por lo que debería haber cierta coherencia (al menos temporalmente). De ahí que surja de forma natural la idea de estacionariedad a trozos. También hay un intento de pronóstico, pero expresado con bastante ingenuidad: "lo que está ocurriendo ahora durará todavía algún tiempo". Matemáticamente puede expresarse como alguna variante del problema de la detección de fallos y la que se utiliza aquí es simplemente la más sencilla y evidente.

Si llamamos a las cosas por su nombre, el "forex" que nos ocupa es una especie de "apuesta deportiva" y los departamentos de cambio de divisas son minoristas.
Los movimientos gubernamentales no los vemos aquí en absoluto. Es decir, percibimos directamente las consecuencias, pero la escala temporal, los volúmenes, los métodos de medición y los niveles de la pirámide son incomparables. No vemos ningún movimiento estatal.
Para nosotros, simples chicos de campo, el "gran volumen" es el movimiento de unos 100-500 (quizás más) contratos estándar, lo que los bancos/fondos han perdido o sobra, y lo que se puede ver.
No caben todos a la vez en el ojo de la aguja del intercambio. Y se gastarán lentamente en porciones y también se devolverán (tenemos un juego de suma cero).

eso fue mi IMHO personal y no hay necesidad de discutir

 
Maxim Kuznetsov:

Si llamamos a las cosas por su nombre, el "forex" que nos ocupa es una especie de "apuesta deportiva" y los departamentos de divisas de las bolsas son minoristas.
Los movimientos gubernamentales no los vemos aquí en absoluto. Es decir, percibimos directamente las consecuencias, pero la escala temporal, los volúmenes, los métodos de medición y los niveles de la pirámide son incomparables. No vemos ningún movimiento estatal.
Para nosotros, simples chicos de campo, el "gran volumen" es el movimiento de unos 100-500 (quizás más) contratos estándar, lo que los bancos/fondos han perdido o sobra, y lo que se puede ver.
No caben todos a la vez en el ojo de la aguja del intercambio. Y se gastarán lentamente en porciones y también se devolverán (tenemos un juego de suma cero).

Ese fue mi IMHO personal y no hay necesidad de discutir.

Todo es visible. Mira los tipos de interés a futuro
 
Vladimir Baskakov:
Se puede ver todo. Mirar los tipos de interés a futuro

Los futuros y las opciones, en primer lugar, son derivados y, en segundo lugar, son mecanismos de autorregulación para evitar que el proceso se salga de control.

eso ha sonado un poco a miedo :-) como explicarlo a los técnicos... son entrepremios, no una forma de hacer trampas como sonaba antes

 
Алексей Тарабанов:

¿Darte un poco de miel?

Tendremos que hacer un trato.

Probablemente sumergiré mis manos y mis pies en él.

 
Maxim Dmitrievsky:

Por cierto, todo tipo de indicadores de desorden, entropía y demás no hacen más que enturbiar la ciénaga y no aportan ninguna mejora


No, todavía necesito algún tipo de indicador de avería. Sin ella, hoy en todos los pares con NZD, mi TS habría perdido todo el depósito.

 
Alexander_K:

No, algún tipo de indicador de desacoplamiento es imprescindible. Sin ella, hoy en todos los pares con NZD, mi TS simplemente perdería todo el depósito.

Yo también tengo uno, espero).

Yo también tengo uno, espero).

De lo contrario, las emociones convertirán a una persona distinta en miembro de la manada. Y a veces es más rentable desvincularse)))

 
Maxim Kuznetsov:

Si llamamos a las cosas por su nombre, el "forex" del que nos ocupamos es un tipo de "apuestas deportivas" y los departamentos de divisas de las bolsas son minoristas.
Los movimientos gubernamentales no los vemos aquí en absoluto. Es decir, percibimos directamente las consecuencias, pero la escala temporal, los volúmenes, los métodos de medición y los niveles de la pirámide son incomparables. No vemos ningún movimiento estatal.
Para nosotros, simples chicos de campo, el "gran volumen" es el movimiento de unos 100-500 (quizás más) contratos estándar, lo que los bancos/fondos han perdido o sobra, y lo que se puede ver.
No caben en el ojo de la aguja del intercambio de una vez. Y se gastarán lentamente en porciones y también se devolverán (tenemos un juego de suma cero).

Eso fue mi IMHO personal y no hay necesidad de discutir

Las diferencias entre el forex minorista y el forex son bastante claras. También está claro que nadie nos mostrará nunca la "pila" de todo el forex en su conjunto (aunque de repente exista en alguna parte). Sin embargo, gracias a los arbitrajistas, los precios en cualquier "charco" no pueden ser muy diferentes de los precios en el "océano mundial". Por lo tanto, no veo mucho sentido en separar el Forex minorista del segmento de todos los especuladores. Los otros dos segmentos son, evidentemente, los estados y los que utilizan las divisas simplemente para cambiar.

Las acciones de los estados parecen bastante obvias en algunos momentos raros. Por ejemplo, tras el atentado terrorista de Nueva York, sólo el Estado podía permitirse ser un creador de mercado en el lado de la compra de dólares (quizás indirectamente).