De la teoría a la práctica - página 1663

 
Alexander_K:

Um... Me disculpo, me equivoqué.

Sin embargo, por favor, manténgase fuera del hilo con comentarios irrelevantes. Si ves que me equivoco en algo (por ejemplo, la lectura desigual de las cotizaciones en función de la volatilidad del proceso), señálalo y justifícalo. No lances barro indiscriminadamente. ¿DE ACUERDO?

Vale, disculpa aceptada.

No tengo la costumbre de inclinarme. Lo que me cabrea es la mala educación (tanto en la vida real como en Internet). Si no vas a ser grosero, no me verás aquí. ¿DE ACUERDO?

Y sobre el acierto/desacierto en tu TS: ¿cuántas veces te dije antes de empezar otra prueba que perderías en el curso? Así es como has fallado muchas veces. ¿Hay algún patrón?) Con este enfoque es inevitable (y no es una casualidad), sólo es cuestión de tiempo.

No lo digo por despecho, sino porque tengo un conocimiento más profundo de los procesos del mercado y veo un error sistemático, del que hablaba antes. Vale, si quieres seguir dándote cabezazos contra la pared, allá tú.

 
Renat Akhtyamov:

saldo > capital=1500-1%

el precio irá de tal manera que esta desigualdad se mantenga...

cerrar la pérdida, la barra bajará, es decir, equidad=1500-pérdida1-1%

y así sucesivamente:

эквити=1500-убыток1-убыток2-...-убытокN-1%

lo mismo para el beneficio.

pero aún así el patrimonio será igual al inicial (antes del último beneficio) - 1%.

Ciertamente no inmediatamente, un poco más tarde

¡¡¡Menuda chorrada estás diciendo!!!

 
Dmitriy Skub:

Vale, disculpa aceptada.

No tengo la costumbre de soltar tonterías de ese tipo. Sólo me molestan las groserías (tanto en la vida real como en Internet). Si no eres grosero, no me verás aquí. ¿DE ACUERDO?

Y sobre el acierto/error en tu TS: ¿cuántas veces te he dicho antes de la próxima prueba que perderás en la distancia? Así es como has fallado muchas veces. ¿Hay algún patrón?) Con este enfoque es inevitable (y no es una casualidad), sólo es cuestión de tiempo.

No lo digo por despecho, sino porque tengo un conocimiento más profundo de los procesos del mercado y veo un error sistemático, del que hablaba antes. Vale, si quieres seguir dándote cabezazos contra la pared, allá tú.

Dima, este hilo fue creado originalmente para físicos y tú tienes mayores requisitos por tu formación. La gente espera de personas como tú que resuelvan algunas cuestiones, consejos, etc., en lugar de limitarse a afirmar que mi sistema es una basura. Aunque no sé cómo luchar contra las tendencias, no entiendo de dónde vienen y qué? Dame una pista, pon algo de literatura. Pero no tengo eso. Vale, olvídalo.

 
Олег avtomat:

¡¡¡Menuda chorrada estás diciendo!!!

Oleg, ¿estás mostrando un análisis financiero, o sólo tirando de indukes?

Digamos que sólo tengo FA, pero no pavos.

---

No me gustan las tonterías.

Si lo escribo, es un hecho.

 

FormulE = FormulEquity


Ahora entiendo el significado de la gran E de la palabra.

 
Evgeniy Chumakov:

FormulE = FormulEquity

Ahora entiendo el significado de la gran E de la palabra.

No, la fórmula no está publicada.
 
Renat Akhtyamov:

Oleg, ¿estás mostrando un análisis financiero, o sólo estás sacando los índices?

Digamos que sólo tengo FA, pero no tengo ningún índice.

---

No soy partidario del absolutismo.

Si lo escribo, es un hecho.

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

De la teoría a la práctica

Renat Akhtyamov, 2019.11.02 09:49

Todo eso está muy bien, pero el precio sólo se rige por una ley, que depende directamente del dinero que haya en el depósito, o más exactamente del patrimonio.

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

De la teoría a la práctica

Renat Akhtyamov, 2019.11.02 10:11

saldo > capital=1500-1%

El precio cambiará para que se alcance la desigualdad.

Al cerrar la pérdida, la barra disminuirá, es decir, equidad=1500-pérdida1-1%.

etc:

эквити=1500-убыток1-убыток2-...-убытокN-1%

mismo con fines de lucro.

Pero aún así el patrimonio será igual al inicial (antes del último beneficio) - 1%.

Ciertamente no inmediatamente, un poco más tarde

Usa la cabeza.

En lugar de usar la cabeza, lo pones todo patas arriba.

No es lo mismo. ;))))


Bien, aquí hay algo para que pienses:

1) ¿Cómo afectó la cuenta demo drenada a su patrimonio en el precio del activo si se drenó?

2) ¿Cómo debe afectar la cuenta demo al precio del activo con su capital, para que no se agote?

 
Олег avtomat:


Usa la cabeza.

Mientras tanto, en lugar de usar la cabeza, lo pones todo patas arriba.

No es lo mismo. ;))))


Bien, aquí hay algo para que pienses:

1) ¿Cómo afectó la cuenta demo drenada a su patrimonio en el precio del activo si se drenó?

2) ¿Cómo tiene que influir una cuenta demo en el precio de un activo con su capital para no perder?

Tengo los reales
 
Renat Akhtyamov:
Yo tengo los de verdad.

Es muy bueno tener uno.

Y deberías pensar en las cuentas demo.

 
Олег avtomat:

Es muy bueno tener uno.

Y deberías pensar en las cuentas demo.

y no necesito nada para pensar