De la teoría a la práctica - página 1660

 
Dmitriy Skub:

El primer tonto aquí eres tú tío con tus ideas delirantes. Y no estás ocupado, sólo estás cabreado porque eres un cobarde).

Todo es IMHO))

:))) Nadie ha meado en ningún sitio. Solo me he meado un poco en el canadiense el 02.10.2019 y no he hecho nada de forex durante un mes. Estaba triste. ¿Y todavía estás enfadado? ¿Qué edad tienes, Dima?

 
Evgeniy Chumakov:


Obtenido esta distribución de la desviación de algún parámetro sin ninguna transformación.


cool
 
Alexander_K:

:))) Pensaba que allí habría un físico que ahora se pondría a parlotear sobre el cálculo de la amplitud de la probabilidad del precio en el siguiente punto del tiempo. Habría sido muy interesante. Y hay algún tonto que se aprendió de memoria la teoría de Duk y trata vanamente de reanimarlo. No es divertido.

¿Queda algo de vida aquí? Eso es bueno. Estoy un poco ocupado en este momento, pero no he abandonado el forex, me uniré al debate la próxima semana.

Esta Duca es una ciencia radiofónica, o más bien se ha sustituido la velocidad de la luz por alguna chorrada en las fórmulas.

El resultado es un completo disparate.

 
Evgeniy Chumakov:


Obtuvimos esta distribución de desviación de algún parámetro sin ninguna transformación.


Sí, yo también estoy llegando a la conclusión de que debemos trabajar sin transformaciones de precios (Lambert, etc.). Pero debería haber alguna filtración de citas. En mi opinión no es correcto trabajar directamente con M1 o garrapatas, mientras que el adelgazamiento en función de la hora del día es bueno.

 
Renat Akhtyamov:

Este Duca se chupa la electrónica de la radio, o más bien la velocidad de la luz se sustituye por alguna mierda en las fórmulas.

Al final el resultado fue un completo disparate.

Exactamente. Sin embargo, repito, tal vez haya algo ahí, sólo hay que entender profundamente la mecánica cuántica y tal vez hacer correcciones a la teoría de Duk. El mismo Feynman, por ejemplo, en ciertos experimentos mentales calculaba fácilmente la amplitud de la probabilidad de encontrar una partícula en el momento siguiente.

 
Alexander_K:

Exactamente. Sin embargo, repito, tal vez haya algo ahí - sólo hay que entender la mecánica cuántica en profundidad y, tal vez, hacer correcciones a la teoría de Duk. El mismo Feynman, por ejemplo, en ciertos experimentos mentales calculaba fácilmente la amplitud de la probabilidad de encontrar una partícula en el momento siguiente.

Todo esto está muy bien, pero el precio sólo se rige por una ley, que depende directamente del dinero que haya en el depósito, más concretamente de los fondos propios.
 
Renat Akhtyamov:
Todo esto está bien, pero el precio se mueve sólo según una ley que depende directamente del dinero del depósito, o mejor dicho, del patrimonio.

Necesitas validación, Rena. El Estado es necesario, siempre lo exiges a todo el mundo. Experimenté durante un mes después de otro fracaso, y abriré la señal de nuevo el lunes. Es justo.

 
Renat Akhtyamov:
Eso está muy bien, pero el precio sólo se rige por una ley, que depende directamente del dinero que haya en el depósito.

¿El depósito de quién? ¿El tuyo?

 
Alexander_K:

Necesitas validación, Rena. El Estado es necesario, siempre lo exiges a todo el mundo. Experimenté durante un mes después de otro fracaso, y abriré la señal de nuevo el lunes. Es justo.

Lo explicaré con palabras, sin la recta. Por ejemplo, el patrimonio neto es mayor que el saldo inicial. El siguiente paso sería llevar los fondos propios hasta el saldo inicial o inferior. Pero no en la cocina.
 
khorosh:

¿El depósito de quién? ¿El tuyo?

Comerciante