De la teoría a la práctica - página 1826

 
¿Ha ayudado este foro a alguien en dos años?
¿Es útil sentarse en este foro?
¿o es mejor ignorarla y largarse a la mierda?
 

He hecho otro 'khraal'. Los beneficios son pequeños pero estables. Prueba desde el 01.01.2018. El sistema de señalización utilizó dos indicadores estándar osciladores y endulzadores de tendencia). No se ha utilizado el optimizador de pruebas. El algoritmo se afinó y los parámetros se determinaron mediante pruebas visuales en el intervalo del primer trimestre de 2018.



 
Aleksander:
Por cierto... para publicar ejemplos de piramidación en alpari... todos mis mensajes han sido borrados, el tema sobre grail ha sido cerrado (fue como hace 12 años), y dijeron que bloquearían la cuenta.... creo que... tengo que publicar algo - Pyramiding - la muerte de los DCs...

Qué clase de gente.

¿Y tú, según tengo entendido, has terminado tu turno y tienes un minuto libre?

DC - ¿es un depósito de céntimos?

Así que sí, una metodología muy interesante.)

No creo que vayan a destrozar este método secreto aquí.


 
Maxim Dmitrievsky:

Max, te prometí mi serie de GBPUSD para noviembre de 2019 y no puedo reunir toda la serie por razones técnicas... Lo siento.

A cambio, estoy publicando mi serie sobre todos los pares que estoy operando para el 11-22 de noviembre. Sólo durante dos semanas, por desgracia... Pero, sin golpes, sin omisiones, etc.

Si tienes ganas - hazles cosquillas con la red neuronal. La muestra de entrenamiento es de 7200.

Archivos adjuntos:
 
danminin:
¿ha ayudado este foro a alguien en dos años?
¿ha servido de algo sentarse en este foro?
¿o es mejor ignorarla y simplemente joderla?

¿plantar patatas o cortar leña, quieres decir?

Bueno,

depende de ti.

 
danminin:
¿ha ayudado este foro a alguien en 2 años?
¿Ayuda a alguien sentarse en el foro?
¿O es mejor ignorarla y simplemente joderla?
Depende de lo que haya ayudado)
Ganar dinero operando en la bolsa - no... y no pude.
Aquí, según entiendo, hay otro propósito: presumir de las notas. Algo así como cuando yo era un niño. Sólo que había todo tipo de cartones de colores, envoltorios de caramelos o al menos hojas de árboles, pero aquí sólo hay fotos de probadores o saldos. Bueno, es una afición de los chicos... no se les puede culpar. :)
 
Макс:

...y no pude.

Hay mucha información en cualquier foro de comerciantes sobre cómo hacer el Grial con tus propias manos. Lo más difícil de captar, te digo, es el espantapájaros, y todos los que lo han encontrado tienen un fuerte deseo de compartirlo con todo el mundo. No sirve cazar tranquilamente la masa de oro y meterla en bolsas de polipropileno. Por supuesto, al dinero le gusta el silencio y otros bla, bla, bla... Pero el hombre es un bruto tan paradójico, argumentos con argumentos. Tengo pocas esperanzas en mi mujer y en mis parientes, que prefieren coger dinero en lugar de escuchar aburridas conferencias y mirar gráficos incomprensibles. No hay nadie con quien hablar sobre el comercio, así que hay foros de comerciantes.

El grial es una carga insoportable y una maldición. Lo digo en serio. Piensa, por cierto, si lo necesitas todo:) Y no confíes en una psique férrea y un carácter nórdico. No servirá de nada.

La información en el dominio público y hay un dopey, porque ambos entienden lo que el truco es mucho, y el problema puede ser resuelto de muchas maneras diferentes. Hay muchas versiones del Grial, suficientes para todos.

Pero aceptar esta información no es fácil: los filtros de tu propia cabeza interfieren.

 
Wizard2018:

Hay mucha información en cualquier foro de comerciantes sobre cómo hacer el Grial con tus propias manos. Pocos saben, le digo al espantapájaros, que todos los que lo han encontrado tienen un deseo irresistible de compartirlo inmediatamente con todo el mundo. No sirve cazar tranquilamente la masa de oro y meterla en bolsas de polipropileno. Por supuesto, al dinero le gusta el silencio y otros bla, bla, bla... Pero el hombre es un bruto tan paradójico, argumentos con argumentos. El grial es una carga insoportable y una maldición. Lo digo en serio. Piensa, por cierto, si lo necesitas todo. :) Y no esperes una psique férrea y un carácter nórdico. No servirá de nada.

La información de dominio público es enorme, porque hay mucha gente que entiende cuál es el truco y el problema se puede resolver de muchas maneras diferentes. Hay muchas versiones del Grial, suficientes para todos.

Pero aceptar esta información no es fácil: los filtros de tu propia cabeza interfieren.

¿Por qué sueltas ahora todas estas tonterías?)
¿Te gusta verter agua?)
 
Макс:
¿Por qué sueltas ahora todas estas tonterías?)
¿Te gusta beber agua?)

Son los filtros los que te impiden entender :))) Lo escribí como es realmente, eso es todo.

 
Wizard2018:

Son los filtros los que te impiden entender :))) Lo escribí como es realmente, eso es todo.

Has escrito un despotrique vacío. Hay un 99% en este foro. El 1% es un consejo de programación.