De la teoría a la práctica - página 1670

 
Alexander_K:

No obstante, las distribuciones eneuros y dólares no son normales.

Es indiferente que se trabaje con elEUR/USD individualmenteo con elEUR y el USD individualmente. Ugh. Vete al infierno...


Bueno, ¡qué estoy diciendo! Los mismos huevos...


Diré que aún no está todo perdido en los incrementos, hay un grano ahí.

 

Mira esta distribución. Probablemente tampoco sea normal, no sé mucho sobre ella.

Archivos adjuntos:
Files.zip  563 kb
 
Evgeniy Chumakov:

Mira esta distribución. Probablemente tampoco sea normal, no sé mucho sobre ella.

http://datascientist.one/proverka-na-normalnost/

Проверка на нормальность
Проверка на нормальность
  • 2016.04.26
  • datascientist.one
Тестирование данных на нормальность часто является первым этапом их анализа, так как большое количество статистических методов исходит из предположения нормальности распределения изучаемых данных. Например, пусть необходимо проверить гипотезу о равенстве средних значений в двух независимых выборках. Для этой цели подходит критерий Стьюдента. Но...
 
Renat Akhtyamov:

Me parece que la distribución se acercará más a la normalidad si se analiza el movimiento del precio en un canal como éste:


Cada uno tiene su propia manera de conocer el mercado.

Hay muchas maneras. Tienes que encontrar tu propio camino.

 
Renat Akhtyamov:

Me parece que la distribución se acercará más a la normalidad si se analiza el movimiento del precio en un canal como éste:


Eso es lo que hago. Al adelgazar las cotizaciones en función de la hora del día, los canales son tan uniformes. Intento manejar los saltos gigantescos de los precios con el indicador de ruptura. Pero trato de evitarlos, no he aprendido a hacerlo.

No abro la señal todavía para no avergonzarme una vez más. Si va bien, por supuesto que lo mostraré y lo contaré.

 
Renat Akhtyamov:


Veo que la señal se ha abierto, ¿Rena? ¡Que te vaya bien! Y que tu sed de compartir el Grial con todos no te abandone nunca.

 
Alexander_K:

No obstante, las distribuciones eneuros y dólares no son normales.

Es indiferente que se trabaje con elEUR/USD individualmenteo con elEUR y el USD individualmente. Ugh. Al diablo con todo...


Entonces, ¿no hay ninguna idea? Tristemente...

 
Alexander_K:

Veo que la señal se ha abierto, ¿Rena? ¡Que te vaya bien! Y que tu sed de compartir el Grial con todos.

Sincronización de Honeybunny

Las fórmulas de la imagen anterior

;)

 
Renat Akhtyamov:

senkai

Las fórmulas de la imagen anterior

;)

¡Ah, tío!
Pensé que había pasado de 50 a 200 en un día.

pero resulta que es un depósito inicial de 200.

¿Por qué se muestra así, en pasos?...
 
multiplicator:
¡Ah, tío!
Pensé que había pasado de 50 a 200 en un día.

y resulta que es un depósito inicial de 200.

¿Por qué se muestra así, en pasos?...

Sí, no sé.

Tengo que reabrirlo para evitar confusiones.