De la teoría a la práctica - página 1623

 
Renat Akhtyamov:

No leo anuncios publicitarios, interfiere con mi pensamiento.

pero la muñeca tiene un algoritmo genial, digan lo que digan.

no tiene otro lugar donde ir o perderá

Al ver la foto me acuerdo de lo que has dicho.

 
Maxim Dmitrievsky:

Sí, pero nunca se piensa dónde sopla el viento.

Entonces ahí es donde debe estar, no me hace sentir mal).

No me lo estoy inventando, sólo sé que los hechos son cosas obstinadas).

Y compadezco a todos los que intentan inventar una nueva teoría loca o mejorar la antigua.

El mercado realmente está matando el tiempo y la energía de este tipo de personas, personas que no pueden pensar de forma crítica sobre todo lo que les rodea, incluidos ellos mismos.

Los trolls son probablemente las personas más tontas aquí)))

matan su tiempo deliberada y persistentemente))))

Eso es lo que hacen los idiotas y los alcohólicos o los psicópatas))))

 
Martin Cheguevara:

Y los trolls son probablemente los compañeros más tontos aquí)))

sólo matan el tiempo sabiendo lo que es))))

Así lo hacen los idiotas y alcohólicos o los psicópatas))))

Hacía tiempo que no veía tanta idiotez... y el tipo sí que sabe algo de machine learning, por ejemplo

pero, aparentemente, no anula el hecho de que se pueda ser idiota al mismo tiempo ))

 
Maxim Dmitrievsky:

Hacía tiempo que no veía tanta idiotez... y el hombre sí que entiende algo de machine learning, por ejemplo

pero aparentemente eso no cambia el hecho de que puedes ser un imbécil al mismo tiempo ))

Si realmente hubiera conseguido algo no tendría tiempo para trollear, creo).

Lástima que Alexander_K, por ejemplo, no lo entienda...

La historia es más o menos la misma que la de oleg_avtomat.

Sólo que este tipo en vez de trolear se dedica a replicar a todos y a todo, descargando su rabia y resentimiento contra la gente que le rodea por los años perdidos)

 
Martin Cheguevara:

Si realmente hubiera conseguido algo no tendría tiempo para trolear, creo).

Lástima que Alexander_K, por ejemplo, no lo entienda...

Esta historia es más o menos la misma que la de oleg_avtomat

Solo que este tipo en vez de trollear se dedica a replicar a todos y a todo y a vomitar su rabia y resentimiento contra la gente que le rodea para perder años)

No entiendo por qué hacer algo si no es un hobby.

qué sentido tiene enfadarse con todo el mundo por su impotencia )

 
Martin Cheguevara:

PRP_LINE es la probabilidad de que el precio no rompa el mínimo anterior de una vela habiendo roto el máximo anterior y viceversa.

Y está en todas partes en todos los TFs e instrumentos por encima del 70% al menos durante los últimos 10 años.

Francamente, aún no sé cómo utilizar este patrón.

Pero lo he calculado y he comprobado el algoritmo 10 veces en busca de todos los posibles errores lógicos y matemáticos.

Esta probabilidad es posible porque, por supuesto, en los cálculos no he considerado aquellas barras que no han roto el mínimo o el máximo de la vela anterior en absoluto. No tiene sentido porque la señal es exactamente la ruptura del máximo o del mínimo, es decir, lo que realmente podemos ver en el momento actual y en base a lo que podemos tomar una decisión.

Quizás tú o alguien más tenga ideas sobre la aplicación de este patrón... o incluso el hecho de la posibilidad o imposibilidad de aplicarlo, que es igualmente importante.

Opciones binarias. Hay apuestas sin toque y una opción de periodo. Si el pago es al menos del 50%, entonces su probabilidad del 70% es suficiente.
 
Макс:
Opciones binarias. Hay apuestas de tipo "sin toque" y una opción de periodo. Si el pago es al menos del 50%, entonces su probabilidad del 70% es suficiente.

Es una idea... por cierto).

No había pensado en eso).

pero hay un matiz aquí... debemos considerar el tiempo restante de la vela actual, porque cada nueva vela es un nuevo evento independiente de la anterior y nuestra operación debe terminar exactamente al final de la vela actual...

No jugaremos de inmediato, sino sólo en un avance... Y un avance puede ocurrir en el primer minuto de una vela de cinco minutos, por ejemplo, y en el cuarto minuto...

 
Maxim Dmitrievsky:

No entiendo por qué hay que hacer algo si no es un hobby.

para qué sirve que te pongas a trabajar por tu impotencia )

desahogarse en forma de sarcasmo o reprimenda) así de simple).

también les hace sentir bien)

 
Maxim Dmitrievsky:

pero supongo que eso no cambia el hecho de que puedas ser un depresivo al mismo tiempo ))

intentan demostrar con su comportamiento que todo es posible en el mundo =)

 
Martin Cheguevara:

es una idea... por cierto)

El BO es para los tontos.