De la teoría a la práctica - página 1622

 
Renat Akhtyamov:

Supongamos que vamos al mercado a comprar algún producto, nos interesa el precio de 10 rublos/kg.

Miramos, y en el mercado lo venden a 11 rublos/kg.

En el proceso de licitación, acordamos un precio medio y, naturalmente, es de 10,5 rublos/kg.


El comprador y el vendedor hicieron un trato y perdieron 50 kopeks cada uno.



Y el vendedor compró lo que vendía a 11 por 5 rublos. Al final, siguió ganando dinero.

 
Renat Akhtyamov:

así que sólo queda una cosa en la que pensar...

de ninguna manera.

personalmente, he matado cuatro años.

el regreso de la serie de la fórmula secreta


 
Renat Akhtyamov:

así que sólo queda una cosa en la que pensar...

de ninguna manera.

Personalmente, me tomó cuatro años

:DDD....
Entender que en el mercado el 50/50 es un coste...))
 
Imho naturalmente hay un patrón. Pero si, por ejemplo, la reacción del precio después del pico de volumen. En línea recta 50/50. Pero el comerciante es un timón, con cierta comprensión del fondo, esperando a veces la confirmación, a veces no....... Y así sucesivamente. Si muestra ganancias depo, entonces por supuesto que no es ffty ffty. Pero si es posible formalizarlo, entonces es de alguna manera muy poco lineal. Por ello, estas ramas son interesantes. Eran interesantes)))
 
Макс:
:DDD....
¿Qué hace falta para darse cuenta de que el 50/50 es un coste en el mercado?)

todavía no hay mucho debate, no hay mucho

esperemos...

 
Renat Akhtyamov:

así que sólo queda una cosa en la que pensar...

Asc, bid, ohelk, lag - ¿cuál de ellos debe tomarse para... ?

 
Vizard_:

Dinos ya)))

PRP_LINE es la probabilidad de que el precio no rompa el mínimo anterior de una vela habiendo roto el máximo anterior y viceversa.

Y está en todas partes en todos los TFs e instrumentos por encima del 70% al menos durante los últimos 10 años.

Francamente, aún no sé cómo utilizar este patrón.

Pero lo he calculado y he comprobado el algoritmo 10 veces en busca de todos los posibles errores lógicos y matemáticos.

Esta probabilidad es posible porque, por supuesto, en los cálculos no he considerado aquellas barras que no han roto el mínimo o el máximo de la vela anterior en absoluto. No tiene sentido porque la señal es exactamente la ruptura del máximo o del mínimo, es decir, lo que realmente podemos ver en el momento actual y en base a lo que podemos tomar una decisión.

Tal vez usted o alguien más tendrá ideas sobre la aplicación de este patrón ... o incluso el hecho de la posibilidad o imposibilidad de aplicación, que no es menos importante.

 
Martin Cheguevara:

¿por qué te crucificas frente a un troll nonce? ))

 
Maxim Dmitrievsky:

¿por qué te crucificas frente a un troll nonce? ))

mis mensajes son para todos, incluido él)

No estoy demostrando nada a nadie, y nunca lo he intentado, sólo estoy dando datos)
 
Martin Cheguevara:

mis mensajes son para todos, incluido él)

No estoy demostrando nada a nadie, sólo estoy dando datos)

sí, pero los pensamientos nunca surgirán donde el viento camina