De la teoría a la práctica - página 1624

 
Vizard_:

El BO es para los tontos.

Enhorabuena por "descubrir América")

 
Martin Cheguevara:

He mirado la foto y me he acordado de lo que has dicho.

la implicación es que no tiene dónde ir

así que es predecible y lo que hará también es comprensible

;)

 
Renat Akhtyamov:

La cuestión es que no tiene dónde ir.

así que es predecible y lo que hará también es comprensible

;)

Desde luego está claro, lo hará todo para que nadie adivine nada, incluido tú ;)

 
Martin Cheguevara:

Por supuesto que es comprensible, se asegurará de que nadie lo sepa, incluida tú;)

por supuesto

pero el algoritmo es el problema...

las cocinas no cuentan

 
Renat Akhtyamov:

por supuesto

pero el algoritmo es el problema...

las cocinas no cuentan

el problema no es el algoritmo... es otra cosa)

 
Martin Cheguevara:

El problema no es el algoritmo... es otra cosa).

es complicado

me llevó 4 años entender el sistema

el punto de partida es mi pequeña historia anterior

el mayor hito/logro fue cuando detecté el error #2 al abrir una orden en MT4 ;)))

la primera señal de que la muñeca está lívida ;))))
 
Renat Akhtyamov:

Es complicado.

Me llevó cuatro años entender los sistemas.

el punto de partida es mi historia corta anterior

el mayor acontecimiento/logro fue cuando detecté el error #2 en mt4 ;)))

¿Qué sacamos de lo anterior para utilizarlo posteriormente?

 
Vizard_:

¿Qué sacamos de lo anterior para su uso posterior?

oferta en el momento actual y eso es todo.

 
Vizard_:

El BO es para los tontos.

Los BOOs, en términos de probabilidad de ganar, no son muy diferentes de las operaciones de divisas con sl/tp cercanos. Una influencia muy fuerte es la relación entre el pago esperado y la posible pérdida.

De lo contrario, si está regulado por alguna empresa británica como Binari, que ya tiene más años que la mayoría de los brokers de Forex, entonces puedes probar. No todos los patrones pueden ser elaborados en cuatro órdenes en mt4/5.

 
Макс:

Los BOOs, en términos de probabilidad de ganar, no son muy diferentes de las operaciones de divisas con sl/tp cercanos. Una influencia muy fuerte es la relación entre el pago esperado y la posible pérdida.

De lo contrario, si está regulado por alguna empresa británica como Binari, que ya tiene más años que la mayoría de los brokers de Forex, entonces puedes probar. No todos los patrones pueden ser elaborados en cuatro órdenes en mt4/5.

Yo personalmente tengo esta experiencia:

retirar el 200% de BO y luego BO tratará de joderme en todos los sentidos... es incluso visible a simple vista)

Y todos los BO hacen eso.

El problema es simple aquí después de retirar los fondos, si usted podría retirar, es necesario volver a abrir una nueva cuenta y así sucesivamente)

La única forma de evitarlo es reabrir tu cuenta y perderás el 100% de tu dinero.

No creo que sea fácil retirar dinero de ellos, pero es muy cansado: tienes que volver a abrir una cuenta nueva y perderás el 100% de tus ganancias si te retiras).

Pero es muy cansado - para engañar a alguien que él mismo está tratando de engañar a usted y ganó un total de alrededor de 65000 y compró un nuevo ordenador portátil y los muebles en su piso dejó allí ...

y que conste que en cuanto empieces a ganar empieza:

1. fallos en la plataforma con la entrega de precios

2. justo antes de la operación cuando se pulsa el botón cambia el % de beneficio

3. si no, retrasan la retirada hasta un mes esperando la avaricia del cliente)


Cuando obtenga un buen resultado puede que hayan rastreado mi retirada a una cuenta de kiwi y hayan empezado a congelar la retirada...

y hacer una nueva cuenta de kiwi es un dolor en el culo con los números de teléfono ...

Así que decidí no volver a ir allí, aunque haya un patrón como este)


teniendo en cuenta el hecho de lo difícil que es ganar dinero allí y retirarlo ... proxies...nuevos monederos...nuevos correos electrónicos...y todavía está bien si realmente ganas...entonces si, es real para um...gente no muy inteligente.