De la teoría a la práctica - página 1616

 
Igor Makanu:

tiene capturas de pantalla de una prueba de MT5

MT5 en cualquier prueba, en cualquier TF mostrará el drawdown en forma de la línea de equidad cayendo hacia abajo, como en la captura de pantalla

ZZZ: En MT4, se puede ocultar el drawdown, si no se cierran las pérdidas, es decir, con algo de persistencia es posible hacer que la línea de equidad sea "más bonita";)

Lo sabía hace más de 10 años.

Deberíamos juzgar la reducción por las cifras del informe, no por la imagen. Y las cifras del informe son correctas. Durante la prueba, se calcula la reducción máxima en el Asesor Experto. Su ubicación se determina con una precisión de hasta una hora. Esto ayuda y acelera el proceso de depuración, ajuste y mejora del algoritmo al crear yprobar el Asesor Experto. Cuando ejecuto una prueba, veo la reducción máxima actual y el momento en que se produce. Si no cumple mis requisitos, detengo la prueba sin esperar a que se complete y empiezo a perfeccionar los parámetros y el algoritmo para reducirlo. Esto me ahorra mucho tiempo en el desarrollo y la consecución del resultado deseado.

 
Dmitriy Skub:
¿Está usted completamente atontado por la lucha desigual con forex? Ya no se entiende el sentido de la frase))

¿Estás sugiriendo que lea más de tus labiales aquí? Ugh, una vez más.

 
khorosh:

Lo sabía hace más de 10 años.

Bueno, se supone que debemos juzgar la reducción por las cifras del informe, no por la imagen. Y las cifras del informe son correctas. Durante la prueba, se calcula la reducción máxima en el Asesor Experto. La ubicación de su aparición se estima con una precisión de hasta una hora. Esto ayuda y acelera el proceso de depuración, ajuste y mejora del algoritmo al crear y probar el Asesor Experto. Cuando ejecuto una prueba, veo la reducción máxima actual y el momento en que se produce. Si no se ajusta a mis necesidades, detengo la prueba sin esperar a que se complete y empiezo a refinar los parámetros y el algoritmo para reducirlo. Esto ahorra mucho tiempo de desarrollo.

Me disculpo, por supuesto, por no haber estado en el centro de sus pensamientos. Esto no es un misil de crucero).

Tengan la amabilidad de ser indulgentes.

А.

El mercado no es una estructura necesaria para la repetición.

Siempre se repite, pero en una nueva ejecución.

Cada uno comercia como quiere.

No existe una técnica perfecta para conseguir dinero en efectivo.

 
khorosh:

Lo sabía hace más de 10 años.

Bueno, se supone que debemos juzgar la reducción por las cifras del informe, no por la imagen. Y las cifras del informe son correctas. Durante la prueba, se calcula la reducción máxima en el Asesor Experto. Su ubicación se determina con una precisión de hasta una hora. Esto ayuda y acelera el proceso de depuración, ajuste y mejora del algoritmo al crear y probar el Asesor Experto. Cuando ejecuto una prueba, veo la reducción máxima actual y el momento en que se produce. Si no cumple mis requisitos, detengo la prueba sin esperar a que se complete y empiezo a perfeccionar los parámetros y el algoritmo para reducirlo. Esto me ahorra mucho tiempo en el desarrollo y la consecución del resultado deseado.

Te conozco como veterano del foro, pero desgraciadamente no sé lo que sabes ))))


Esta chica ha elegido una de las peores formas de aumentar la vida útil del TS: solapando pérdidas y operando sin SL. Lo he visto en la captura de pantalla de la prueba, y tampoco sé si sabe analizar los informes del probador: los informes en MT4 y en MT5 dan mucha información de calidad sobre la prueba

No sé si sabe cómo analizar los informes de los probadores: los informes de MT4 y MT5 dan mucha información de calidad sobre la prueba. Y en particular cómo analizar la TS sobre los datos del historial, pero encontró tiempo para leer el trabajo de Shiryaev, hacer preguntas y recibir los aplausos de la audiencia, pero para leer la esencia de la prueba y para qué prepararse a la hora de operar... Sospecho que no tuve tiempo

No tuve tiempo de analizar su señal, sólo eché un vistazo rápido, pero creo que perdió el spread y no calculó los stoplosses correctamente - están ahí, pero el tamaño del SL es difícil de decir cuál fue la razón

 
La señal del polo se llama RNA y puede tener
nada que ver con la obra anterior...
 
Igor Makanu:

Te conozco como antiguo miembro del foro, pero desgraciadamente no sé lo que sabes ))))


Esta chica ha escogido una de las peores formas de aumentar la vida útil del TS - solapando pérdidas y operando sin SL en el test, y tampoco sé si sabe analizar los informes del tester: los informes de MT4, como en MT4, como en MT5, dan mucha información de calidad sobre el test

No sé si sabe analizar los informes de Tester: los informes de MT4 y MT5 dan mucha información de calidad sobre el probador de la estrategia, y no sé si sabe analizar los informes de MT4 y MT5, pero ya sé que si sabe analizar los informes de TP, dan mucha información de calidad sobre el probador de la estrategia. Sospecho que no tuvo tiempo

No tuve tiempo de analizar su señal, sólo eché un vistazo rápido, pero creo que perdió beneficios en el spread y no calculó correctamente los stoplosses - están ahí, pero el tamaño del SL es difícil de decir cuál fue la razón.

Un depósito agotado no indica una estrategia muy exitosa.

Pero el heroísmo siempre puede mantenerse.

 
Igor Makanu:

Te conozco como antiguo miembro del foro, pero desgraciadamente no sé lo que sabes ))))


Esta chica ha elegido una de las peores formas de aumentar la vida útil del TS: solapar las pérdidas y operar sin SL. Lo he visto en la captura de pantalla de la prueba, y tampoco sé si sabe analizar los informes del probador: los informes, en MT4, como en MT5, dan mucha información de calidad sobre la prueba

No sé si sabe analizar el Probador de Estrategias: los informes de MT4 y MT5 nos dan mucha información buena sobre el probador de estrategias, y no sé si sabe analizar los informes de MT4 y MT5, pero no tengo tiempo para hacer preguntas y recibir aplausos del público. Sospecho que no tuve tiempo

No analicé su señal, sólo eché un vistazo rápido, pero creo que perdió beneficios en el spread y no calculó correctamente los stoplosses - están ahí, pero el tamaño del SL es difícil de decir cuál fue la razón.

Realmente no me importa esta chica. No es la primera ni la última víctima del forex. Sólo quería señalar que el hecho de que la imagen del balance durante las pruebas no refleje la reducción real del capital no es un defecto fatal de MT4 porque las cifras correctas de reducción del capital están disponibles en el informe. Un comerciante o proger serio y competente siempre evalúa el TS por las cifras, no por la foto.

 
khorosh:

Realmente no me importa esta chica. No es la primera ni la última víctima de los forex. Sólo quería comentar tu mensaje de que el cuadro de balance durante las pruebas no refleja la reducción real de la equidad no es un defecto fatal de MT4 porque el informe tiene cifras correctas para la reducción de la equidad. Un comerciante o proger serio y competente siempre evalúa el TS por cifras y no por una imagen.

Aprecio la seriedad de su análisis. Aquí no hay trampa. Todo está bien. No importa que el árbol se haya caído. No es que todos hayan sido atropellados.

 
khorosh:

Y un comerciante o proger serio y competente siempre evalúa el TS por los números, no por la foto.

Sospecho que no es ni comerciante ni proger ))))


PS:

la detracción, aquí tenemos que entender lo que queremos "obtener" de la ST

- o para obtener el máximo equilibrio con un mínimo de señales de TS ---> drawdowns son generalmente grandes (>30%)

- o para conseguir el máximo equilibrio al reinvertir, tarea bastante complicada, aún estoy leyendo la teoría del juego con muchos cálculos - no soy muy bueno en esto, aún no lo he probado

- o para tener el mínimo drawdown y no nos interesa el saldo, pero en este tipo de TS nadie tiene en cuenta que la pérdida de beneficios = aumento del riesgo

- o conseguir el TS con muchas señales, que tiene un drawdown moderado, y el balance depende del número total de operaciones - aquí hay una línea muy delgada entre el riesgo y la rentabilidad del TS


en general el cálculo de la evaluación óptima de TS - un "tema doloroso" para mí, todavía estoy leyendo, pero de hecho esto es lo más importante en TS, en lugar de cómo entrar en el mercado y cuándo salir - que es en realidad lo que el 99% de los comerciantes están haciendo ;)

 
Igor Makanu:

Sospecho que aún no es comerciante ni proger )))


PS:

sobre la reducción, aquí tenemos que entender lo que queremos "obtener" de la ST

- o para conseguir el máximo equilibrio con un mínimo de señales de TS ---> las detracciones suelen ser grandes (>30%)

- o para conseguir el máximo equilibrio al reinvertir, tarea bastante complicada, sigo leyendo la teoría del juego con muchos cálculos - no soy muy bueno en esto, no lo he probado todavía

- o para tener el mínimo drawdown y no nos interesa el saldo, pero en este tipo de TS nadie tiene en cuenta que la pérdida de beneficios = aumento del riesgo

- o conseguir el TS con muchas señales, que tiene un drawdown moderado, y el balance depende del número total de operaciones - aquí hay una línea muy delgada entre el riesgo y la rentabilidad del TS


En general el cálculo de la evaluación óptima de la ST es una "asignatura dolorosa" para mí, sigo leyendo, pero de hecho es lo más importante en la ST, más que cómo entrar en el mercado y cuándo salir, lo que hace el 99% de los traders ;)

Igor, si miras de cerca las señales, puedes ver un patrón interesante.

La mayoría de las señales tienen un aditamento táctico para engañar a los clientes en la manipulación con retiros y depósitos para mantener un gráfico agradable.

Bonito para engañar no está prohibido))))