De la teoría a la práctica - página 1617

 
Igor Makanu:

Sospecho que aún no es comerciante ni proger )))


PS:

sobre la reducción, aquí tenemos que entender lo que queremos "obtener" de la ST

- o para conseguir el máximo equilibrio con un mínimo de señales de TS ---> las detracciones suelen ser grandes (>30%)

- o para conseguir el máximo equilibrio al reinvertir, tarea bastante complicada, aún estoy leyendo la teoría del juego con muchos cálculos - no soy muy bueno en esto, aún no lo he probado

- o para tener el mínimo drawdown y no nos interesa el saldo, pero en este tipo de TS nadie tiene en cuenta que la pérdida de beneficios = aumento del riesgo

- o conseguir el TS con muchas señales, que tiene un drawdown moderado, y el balance depende del número total de operaciones - aquí hay una línea muy delgada entre el riesgo y la rentabilidad del TS


En general el cálculo de la evaluación óptima de TS - "tema doloroso" para mí, todavía estoy leyendo, pero de hecho es lo más importante en TS, en lugar de cómo entrar en el mercado y cuándo salir - lo que, de hecho, el 99% de los comerciantes están haciendo ;)

Me gustaría llamar su atención sobre la conveniencia de utilizar inversiones al probar los Asesores Expertos.

Para tener una comprobación más fiable de la estabilidad de un EA, deberíamos imitar la retirada periódica del beneficio acumulado durante las pruebas, o reinvertirlo aumentando el lote. En ambos casos, la relación entre el volumen de los depósitos y el de los lotes utilizados para las transacciones se mantiene constante con cierta precisión. Cuando no existe tal estabilidad, las condiciones al principio de la prueba y al final de la misma son diferentes en cuanto al riesgo de perder el depósito. Al principio de la prueba, el riesgo es mayor que al final, porque al principio el depósito es menor que al final. Por supuesto, si el Asesor Experto es rentable (al menos en el probador). De lo contrario, no tiene sentido hablar de ello.

 
Vizard_:

Olga, lo siento, no lo volveré a hacer).
De todos modos, ¿cómo va todo? ¿No funcionan los silbatos?
¿Nadie va a poner una polla en la rama de moe? ¿La palabra Warlock te vuelve paranoico?
EgorKim, ¿eres tú? ¿Hay vida en Marte? Dime)))

Eres un reno.

 
Maxim Dmitrievsky:

Eres un ciervo.

Olga, al menos háblame de las redes neuronales))

 
Vizard_:

Olga, al menos háblame de las redes neuronales))

¡Olesya, vete al infierno!

 
Maxim Dmitrievsky:

Oles, vete al infierno

Olga, por qué, por ejemplo, Alyosha puede a veces doblar sutilmente, y los Maestros estúpidamente
¿Copia? ¿Qué te pasa? ¿Por qué eres tan amargado? No quieres hablar de redes,
sólo dilo, hablemos de la vida en Marte)))

 
Vizard_:

Olga, ¿por qué, por ejemplo, Alyosha a veces puede doblar sutilmente, y los Maestros estúpidamente
¿Copia? ¿Qué te pasa? ¿Por qué eres tan amargado? No quieres hablar de redes,
sólo dilo, hablemos de la vida en Marte)))

Te han dado una patada en el culo, pero no lo dejas pasar.

No sé nada de tu relación con Alyosha, pero en nuestro país no está prohibido por la ley.

Si Olya no te lo da, estás soñando con su nombre, es comprensible... Pero dime cómo has estado viviendo en tu aburrida imagen durante tantos años. ¿Cree que este tipo de vida ha evolucionado mucho en Marte?

 
Maxim Dmitrievsky:

Te han dado una patada en el culo, pero no lo dejas pasar.

No sé nada de tu relación con Alyosha, pero en nuestro país no está prohibido por la ley.

Si Olya no te lo da, estás soñando con su nombre, es comprensible... Pero dime cómo has estado viviendo en tu aburrida imagen durante tantos años. ¿Cree que este tipo de vida ha evolucionado mucho en Marte?

Ahora las redes. ¿Cuál es la diferencia entre rnn y lstm?

 
Vizard_:

Ahora sobre las redes. ¿Cuál es la diferencia entre rnn y lstm?

léalo, profesor (ya dudoso)

Siempre me he preguntado... hay renos justos y luego hay renos intelectuales. ¿Qué tienen en común?

 
Maxim Dmitrievsky:

léalo, profesor (ya dudoso)

Siempre me he preguntado... están los renos y luego están los renos intelectuales. ¿Qué tienen en común?

Olga, no respondes a una pregunta con una pregunta. Hablemos ya de las redes)))

 
Vizard_:

Olga, no puedes responder a una pregunta con una pregunta. Hablemos ya de las redes)))

Vamos a dar una ronda más y luego seguiremos con nuestros asuntos.

Todos estarán allí, y Olya