De la teoría a la práctica - página 1590

 
Martin Cheguevara:
Me pregunto si hay alguien aquí que pueda corroborar de alguna manera los resultados de encontrar patrones en el mercado de divisas con cálculos reales y explicar por qué se produce este patrón. Lo mostrará de tal manera que cualquiera pueda hacer lo mismo y convencerse de la existencia real del hecho... sin necesidad de fórmulasE, gráficosE, etc...
Por supuesto, a excepción de la vagancia aleatoria, porque es de esperar que al menos en este punto la mayoría de la gente no tenga dudas).
Si no hay ni siquiera un par de personas así y hay un montón de divisiones de sofá delirantes de nuevo, entonces la planta no es tan mala idea...)

No hay paseos aleatorios en los mercados. Sólo hay movimientos regulares.

 
Martin Cheguevara:

Me refería a la palmera de la familia de las palmeras).

Y lo que aparece en la imagen también se llama palma,batyga,pal,laht, e incluso los evenksllamabana esta herramienta"koto".

Así que, por desgracia, simplemente tomaste como un hecho lo que está escrito en la foto sin entrar realmente en la esencia ... lo siento ...

Y por cierto, has dado un buen ejemplo de lo grande que es la probabilidad de los deseos;).

Demasiado tarde para precipitarse, problema resuelto))

 
Martin Cheguevara:
Chicos yo sí que expondría el patrón actual del mercado y explicaría cómo funciona para que cualquiera fuera capaz de verlo por sí mismo.Pero desgraciadamente hay tanto flub, tanto calor para medir quién tiene más y más tiempo, que se le quitan todas las ganas... en serio. Por cierto, sólo diré que este patrón permite reducir las pérdidas a casi cero. Haciendo sólo beneficios. No funciona en todas partes, por supuesto. Pero funciona muy bien.
Qué pena, qué pena que no haya conversaciones privadas en este foro.
Sólo puedo sugerir que algunas personas se unan, por ejemplo en el chat de VK o WhatsApp, Viber. Esa sería realmente la solución más inteligente para evitar inundaciones y todo tipo de basura.

Hay una secta de graalefilos aquí, estarían encantados de tener nuevos miembros, c.m.c.

 
Martin Cheguevara:

YO PROVEO:

-Alexander_K

-Evgeniy Chumakov

-alegre

-EgorKim

-Alexei Tarabanov

-Igor Makanu

Al menos esta es la columna vertebral de las personas que realmente están tratando de llegar a la verdad mediante la construcción de una teoría basada en hechos para unirse en VK para crear una estrategia eficaz y rentable.

Le garantizo que no se arrepentirá;)

Pero si no es así, está en todo su derecho, no insisto.

En principio no me importa, ya he alcanzado mi objetivo.

Echo de menos trabajar con verdaderos investigadores de mercado.

Los que llevarán nuestras ideas a su conclusión lógica.

Ciertamente no será fácil) pero será eficaz y rentable;)

Así que es usted quien debe decidir.

Poner a punto el carro y ser mi invitado.
 
Martin Cheguevara:

en otro floodbuster?) no gracias.

y tengo un carro.



No puedo entender cuál es tu interés en comerciar con huevos cocidos. Qué es lo que hay que decidir si ya lo tienes todo resuelto.

 
Martin Cheguevara:

SUGIERO:

-Alexander_K

-Evgeniy Chumakov

-alegre

-EgorKim

-Alexei Tarabanov

-Igor Makanu

Al menos esta es la columna vertebral de las personas que realmente están tratando de llegar a la verdad mediante la construcción de una teoría basada en hechos para unirse en VK para crear una estrategia eficaz y rentable.

Le garantizo que no se arrepentirá;)

Pero si no es así, está en todo su derecho, no insisto.

En principio no me importa, ya he alcanzado mi objetivo.

Echo de menos trabajar con verdaderos investigadores de mercado.

Los que llevarán nuestras ideas a su conclusión lógica.

Ciertamente no será fácil) pero será eficaz y rentable;)

Así que es usted quien debe decidir.

Prefiero la extensión menos 2.)) Calienta el alma.

 
Martin Cheguevara:

cómo... para mí el término "todo" implica un sistema que da beneficios.

Sí, lo tengo, pero las detracciones a veces, con poca frecuencia, pueden superar los 30 dólares, es decir, el 30% de 100 dólares.

en mi fondo es una reducción crítica que hace que muchos clientes se desconecten.

es necesario añadir al sistema un análisis de los movimientos del mercado basado en patrones.

pero, por desgracia, es muy interesante y divertido utilizarlos junto a personas inteligentes).

Sé exactamente qué hacer y cómo hacerlo, y por supuesto me gustaría compartirlo contigo.

Si no - así que no voy a seguir siendo triste y tedioso aserrar todo solo)

Tampoco será un problema, ya que hay varias partes del sistema de trabajo ya preparadas.


Bueno, escribe en el PM, digamos que me he unido y ¿qué tengo que hacer?

 
Martin Cheguevara:


Me temo que la única que encontrarás aquí es Dasha B. Todos los demás están ocupados con sus propias ideas, nadie en su sano juicio compartiría ideas valiosas

 

¡Eh! ¿Debería ir al banco y trabajar en la fábrica como conserje?

46h.

 
Martin Cheguevara:

SUGIERO:

-Alexander_K

-Evgeniy Chumakov

-alegre

-EgorKim

-Alexei Tarabanov

-Igor Makanu


Tacha la tara, de todos modos la picará para el pan...