De la teoría a la práctica - página 1583

 
Alexander_K:

No creo que eso sea posible.

Tenemos que mejorar. Leer, investigar, a la investigación - pruebas, a las pruebas - real. Eso sería interesante. Ahora mismo, lárgate y sácatelo de encima. No te ofendas, pero buscamos el Grial, no cualquier cosa. ¿No es así?

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

De la teoría a la práctica

Alexander_K, 2017.12.02 09:14

Continuemos.

Pregunta: ¿dónde está la práctica, dónde están todos esos lotes, beneficios y dinero al final? La respuesta : lo será, sin duda. Tengan paciencia.

Casi un efecto Deja vu, ¿no crees?)

y la diferencia es de 1500 páginas en los últimos 1,5 años)

¿por qué estás tan seguro de que no habrá otras 1500-2000 páginas?)

Lo diré de forma sencilla: no encontrarás palmeras cuando vuelvas a la taiga, aunque busques mucho, no importa cuántas veces vuelvas allí))
 
Alexander_K:

Puede confiar en mi palabra: operar en el canal relativo a la media es la forma correcta de resolver el problema. La humanidad no ha inventado nada mejor para describir los procesos estocásticos, incluida la mecánica cuántica en los modelos de transición de las partículas de un estado a otro. En el caso clásico se trata de la ecuación de movimiento habitual + la acción de un componente aleatorio, en el caso cuántico - la ecuación de Schrödinger.

A esta última cuestión le estoy prestando mucha atención, parece que hay cierta perspectiva, pero es prematuro hablar de ella.

Por cierto, no he recibido ni una sola oferta de compra del Grial en un día en mis condiciones. Sólo tengo que seguir trabajando. Veremos...

Sólo veo y sé que ahora prácticamente no se diferencia de una mosca que golpea un cristal... por desgracia.

Ojalá alguien me hubiera dicho eso hace dos o tres años...

 
Uladzimir Izerski:

Así es, Sasha. Todo el mundo quiere jugar al grial). A poca gente le interesan los problemas de los demás.

Sospecho que el pimiento que ha pedido mi opinión en privado sobre su investigación no es que no le interesen las opiniones de los demás, es que no quiere que todo el mundo cargue con su tema. Sin embargo, una vez más, está asustado por nada. Con el mísero nivel de conocimientos de física y matemáticas que impera en el foro, nadie habría entendido sus pistas.

Sin embargo, aunque alguien lo entendiera, es poco probable que reciba ayuda aquí. Homo homini lupus est... Sálvese quien pueda. Y si es así, lo único que queda por hacer en el foro es flojear. Y me gustaría hacerlo con mucho gusto. Siempre estoy feliz de poder flotar. Y la investigación...

Esta es la última foto que muestro:

Círculo verde - punto de entrada, azul - punto de salida.

Beneficio de una operación +210 pips en cuatro dígitos. Así es como, haciendo correcciones en el cálculo de la varianza, se obtienen beneficios en gigantescos outliers de 500 pips en cuestión de minutos. Y no hay indicadores de varianza - sólo el canal de varianza original, no retrasado, y eso es todo.

Y en cuanto a los detalles del cálculo... ¡Nunca! En 2 años ya he entendido todo sobre las leyes y órdenes en este foro - todo en secreto, ni una palabra a nadie. Bueno, que así sea.

 
Martin Cheguevara:

Sólo veo y sé que ahora casi no se diferencia de una mosca que golpea el vidrio... por desgracia.

Ojalá alguien me hubiera dicho eso hace dos o tres años...

Todo el mundo aquí es así.

Todo el foro, toda la base de código es sólo agua.

El 5% que gana sigue siendo una exageración. Porque este beneficio es inestable y fluye entre estos mismos 5%

transcendreamer:
No tengo miedo de repetirlo, pero es mejor ir a una fábrica
 
Alexander_K:

Lo último que escuché de ellos fue:

Doc - "Prácticamente tengo una distribución incremental totalmente simétrica en M15, y mi red neuronal está bien con esos datos de entrada".

Demko - "He aprendido a convertir la distribución incremental en una distribución bimodal "de oreja" y sé cómo trabajar con ella. Son todos pigmeos".

¿Qué hay de Lambert? ¿No había simetría? ¿Y de hecho?

Convierte el PA en cualquier imagen bonita que te guste, y luego ? - sopa con un gato (del que se puede adivinar)

 
Evgeniy Chumakov:

¿Qué pasa con Lambert? ¿Se supone que hay simetría? ¿Y de hecho?

Puedes transformar BP en cualquier imagen bonita que quieras, y luego ? - sopa con un gato (de quién, puedes adivinar)

Deberías preguntarles :))

Si yo no puedo hacerlo, no significa que otros no puedan.

Sobre todo porque no hay una solución única para este problema. Lo veo en el cálculo correcto de la varianza, alguien en las primeras distribuciones, etc. Sólo el resultado final es importante. Pero, ni siquiera se trata de eso. Se trata de personas sospechosas que han invadido el foro, evidentes holgazanes y sinvergüenzas, cuyo mejor lugar es la penitenciaría. Y todos los tipos sensatos que obtuvieron algún resultado están huyendo de este lugar como cucarachas. Este es un foro de flood, yo lo percibo así y nada más. Y esperar posts inteligentes, apoyo y ayuda en la investigación aquí es simplemente tonto y ridículo.

 
Alexander_K:

Deberías preguntarles :))

Si yo no puedo hacerlo, no significa que otros no puedan.

Sobre todo porque no hay una solución única para este problema. Lo veo en el cálculo correcto de la varianza, alguien en las primeras distribuciones, etc. Sólo el resultado final es importante. Pero, ni siquiera se trata de eso. Se trata de personas sospechosas que han invadido el foro, evidentes gandules y sinvergüenzas, cuyo mejor lugar es la cárcel. Y todos los tipos sensatos que obtuvieron algún resultado están huyendo de este lugar como cucarachas. Este es un foro de flood, yo lo percibo así y nada más. Y es ridículo y ridícula la expectativa de posts inteligentes, el apoyo, la ayuda a la investigación aquí.

Tal vez estos listos huyan de aquí sin conseguir nada).

 
Alexander_K:

Deberías preguntarles :))

Si yo no puedo hacerlo, no significa que otros no puedan.

Sobre todo porque no hay una solución única para este problema. Lo veo en el cálculo correcto de la varianza, alguien en las primeras distribuciones, etc. Sólo el resultado final es importante. Pero, ni siquiera se trata de eso. Se trata de personas sospechosas que han invadido el foro, evidentes gandules y sinvergüenzas, cuyo mejor lugar es la cárcel. Y todos los tipos sensatos que obtuvieron algún resultado están huyendo de este lugar como cucarachas. Este es un foro de flood, yo lo percibo así y nada más. Y es tonto y ridículo esperar posts inteligentes, apoyo y ayuda en la investigación aquí.

Ese es nuestro trabajo. Estamos atados al ordenador como los remeros a la cocina.

Por eso estamos aquí, sólo hablamos mal. Pero entre la basura podemos encontrar ideas muy interesantes.

Los débiles se van, pero los fuertes se quedan. Y seguirán haciéndolo)). Al fin y al cabo, están atados al ordenador.

 
Uladzimir Izerski:

Ese es nuestro trabajo. Atados al ordenador como los remeros a una galera.

Eso es lo que hacemos. Pero en medio del diluvio, se pueden encontrar ideas muy interesantes.

Los débiles se van, pero los fuertes se quedan. Y seguirán volando)).

Bueno, yo no llamaría débiles a las personas que he enumerado. Y sobre las inundaciones: estoy de acuerdo, es algo bueno. Eso es lo que haré, es un gran alivio.

 
Alexander_K:

Bueno, yo no llamaría peleles a las personas que he enumerado. En cuanto a las inundaciones, estoy de acuerdo, es algo bueno. Eso es lo que voy a hacer: es un lanzamiento realmente genial.

El comercio conlleva una fuerte carga psicológica. La lectura de las inundaciones relaja el cuerpo. La inundación es útil en nuestro negocio).

Es mejor leer inundaciones que malas noticias.