De la teoría a la práctica - página 1586

 
Макс:
¿Alguno de estos hechiceros de 3.14... mostró algún seguimiento?

La supervisión no tiene nada que ver con el lado.

Una vez leí la correspondencia entre los propietarios de dos conocidas casas de bolsa.

Entonces, dijeron abiertamente que casi nadie retira sus ganancias. Sólo el resto de los ...

 
Uladzimir Izerski:

La supervisión no tiene nada que ver con el lado.

Una vez leí la correspondencia entre los propietarios de dos conocidas casas de bolsa.

Entonces, dijeron abiertamente que casi nadie retira sus ganancias. Sólo el resto de ...

En cuanto la gente aprenda a entender el mercado, para operar con éxito, abrirá una empresa de corretaje.

¿Cuántas empresas de corretaje vemos?

Esos son los que tienen éxito.

El resto son charlatanes de sofá y de foro. Para abreviar, DFB.

Enhorabuena a todos con el nuevo título)).

 
Uladzimir Izerski:

La supervisión no tiene nada que ver con el lado.

Una vez leí la correspondencia entre los propietarios de dos conocidas casas de bolsa.

Entonces, dijeron abiertamente que casi nadie retira sus ganancias. Sólo el resto de los ...

"Casi": ¿cuál es el porcentaje? ¿Por casualidad no tiene 95 años?) Esa no es la cuestión. Se trata de que Alexander cree en unos tertulianos del foro que no tienen ni una sola prueba de éxito. Es malo para la psique.
 
Макс:
"Casi" es ¿cuál es el porcentaje? ¿No es 95 por casualidad?) Esa no es la cuestión. Se trata de que Alexander cree en unos tertulianos del foro que no tienen ni una sola prueba de éxito. Es malo para la psique.

Así que hace tiempo que algunos saben que las DFB crean confusión, imponen sus opiniones, ofrecen robots que supuestamente aportan beneficios. Y muchas otras ventajas)

 

Soy ungran creyente:

Doc - "Casi he conseguido una distribución completamente simétrica de los incrementos en M15, y mi red neuronal va bien con esos datos de entrada".


... Pero no sé cómo superar la dispersión.


Asaulenko - "Aprendí a simular la distribución que domina el mercado, con forma de isla y cola gruesa, sé por qué es así y sé cómo trabajar con ella. Y todos ustedes son papoos".

... Pero nunca logré ganar dinero en forex usando mi sistema, sólo funciona en el mercado de valores.

Maxim Dmitrievsky:

_Vizard - No he conseguido crear un TS que funcione todo el tiempo

Necesito datos muy caros, de lo contrario 1-3% por año

Alesha - que se jodan todos, tengo cumplimiento

Doc - Yo gané más de 1k$ una vez y sólo por accidente en numerai, pero luego empecé a especular con criptomonedas y lo perdí casi todo. Esto fue la gota que colmó el vaso en mi epopeya con los mercados y se puso el punto final.

Asaulenko - Creo que es una especie de tonto, un tipo sin núcleo, no hay confianza en él.

Mago - bien hecho, lo está intentando, pero no es muy útil y pronto probablemente abandonará por completo, como Doc y se irá a la bolsa.

Intenta hacerse el misterioso, como los gitanos o los hindúes, para que todos corran a las empresas de corretaje a retirar sus depósitos.

Alyosha tuvo una muerte violenta, como Yura Reshetov, qué más se puede decir de ellos, están muertos, todos moriremos algún día.

 

Hablando de progreso.

Hace unos 100 años, la venta de máquinas de imprimir dinero por debajo del capó era muy popular en los bazares. El equivalente a los robots actuales)))))))))))))))))))

Había un sencillo dispositivo hecho de rodillos y una tira de material que escondía rublos reales, y cuando se introducía el papel en blanco, salía el dinero real.

Nada ha cambiado en la forma de hacer trampas) en cien años ))))))))))))))))))))))))

 

Qué diferente era la discusión antes y ahora en este hilo...

Es sólo pompa y circunstancia. (

 
Mikhail Dovbakh:

Qué diferente era la discusión antes y ahora en este hilo...

Es sólo ponzoña y ruina.

Sí, me he dado cuenta de que después de leer la antigua "Nueva red neuronal - Proyecto de motor de red neuronal de código abierto para la plataforma MetaTrader 5" y luego tratar de navegar por la rama actual sobre el aprendizaje automático. Y no es tanto la calidad de la información, sino los acentos y el contexto, así como el trasfondo emocional, como si la gente se volviera más estúpida y agresiva, como si hubiera pasado de un seminario en la universidad a un bazar de provincias donde compradores y vendedores ponen 250 por un collar 8(

 
Maxim Dmitrievsky:

No he sido capaz de crear un TS que funcione todo el tiempo

Necesito datos muy caros, de lo contrario 1-3% p.a.

Alesha - que se jodan todos, tengo cumplimiento

No necesito un sermón - Tengo una erección -
del mismo hilo
 

Eso es algo nuevo.

Más diversión.

Mikhail Dovbakh ¿Qué conferencias nos hemos perdido?

Volveré seguro, si me lo recuerdan.