De la teoría a la práctica - página 1588

 
Alexander_K:

Pregúntaleal multiplicador de dónde lo ha sacado. Pero el hecho es que el hombre comercia en un canal, su punto de vista coincide en gran medida con el mío, y tiene un pequeño pero rentable beneficio.

Encontré esto:

г

p.d. ¿Con qué 30% al mes sueña? Y no hay ningún tipo de control.

 
multiplicator:
Es sobre todo un vendedor de tendencias.

No importa. Entiende que el mercado está descrito por las ecuaciones de la dinámica estocástica, es decir, un canal alrededor de la media y eso es lo principal. Descarta las otras teorías como basura y con razón.

Yo, por mi parte, trataré de demostrarle en ausencia que el comercio de vuelta a la media da un mayor crecimiento de efectivo en los bolsillos.

Por supuesto, el hecho de que el hombre publique sus investigaciones abiertamente y tenga una inmobiliaria al mismo tiempo me parece un ejemplo de profesionalidad. Es un modelo de profesionalidad, que nunca se ha visto en este foro, ni siquiera el tío Misha, con sus acusaciones contra el contenido de este hilo. Y de los demás gandules que llenan este foro no hay nada que hablar.

 
Sergey Chalyshev:

Encontré esto:

p.d. ¿Con qué 30% al mes sueña? Y no hay ningún tipo de control.

https://www.comon.ru/user/howtotrade/strategy/detail/?id=16382

Россия сбалансированная агр
Россия сбалансированная агр
  • www.comon.ru
Наименование Значение Калькулятор доходности Калькулятор доходности – удобный сервис для расчета доходности по выбранной Вами стратегии за период. Указав в соответствующих строках на данной странице сумму и период инвестирования, Вы сможете узнать итоговый финансовый результат, который мог быть получен. Однако следует помнить...
 
multiplicator:

https://www.comon.ru/user/howtotrade/strategy/detail/?id=16382

Algo en el seguimiento f-ma no coincide con las palabras del autor

 
Alexander_K:

No importa. Entiende que el mercado está descrito por las ecuaciones de la dinámica estocástica, es decir, un canal alrededor de la media y eso es lo principal. Descarta las otras teorías como basura y con razón.

Yo, por mi parte, trataré de demostrarle en ausencia que el comercio de vuelta a la media da un mayor crecimiento del efectivo en los bolsillos.

Por supuesto, el hecho de que el hombre publique sus investigaciones abiertamente y tenga una inmobiliaria al mismo tiempo me parece un ejemplo de profesionalidad. Es un modelo de profesionalidad, que nunca se ha visto en este foro, ni siquiera el tío Misha, con sus acusaciones contra el contenido de este hilo. Y sobre otros gandules que inundaron este foro, y no tienen que hablar.

No hay declaraciones, sólo palabras.

En primer lugar, comercia el mercado real, mientras que usted está tratando de frenar forex.

No hay que operar en la bolsa, "comprar y mantener", los dividendos gotean la inflación ayuda.

El gráfico de arriba muestra, 2017 drenaje lento, 2018-2019 aumento.

Ahora mismo la bolsa está más o menos así, 7% de inflación + 7% de dividendos + x% temporal de HYIP.

Aquí no hacen falta ni las matemáticas, basta con la aritmética.

 
Alexander_K:

Me rindo y dejo de seguir el hilo.

Mi última apelación:

Aquí se te ha dicho todo gratis. Si sólo estuvieras dispuesto a leer y pensar.
 
secret:
Aquí se le ha dicho todo gratis. Si sólo estuvieras dispuesto a leer y pensar.

Heh-heh-heh.secreto todo dicho, pero el de la parada no lo sabe). No sabe leer entre líneas).

 
Alexander_K:

Francamente, todos los posts más entretenidos y dignos se encuentran en el Smart Lab. Aquí no hay mucha teoría en absoluto. No me importa la teoría, pero la práctica también es mala. No es nada bueno. Bueno, sí - sigue habiendo ponces y ruina, el tío Misha tiene infinita razón.

Sin embargo, es demasiado pronto para ceder al desánimo: he hecho correcciones en el cálculo de la dispersión en el TC, veremos los resultados al final de la semana.

Me ha gustado el artículo sobre la rentabilidad

https://smart-lab.ru/blog/358142.php
Полная статистика ПАММ счетов Альпари за 7 лет!!!
Полная статистика ПАММ счетов Альпари за 7 лет!!!
  • smart-lab.ru
Читал форумы Альпари на выходных и натолкнулся вот на такое исследование. Работа конечно проделана колоссальная. Приведу лишь некоторую часть и графики а полностью кому интересно могут все найти по ссылке ниже. Метод расчета всех счетов, лучшие и худшие за все время, их показатели, средства на счетах. Общие средства в управлении: В конце видно...
 
multiplicator:
Me ha gustado el artículo sobre la rentabilidad de los panfletos

https://smart-lab.ru/blog/358142.php
El artículo es antiguo y hueco. El artículo es antiguo y no tiene valor, y puedes obtener más información en el foro de alp. Allí hay estadísticas, y una discusión sobre lo que es mejor y lo que es peor para ambas partes.
 
Макс:
El artículo es antiguo y hueco. Puede encontrar más información en el foro de alp. Hay estadísticas y se debate sobre qué es mejor y qué es peor para ambas partes.
Me sorprendió esta foto:

Los beneficios acumulados de los inversores y gestores: