De la teoría a la práctica - página 1594

 
Uladzimir Izerski:

Respuesta número 2.

El comportamiento de los precios puede estar determinado por factores ya conocidos. En primer lugar, la FA, luego los rumores y las especulaciones y, por último, las noticias de actualidad.

Sin el análisis de las noticias no tiene sentido entrar en el mercado.

Lucky

No lo he conseguido.

tal vez he estado leyendo los libros equivocados....

 
Renat Akhtyamov:

suerte

No lo logré.

Tal vez he estado leyendo los libros equivocados....

La vida te enseñará.

Mi frase sonó grosera. Me arrepiento.

Primerola FA, luego los rumores y las especulaciones.

Yo pondría por delantelos rumores y las especulaciones. En eso se basan los movimientos de divisas.

 
Uladzimir Izerski:

La vida te enseñará.

innegablemente

pero eso es el pasado.

(FA dedicada)

- agregados monetarios

- precio futuro

- tipos de interés

probado, no funciona

el resto se solapa con la econometría, donde los resultados satisfactorios son en tendencia o en plano, no se da la unión
 
Renat Akhtyamov:

innegablemente

pero eso es el pasado.

(FA dedicado)

- agregados monetarios

- precio futuro

- tipos de interés

probado, no funciona

el resto se solapa con la econometría, donde los resultados son tendenciales o planos, la unión no se da

El precio es estable dentro de los límites permitidos. La oferta y la demanda. Sólo una pista.

 
Uladzimir Izerski:

El precio es estable dentro de los límites permitidos. La oferta y la demanda. Sólo una pista.

Se ha tomado nota.

Yo también quise decir lo mismo aquí en alguna ocasión, pero llegué demasiado tarde

Sin embargo, sólo destacaré mi pensamiento en este mensaje

para que quede claro, añadiré... como parte de la... riesgo

 
Uladzimir Izerski:

La vida te enseñará.

Mi frase sonó grosera. Me arrepiento.

La FA es lo primero, luego los rumores y las especulaciones.

Yo pondría por delantelos rumores y las especulaciones. En eso se basan los movimientos de divisas.

Eso está bien.

Los rumores y la especulación impulsan el precio, eso es un hecho.

Me gustó especialmente cuando Bank of America aconsejó comprar petróleo. ¿A dónde crees que fue? ;)))
 
Renat Akhtyamov:

pista tomada.

Yo también quise decir lo mismo aquí en alguna ocasión, pero llegué demasiado tarde.

Sin embargo, en este mensaje sólo destacaré mis propias ideas

Para que quede claro, añadiré... dentro de ... riesgo

Cada uno elige sus propios riesgos. En la chuleta entera o 0,01. Sin entender lo que está haciendo, ambos son malos.

 
Renat Akhtyamov:

está bien.

Los rumores y la especulación impulsan el precio, eso es un hecho.

Me gustó especialmente cuando Bank of America aconsejó vender petróleo. ¿A dónde crees que fue? ;)))

Hay que filtrar las noticias. El filtro viene dado por la naturaleza o el conocimiento profundo del material.

 
Uladzimir Izerski:

Hay que filtrar las noticias. El filtro viene dado por la naturaleza o el conocimiento profundo del material.

No se puede evitar.

la mayoría si venden, el precio subirá y viceversa.

para poder evitar meterse en este río es lo que considero una acrobacia del comerciante.

Pero no es tan fácil como parece...
 
Renat Akhtyamov:

No se puede evitar.

la mayoría si venden, el precio subirá y viceversa

Ser capaz de evitar caer en este río es, en mi opinión, la mayor habilidad para un comerciante.

Hay razones para comprar y razones para vender. Si dominas estos conocimientos, estarás en racha.