De la teoría a la práctica - página 1508

 
Renat Akhtyamov:

Alexei, ¿puedes entonces responder a esta pregunta (ya sé la respuesta, sólo pregunto):

¿a qué precio se negocian las compras y las ventas y en qué volúmenes?

¿Por ejemplo, el EUR-USD?

¿se puede saber por el gráfico de forex?

Los mayores movimientos en el euro se producen casi siempre entre el día 10 y el 14, el 80% del volumen diario, hacia donde se mueve el precio - muy lejos y cómo - muy rápido).

donde exactamente - nadie puede decir, incluso los banqueros, a excepción de los que dan discursos sensacionales para la economía del país)))

 
Vizard_:

Así es como me envió. Con las palabras: "Toma dos pergaminos abr1 y abr2 y demuéstralo en silencio.
El que tenga ojos para ver, verá, y el que tenga cerebro, imaginación y manos rectas, realizará.
Y también dijo que no hicieran caso a los mediocres locales (Honey, Maximka, Misha),
(Cariño, Maxim, Misha, Misha, y compadécete de ellos)) Hilarante ...

No te mandó, simplemente te desbanearon una vez más y saliste por tu cuenta y decidiste volver a hacer el payaso mientras te la dan. no te halagues y no relegues otros roles

divertidísimo)))

 
transcendreamer:

Dado: un conjunto de series no estacionarias, parámetros de distribución flotantes, sin ciclicidad

La tarea: obtener una serie de tendencia estacionaria de crecimiento casi monótono (equidad) a partir de la serie inicial

Operaciones admisibles: corte de fragmentos a partir de la serie inicial(posición de apertura-cierre), multiplicación de un fragmento por cualquier número, suma

Por supuesto, está prohibido espiar el futuro.

Quien resolvió el problema irá a Malta

Podemos simplificar el problema reduciéndolo a la construcción de una secuencia de números enteros, dividiendo el tiempo en intervalos iguales. En cada intervalo se da el volumen de la posición en lotes (número negativo - venta). Entonces la confianza en la posibilidad de resolver el problema se basa en dos supuestos erróneos:

1) Cualquier secuencia de enteros está definida por un algoritmo (una secuencia elegida arbitrariamente no tiene algoritmo con probabilidad unitaria)

2) Nadie más que nosotros encontrará la solución que hemos encontrado (los demás comerciantes no son nada tontos, y si la hay, muchos otros la encontrarán y dejará de funcionar)

En mi opinión, esto no significa que sea imposible ganar dinero, sino sólo que ninguna estrategia funciona siempre y en todas partes.

 
Aleksey Nikolayev:

La tarea puede simplificarse reduciéndola a una secuencia de números enteros, dividiendo el tiempo en intervalos iguales. En cada intervalo se da el volumen de la posición en lotes (número negativo - venta). Entonces la confianza en la posibilidad de resolver el problema se basa en dos supuestos erróneos:

1) Cualquier secuencia de enteros está definida por un algoritmo (una secuencia elegida arbitrariamente no tiene algoritmo con probabilidad unitaria)

2) Nadie más que nosotros encontrará la solución que hemos encontrado (los demás comerciantes no son nada tontos, y si hay una, muchos otros la encontrarán y dejará de funcionar después)

En mi opinión, esto no significa que sea imposible ganar dinero, sino sólo que ninguna estrategia funciona siempre y en todas partes.

¿Por qué intervalos iguales? Al contrario, si se observa con atención, hay pocos intervalos iguales.
 
Anatolii Zainchkovskii:
Por el contrario, si te fijas bien, sólo habrá unos pocos iguales.

La cuestión es que siempre hay periodos de tiempo iguales en los que el volumen de posición no cambia, por ejemplo, milisegundos. En la práctica, estos intervalos pueden ser mucho más largos; por ejemplo, una posición puede cambiar sólo después del cierre de la barra horaria. Para reducir la tarea anterior a la búsqueda de una secuencia de enteros, no hay ninguna diferencia fundamental entre las horas y los milisegundos.

 
Martin_Apis_Bot Cheguevara:

los mayores movimientos en el euro son casi siempre de 10 a 14:00 - 80% del volumen diario, donde el precio irá - lejos y cómo - muy rápido)

donde exactamente - nadie puede decir, incluso los banqueros, a excepción de los que hacen discursos sensacionales para la economía del país)))

la lógica es

compras caras en hais, cuelgues por así decirlo

 
Vizard_:


Cuando miro tus filas perfectamente simétricas (no sé cómo lo haces, pero quizá ya no importe) me acuerdo de las palabras de Doc en una correspondencia personal:

Hace un par de semanas me pregunté por qué los modelos aprenden y operan tan bien con sus garrapatas reales. La respuesta a la que he llegado ahora es.
Porque la distribución de las ganancias de los precios es simétrica y esta distribución simétrica se conserva en la ventana deslizante.
Algo así es lo que necesito conseguir en el M15.
2018.04.16 22:43
Muy interesante. Lo comprobaré.
2018.04.17 00:31

2018.04.17 00:57

Hay 10.000 ganancias de precios recientes en ticks reales de AUDCAD
La línea amarilla es una media móvil con una ventana de 100. Casi perfectamente plana.
2018.04.17 00:58
Y aquí está el EURUSD M1 para comparar. 10.000 últimos compases, sin adelgazamiento. La media se desvía constantemente hacia un lado.
2018.04.17 01:04
2018.04.17 01:04

Recuerdo (que me perdone por publicar estas capturas de pantalla) y lloro amargamente: cuánta gente sufrida, inteligente y con talento ha dispersado el mercado en diferentes direcciones... Ni siquiera puedo contar...

¿O tal vez Doc, por el contrario, encontró lo que buscaba y simplemente ya no quiere comunicarse con nosotros, los pigmeos? Es mejor así.

 
Aleksey Nikolayev:

La tarea puede simplificarse reduciéndola a una secuencia de números enteros, dividiendo el tiempo en intervalos iguales. En cada intervalo se da el volumen de la posición en lotes (número negativo - venta). Entonces la confianza en la posibilidad de resolver el problema se basa en dos supuestos erróneos:

1) Cualquier secuencia de enteros está definida por un algoritmo (la secuencia elegida arbitrariamente no tiene algoritmo con probabilidad unitaria)

2) Nadie más que nosotros encontrará la solución que hemos encontrado (los demás comerciantes no son nada tontos, y si hay una, muchos otros la encontrarán y dejará de funcionar después)

En mi opinión, esto no quiere decir que sea imposible ganar dinero, sino sólo que ninguna estrategia funciona siempre y en todas partes.

El punto 2 garantiza especialmente la decadencia, los participantes del mercado destruyen patrones repetitivos que podrían ser explotados

 
Alexander_K:

Cuando miro sus filas perfectamente simétricas (no sé cómo lo hace, pero quizá ya no importe), recuerdo las palabras de Doc de su correspondencia personal:

Recuerdo (que me perdone por publicar estas capturas de pantalla) y lloro amargamente: cuánta gente sufrida, inteligente y con talento ha dispersado el mercado en diferentes direcciones... Ni siquiera puedo contar...

¿O tal vez Doc, por el contrario, encontró lo que buscaba y simplemente ya no quiere comunicarse con nosotros, los pigmeos? Es mejor así.


Es inaceptable publicar explícitamente la correspondencia personal sin el permiso del corresponsal.

en el mejor de los casos sólo puede referirse a una fuente desconocida con sus propias palabras

 
Alexander_K:

...


el ciclo diario real y los biseles intradiarios pueden verse