De la teoría a la práctica - página 1506

 

Muy bien hermanos...

Después de la desgracia de ayer en la libra, he reiniciado mi TS y estoy abandonando temporalmente el foro hasta que aparezcan los beneficios no controlados.

Necesita dinero como nunca antes...

Rezando al Todopoderoso para que me ayude en mi momento de necesidad. ¡Que Dios me ayude! Amén.

 
Alexander_K:

Amigo, sólo repetiré mi mensaje:

Podría hacer mil millones de pruebas con usted sobre cotizaciones artificiales, pero créame: no nos acercará ni un paso a ganar dinero en el mercado BP específicamente. Hasta que no encontremos una definición estricta y clara de la "memoria" del mercado - cómo tratarla o cómo utilizarla, entonces sí , mejor trabajar en una fábrica en un taller nocivo, sin discusión.

Buena salud para todos y paciencia.

Sasha, porque incluso sin cálculos complejos puedes mostrar el mismo resultado con el precio, no con la derivada del precio.

El canal azul-tomate puede ser ajustado por el coeficiente. Todo es igual. Ahora es 0,95.

Los canales son suaves. El precio los respeta).

 
transcendreamer:

Dado: un conjunto de series no estacionarias, parámetros de distribución flotantes, sin ciclicidad

La tarea: obtener una serie de tendencia estacionaria de crecimiento casi monótono (equidad) a partir de una serie inicial

Operaciones admisibles: corte de fragmentos a partir de la serie inicial(posición de apertura-cierre), multiplicación de un fragmento por cualquier número, suma

Por supuesto, está prohibido espiar el futuro.

Quien resolvió el problema irá a Malta

Habrá una solución a este problema, que se confirmará pronto en octubre-noviembre mediante un ejercicio de control de la señal.
 
Alexander_K:

Hasta que no encontremos una definición estricta y clara de la "memoria" del mercado, cómo tratarla o cómo utilizarla, entonces sí, es mejor trabajar en una fábrica en un taller peligroso, sin duda.

Pero tal vez no necesitemos luchar contra la memoria... Creo que es lo contrario: la memoria te da la oportunidad de sacar una miseria del mercado ......

En cuanto a la definición de memoria: creo que deberíamos considerar la memoria como cualquier forma de correlación entre dos fragmentos arbitrarios, posiblemente de diferente longitud, tal vez incluso separados por una distancia arbitraria y puede que incluso esos dos fragmentos se superpongan, pero eso no es todo, los tamaños y desplazamientos pueden variar...

Por ejemplo, la autocorrelación puede no mostrar nada, e incluso la entropía selectiva divina puede no hacerlo, pero la conexión (y la memoria) siguen estando ahí...

Esto es tesis por ahora... Básicamente, podría presentarse como una generalización del método de entropía selectiva, pero como estamos obteniendo un montón de parámetros (tamaños de los fragmentos, desplazamientos, parámetros de las tasas dimensionales y desplazamientos), tendremos que averiguar cómo combinar toda esta información en un solo índice, y podría tomar un buen bocado de su cerebro ))))

 
Uladzimir Izerski:

Buena salud para todos y paciencia.

Sascha, porque incluso sin cálculos complicados puedes mostrar el mismo resultado con el precio, no con la derivada del precio.

El canal azul-tomate puede ser ajustado por el coeficiente. Todo es igual. Ahora es 0,95.

Los canales son suaves. El precio los respeta).


¿Dónde está el resultado? ))
 
Alexander_K:

Muy bien hermanos...

Después de la desgracia de ayer en la libra, he reiniciado mi TS y estoy abandonando temporalmente el foro hasta que aparezcan los beneficios no controlados.

Necesita dinero como nunca antes...

Rezando al Todopoderoso para que me ayude en mi momento de necesidad. ¡Que Dios me ayude! Amén.

¡Ascenso exitoso!

probablemente en las religiones abrahámicas el comercio es un pecado, pero en el paganismo se pueden hacer ofrendas a Mercurio, Hermes, Cissonius, Al-Qutbaj, Inari, Ek-Chuah, Ebis, Veles y otros

 
Uladzimir Izerski:

El canal azul-tomate puede ser ajustado por la proporción. Es todo lo mismo. Ahora es 0,95.

Los canales son suaves. El precio los respeta).


Y además tienes canales anidados, qué belleza... mmm... gracias por esta imagen, algo en lo que pensar también...

 
transcendreamer:

Y luego tienes canales anidados, qué belleza... Mmmm... gracias por esa foto, algo en lo que pensar también...

Gracias por el cumplido).

Es mucho para pensar. Yo mismo he pensado durante años)

Hay algoritmos simples para esta construcción, pero no puedo desclasificarlos.

Piensa por ti mismo.

 
Uladzimir Izerski:

Existen algoritmos sencillos para dicha construcción, pero no puedo revelarlos.

Por supuesto, en ningún caso debemos hablar de los algoritmos, ya que de lo contrario podría ocurrir algo muy malo si dicha información se hace pública.

Además... incluso la publicación de esta captura de pantalla ya conlleva ciertos riesgos...

 
Blasfemando...