De la teoría a la práctica - página 1502

 
Roman Kutemov:
Pues bien, el indicador está en 0,9 y el precio sigue alejándose del precio de apertura.
¿Cuál es el mejor momento para abrir una operación?
También puede moverlo detrás del precio y eliminar la orden si la situación ha cambiado.
 
Roman Kutemov:

¿Cuál es el mejor momento para abrir una operación?


Interesado en su opinión sobre esto, no sé cuando es mejor.
 
Evgeniy Chumakov:


Me interesa tu opinión al respecto, no sé cuándo es mejor.
Como opción:
El indicador es mayor que 0,9, memorizamos el nivel de precios, el precio se aleja del nivel y aquí en la vuelta podemos abrir una operación.
 
¿En qué momento y cómo es razonable determinar el "beneficio suficiente" y la "pérdida admisible" de la transacción actual?
 
aleger:
¿En qué momento y cómo es razonable determinar el "beneficio suficiente" y la "pérdida admisible" de la transacción actual?


¿Qué transacción es la "Y"?

 
Evgeniy Chumakov:


¿Qué operación es "Y"?

otra compra o venta en el par de divisas seleccionado

 
Evgeniy Chumakov:


¿Qué operación - "Y"?

era una pregunta típica de los operadores de tendencias porque nunca saben cuándo se va a convertir

la respuesta es antes del giro en U/cambio de señal

 
Renat Akhtyamov:

era una pregunta típica de los operadores de tendencia porque nunca saben cuándo se va a convertir

la respuesta es antes de la inversión/cambio de señal

Esta es la respuesta a la primera parte de la pregunta...

 
Maxim Dmitrievsky:

Creo que ya he posteado esto antes, pero nadie lo ha leído :) no le he cogido el tranquillo. Google me dijo que sólo existe este método y que es efectivo. También hay un método de fuerza bruta no paramétrico, pero no he podido encontrar información.

Así que es mejor leerlo de esta manera:

Archivos adjuntos:
909231.zip  2780 kb
 
aleger:

Eso responde a la primera parte de la pregunta...

es para los dos