De la teoría a la práctica - página 1514

 
Alexander_K:

Ahora no puedo responder con claridad.

Estoy tumbado con los ojos cerrados, los brazos alrededor de la cabeza y los dedos de los pies temblando...

Déjate de planchas tontas y entrena tu instinto. :)

 
Олег avtomat:

para ti, estas fotos no tienen sentido... son ;)))))

pero será una pista útil para alguien.

una pista de que "¿no hay peces ahí?" ))))

buscar en internet, siempre se puede encontrar una serie temporal muy similar, o una sección de BP

y si tus fotos del libro de texto TOE tienen sentido, entonces por qué no las has sustituido por una foto de un yate blanco... o al menos una foto de un gran tractor, vale 10-20 millones de dólares de todos modos....))))

 
Martin_Apis_Bot Cheguevara:
Bueno... eso no es exactamente lo que quería decir, necesito averiguar cuánto tiende al infinito la serie numérica de la función presentada.... Pensaba hacerlo a través de la comprensión de la propiedad del exponente pero no es así.
Me disculpo por no ser muy matemático...pero necesito comparar una serie de números infinitamente grandes y el propio infinito...suena épico por supuesto)))


En definitiva resulta que hay que averiguar lo infinitamente grande que es la serie numérica de la segunda derivada de una función...

Por supuesto, en matemáticas se dice que tal cosa no se puede comparar))) Como el límite de una secuencia numérica tiende al infinito...

La aspiración al infinito puede tener diferentes asintóticas. Ver o() y O().

 
Igor Makanu:

una pista de que "¿no hay peces ahí?" ))))

Si se busca en Internet, siempre se puede encontrar una serie temporal muy similar, o una sección de BP

y si tus fotos del libro de texto TOE tienen sentido, ¿por qué no las has sustituido por una foto de un yate blanco? o al menos una foto de un gran tractor que cuesta entre 10 y 20 millones de dólares....))))

tu mente galopa como un mustang en celo (de BP a un yate blanco y otras lujurias ocultas), y por lo tanto no capta lo que estas fotos son una pista de

y, sin embargo, acumulan mucha información sobre la esencia de la cuestión planteada aquí (hace un par de páginas)

 
Alexander_K:
La libra, el diablo, me está destrozando como papel higiénico mojado otra vez...
Escribió hace 500 páginas que están en un Brexit permanente y que no vale la pena operar con la libra todavía. Tuviste la oportunidad de ahorrar algo de dinero)
 
Renat Akhtyamov:

superposición - arriba, abajo, arriba, abajo...

;)


Ten en cuenta que no lo dibujo a mano como me gusta, es como el robot "ve el movimiento del mercado".

Como se puede ver en el gráfico, la curva de la función tiende "débilmente" al infinito - casi no hay aceleración, por lo que es probable que el preciosiga subiendo

Todavía no he aprendido a explicarle al robot la frase ["débilmente" tiende al infinito].

pero espero poder hacerlo pronto)

 
Martin_Apis_Bot Cheguevara:


Ten en cuenta que no lo dibujo a mano a mi antojo, es como el robot "ve el movimiento del mercado".

Como se puede ver en el gráfico, la curva de la función "débil" tiende al infinito: prácticamente no hay aceleración, por lo que es probable que el precio siga subiendo

Todavía no he aprendido a explicarle al robot la frase ["débilmente" tiende al infinito].

pero espero hacerlo pronto)

oh

norma

sólo el robot no debe ver sino formar

Adivinar el objetivo y hacerlo son dos cosas diferentes.

MERCADO

;)

 
Aleksey Nikolayev:

La aspiración al infinito puede tener diferentes asintóticas. Ver o() y O().

Gracias por el consejo - Voy a leer y averiguar)

 
Renat Akhtyamov:

superposición - arriba, abajo, arriba, abajo...

;)


Ahora muéstrame el gráfico por favor, es interesante cómo cambia con el tiempo.

 
Evgeniy Chumakov:


Ahora muéstrame el gráfico por favor, es interesante cómo cambia con el tiempo.

No hago superposiciones gráficas.

sólo observando visualmente un montón de parábolas

Yo solía hacer esto y escribí sobre ello en este hilo, pero ya no