De la teoría a la práctica - página 1494

 
Alexander_K:

El agricultor colectivo Bass, que casi no sabe distinguir el SB de la patata, siempre está haciendo una joroba sobre la imposibilidad de ganar dinero con el SB.

Aquí está mi último acuerdo, basado en patrones de procesos aleatorios:

Esto es un hecho trivial de los libros de texto de matemáticas. Estás discutiendo con un libro de texto, no conmigo.

Y tienes una confusión terminológica. El proceso aleatorio y la SB son cosas completamente diferentes.

 
secret:

Y tienes una confusión terminológica. El proceso aleatorio y la SB son cosas completamente diferentes.

Y aquí tienes razón. Eres un embaucador, amigo :))) Pero la esencia del asunto no cambia.

Aquí hay algo en el mercado -la memoria- que me impide meterlo simplemente con calzador con la teoría del proceso aleatorio.

No puedo llegar al fondo del asunto... Y la asimetría probablemente no tenga nada que ver...

¡Dame tu llave del mercado! Sólo dámelo. Los interesados se lo agradecerán.

 
Alexander_K:

¿Este también es aleatorio?

Lo mismo - esta semana.

¿Me estás tomando el pelo con los 2 intercambios? )

Alexander_K:

Mi TS, por otro lado, no va bien precisamente con los movimientos regulares y direccionales, las tendencias. Cuando el mercado está en una fase aleatoria, tengo un rendimiento loco.

Si las tendencias son movimientos regulares y dirigidos para usted, ¿por qué no las negocia? )

Poner un tope a la red y empezar a cosechar).

 
Alexander_K:

Hay algo en el mercado -la memoria- que me impide meterlo con calzador utilizando la teoría del proceso aleatorio.

¿Qué tipo de memoria si después de la optimización veo a todos los robots como una fuga de la vida real?

 

En cuanto a la asimetría...

Comparé la asimetría de la densidad de probabilidad del movimiento de Laplace y la PA real. Y las series actuales y sus incrementos.

Coinciden casi por completo. Me da pereza publicar pruebas...

Conclusión: Ni la asimetría del muestreo de las series de precios, ni la asimetría de la distribución de los incrementos pueden servir como medida de la memoria del mercado.

Por desgracia... El viejo llorando... Molesta...

 
Alexander_K:

El agricultor colectivo Bass, que casi no sabe distinguir el SB de la patata, siempre está haciendo una joroba sobre la imposibilidad de ganar dinero con el SB.

Aquí está mi último acuerdo basado en un patrón de procesos aleatorios:

Estás confundiendo el paseo aleatorio y el proceso aleatorio. El vagabundeo aleatorio es una moneda, no se puede ganar dinero con ella.

 
Oleg Bondarev:

La negociación del SB implica un sistema de órdenes. Te extiendes en el pasillo y hola...

más mierda.

 
EgorKim:

¿Se burlan tanto de los dos acuerdos? )

Si considera que las tendencias son legítimas y direccionales, ¿por qué no las negocia? )

) Sólo hay que poner un tope en la red y empezar a cosechar.

Si trabajamos con BP como con un proceso aleatorio, es decir, cuando todos los puntos centrales son normales, entonces hay beneficios, diga quien diga, pero muy pocas operaciones.

El principal beneficio es cuando la misma curtosis es increíblemente alta, los movimientos de impulso más potentes, la energía gigante del sistema. No se trata de un proceso aleatorio en absoluto.

Allí - sí, puedes literalmente hacerte rico y con la misma facilidad perderlo todo... Este es el misterio no resuelto del mercado. ¿Qué fórmulas hay que aplicar? No lo sé. La ciencia no lo sabe.

 
danminin:

Estás confundiendo una divagación aleatoria con un proceso aleatorio. El paseo aleatorio es una moneda; no se puede ganar dinero con él.

Estoy completamente de acuerdo con esta afirmación.

 
Alexander_K:

Estoy completamente de acuerdo con esta afirmación.

y para nada.