De la teoría a la práctica - página 1498

 
Alexander_K:

El camino hacia el codiciado Grial puede ser espinoso, pero no puede ser aburrido.

Eso es seguro.

 
Alexander_K:

El camino hacia el codiciado Grial puede ser espinoso, pero no puede ser aburrido.

Estás convirtiendo el precio para su posterior análisis, y nunca deberías hacerlo... a no ser, claro, que quieras obtener un montón de errores de concordancia que no se puedan corregir más que eliminando los filtros y dejando una "cotización desnuda".

Si lo hicieras bien sólo me alegraría por ti.

Cada vez que alguien saca algo nuevo, y es muy raro, espero secretamente que esta vez tenga razón, porque quiero ganar más del 100-150% de beneficio al año sin mucho riesgo, porque no quiero pedir préstamos millonarios.

Pero, por desgracia, esta esperanza nunca se ha materializado.

Mi ganancia máxima era del 1200% anual. Pero el robot ha estado martillando órdenes todo el día y la noche sin parar.


Así que puedo decir que o bien el resultado de su trabajo o el grado en el vaso influye en su estado de ánimo ahora...

Por cierto, ¿dónde está tu señal? Pensaba que funcionaba bien... ni siquiera se drenaba...

 
La pésima libra está literalmente destrozando mi ST... Es una pena...
 
Evgeniy Chumakov:


Por el momento no se puede abrir en él para comprar.


p.c. ¿Quizás como indicador de desglose para utilizar el análisis del spread (Ask - Bid)?

Recientemente he empezado a sospechar que el mercado no funciona con ningún tipo de indicador diferencial.

Se trata de la dispersión y de un MA complicado.

Es una pena que Asaulenko haya desaparecido en algún lugar... Ha trabajado mucho en el campo de la investigación de los promedios, podría habérnoslo contado. Bueno, tal vez vuelva.

 
Alexander_K:
La pésima libra está literalmente destrozando mi ST... Es una pena...
Por supuesto, me gustaría que las colas fueran más gruesas. Aunque puede ser tres veces peor...
 
Alexander_K:
La pésima libra está literalmente destrozando mi ST... Es una pena...
Entonces, ¿cuándo van a resolver este "movimiento browniano"?
 
Alexander_K:

Recientemente he empezado a sospechar que el mercado no funciona con ningún tipo de indicador diferencial.

Se trata de la dispersión y del complicado MA.

Esuna pena que Asaulenko haya desaparecido en algún lugar... Ha trabajado mucho en el campo de la investigación de los promedios, podría habérnoslo contado. Bueno, tal vez vuelva.

Pidió un baneo eterno y los administradores accedieron a su petición.

 
khorosh:

Pidió un baneo permanente y los administradores accedieron a su petición.

¿Ah, sí? Es una pena... Muy mal, muy mal.

 
Alexander_K:
La pésima libra está literalmente destrozando mi ST... Es una pena...

Una reducción del 7% no es nada, dado que a partir de ahora sólo será del 100% cada mes.

 
Макс:

Una reducción del 7% no es nada, dado que a partir de ahora sólo será del 100% cada mes.

7% al día, es decir, }i{ hay 100/7 = 14 s~ días por delante