De la teoría a la práctica - página 1492

 
Aлександр Антошкин:
Te lo digo, lo leí en mis memorias, y había un episodio

de sus propios escritos? Es una gran memoria, no lo dudo ni un segundo.

 

Algo echó un vistazo a la moción de Laplace:

Arriba - proceso aleatorio

Abajo: asimetría de la distribución de los incrementos en la dinámica. Puedes imaginar mentalmente cómo se distorsiona la función de densidad de probabilidad con el tiempo.

Pero, este es un gráfico teórico, y más adelante veremos la BP real.

 
Alexander_K:

Algo echó un vistazo a la moción de Laplace:

Arriba - proceso aleatorio

Abajo: asimetría de la distribución de los incrementos en la dinámica. Puedes imaginar mentalmente cómo se distorsiona la función de densidad de probabilidad con el tiempo.

Pero, esto es un gráfico teórico, y veremos la BP real más adelante, en algún momento.

¿Has sacado el gráfico inferior del gráfico del mercado real?

 
Alexander_K:

Algo echó un vistazo a la moción de Laplace:

Arriba - proceso aleatorio

Abajo: asimetría de la distribución de los incrementos en la dinámica. Puedes imaginar mentalmente cómo se distorsiona la función de densidad de probabilidad con el tiempo.

Pero, este es un gráfico teórico, y más adelante veremos la BP real.

sí. el fajo va debajo del gráfico - la asimetría es positiva, porque todas las desviaciones son positivas
La ondulación está por encima del gráfico: la asimetría es negativa, porque todas las desviaciones son negativas.
 
Martin_Apis_Bot Cheguevara:

¿Obtuviste el gráfico inferior de un gráfico de mercado real?

No, es un proceso aleatorio artificial: el movimiento de Laplace. La asimetría se calcula mediante Pearson para un tamaño de muestra = 10.000

Quiero compararlo con la PA real: debería haber diferencias visuales. Si no hay diferencia, asumiré que la BP es SB, pero una extraña...

 
Alexander_K:

de sus propios escritos? Es una gran memoria, no lo dudo ni un segundo.

Tengo que escribir un filtro sobre la flauta de Balmer.

El entrenamiento cerebral lo utiliza, pero realmente se necesita una botella para entenderlo.

 
Alexander_K:

Y la pregunta es ¿por qué tengo que mostrar mis estadísticas? Aunque no tenga nada, ¿no se me permite teorizar?

Puedes teorizar, pero no tenemos derecho a creerte).
 
Alexander_K:

Aunque no se lean mis posts en su totalidad, los comerciantes novatos verán al menos mi frase: "Ninguna transformación de la PA inicial permite reducirla a un proceso puramente aleatorio". Esto se ha comprobado en decenas de mis estudios y da inmediatamente a los principiantes una oportunidad (¡sólo da una oportunidad, no obliga!) de no ir por ese camino, de no perder el tiempo.

Da las mismas conclusiones válidas y la gente te lo agradecerá también sin tus estadísticas.

El proceso aleatorio puro (SR) es un punto de referencia, un caballo esférico en el vacío. Es imposible ganar dinero con ello, por lo que no tiene sentido reducir nada a ello.
Estás luchando contra algunos molinos de viento, no está claro qué hay que agradecer.
 
secret:
Un proceso aleatorio puro (SR) es un punto de referencia, un caballo esférico en el vacío. Es imposible ganar dinero con ello, por lo que no tiene sentido reducir nada a ello.
Estás luchando contra algunos molinos de viento, no está claro lo que tienes que agradecer aquí.
Es precisamente en el SB donde se puede ganar dinero).
 
multiplicator:
Hace tiempo que no actualizo la captura de pantalla de mi perfil)
La negociación está en pausa. Se trasladó a MT5 y otros corredores. El corredor anterior permitió el deslizamiento)