De la teoría a la práctica - página 1491

 
Alexander_K:

No existe el caos total, Max.

Me estoy cansando de mostrar los gráficos, pero lo haré de nuevo.

AUDCHF la semana pasada:

Observa con atención. La entrada en la operación es el círculo verde, la salida es el rojo. En orden, de izquierda a derecha.

En el caso de un proceso aleatorio tenemos 2 operaciones en el lado positivo. Nos los da el indicador Warlock (abajo), que se enfrenta fácilmente al SB.

Y aquí está la tercera entrada en el comercio - el indicador falló. No se ha conseguido, es una mala entrada. En los procesos aleatorios no existe este movimiento (resaltado en el rectángulo azul). No, no lo hubo ni lo habrá.

Se trata de un movimiento claramente tendencial y determinista.

Así pues, el truco consiste en saber distinguir entre las fases del mercado: aleatoria y regular. Y ganar con ello.

Bueno, está claro para todos. También lo es ser capaz de separar un mercado con tendencia de un mercado plano, un movimiento alcista con retrocesos de un movimiento bajista con retrocesos. El problema es que los algoritmos no pueden hacerlo. Sólo la intuición, la experiencia, el cerebro.
Y no expongas estas fotos con tres tratos y algún tipo de conclusiones basadas en esto, parece amateur. ¿Has visto millones de variaciones de gráficos de cb para reclamar lo que puede o no puede haber?) Por supuesto que no.
Sólo te aferras a la esperanza, a la fe. Y eso es malo. En el mercado de divisas todo requiere tiempo.

Pero sin embargo, estoy esperando su pamm. Ojalá en un broker donde se vean los drawdowns reales, no como aquí, en las señales. La reducción está ahí y luego no. Tema extraño))
 
Макс:
Bueno, ¿cuáles son las variantes de los gráficos sb para decir lo que puede o no puede haber?
Este hilo puede ser rebautizado como "De la teoría a la teoría". Vengo aquí una vez cada pocos meses - sólo palabras y gráficos milagrosos y ya tiene 1400 páginas
 
Vladimir Baskakov:
El hilo podría cambiarse por el de "De la teoría a la teoría". Vengo aquí una vez cada pocos meses - sólo palabras y gráficos milagrosos y ya tiene 1400 páginas.
Todo este foro está lleno de teóricos.
Incluso en las sucursales de muchos de los gestores de cuentas PAMM, se pueden leer más cosas útiles.
 
Alexander_K:

No existe el caos total, Max.

Me estoy cansando de mostrar los gráficos, pero lo demostraré de nuevo.

AUDCHF la semana pasada:

Observa con atención. La entrada en la operación es el círculo verde, la salida es el rojo. En orden, de izquierda a derecha.

En el caso de un proceso aleatorio tenemos 2 operaciones en el lado positivo. Nos los da el indicador Warlock (abajo), que se enfrenta fácilmente al SB.

Y aquí está la tercera entrada en el comercio - el indicador falló. No se ha conseguido, es una mala entrada. En los procesos aleatorios no existe este movimiento (resaltado en el rectángulo azul). No, no lo hubo ni lo habrá.

Se trata de un movimiento claramente tendencial y determinista.

Así pues, el truco consiste en saber distinguir entre las fases del mercado: aleatoria y regular. Y ganar con ello.

Así pues, es hora de pasar de la probabilidad de Kolmogorov y los procesos aleatorios habituales a la probabilidad cuántica y los procesos aleatorios cuánticos. Aunque, como físico, probablemente ya esté familiarizado con los sistemas cuánticos abiertos.

 
Alexander_K:

Por lo tanto, la tarea más difícil, pero alcanzable, es asegurarse de que se cumplen todas las condiciones de este modelo en el momento de entrar en el comercio. Para ello, mi ST tiene hasta cuatro (4) claves - parámetros que evalúan lo cerca que está el estado actual del mercado de este modelo.

¿Qué son? ¿Curtosis, asimetría, heurística y entropía? )

 
multiplicator:

¿Qué son? ¿Excentricidad, asimetría, calor y entropía? )

¿Qué es lo gracioso?

¿No crees que es algo que funciona? Dame alguna prueba, por favor.

 
Alexander_K:

¿Qué es lo gracioso?

¿No crees que es algo que funciona? Dame alguna prueba, por favor.

no, no es una risa. es una sonrisa. por el bien de la conversación educada)
 
Макс:
Bueno, está claro para todos. Al igual que ser capaz de separar un mercado con tendencia de un mercado plano, un movimiento alcista con pullbacks de un movimiento bajista con pullbacks. El problema es que los algoritmos son incapaces de hacerlo. Sólo la intuición, la experiencia, el cerebro.
Y no publiques estas fotos con tres oficios y algunas inferencias basadas en eso, parece amateur. ¿Has visto millones de variaciones de gráficos de cb para decir lo que puede o no puede haber?) Por supuesto que no.
Sólo te aferras a la esperanza, a la fe. Y eso es malo. En el mercado de divisas todo requiere tiempo.

Pero sin embargo, estoy esperando su pamm. Esperemos que en un broker donde los drawdowns reales sean visibles, no como aquí, en las señales. La reducción está ahí y luego no. Tema extraño))
No, las ideas del autor son buenas.

utilice algunos parámetros para determinar si el proceso que está negociando está o no en el mercado.

tener un indicador de ruptura para mostrar cuando el proceso que es destructivo para su comercio ha comenzado.
 
multiplicator:
No, eso no es una risa. Es una sonrisa. para una conversación educada)

)))

No uso Hirst. Tal vez no debería... Pero la curtosis, la asimetría y las no paramétricas, definitivamente. Sigo pensando en la autocorrelación y la entropía: necesito investigar más.

 
Alexander_K:

¿Qué es lo gracioso?

¿No crees que es algo que funciona? Dame alguna prueba, por favor.

Te diré que lo leí en mis memorias, y había un episodio