De la teoría a la práctica - página 1741

 
jori77:

¿Y el porcentaje de operaciones rentables suele ser alto en sus índices? ¿Aceptas un lote a la vez en un intercambio? A partir de los 30, ¿cuánto piensas tomar, y cuánto parar, si no es difícil...?

Consigo alrededor de 7 intercambios, 3 en abierto. Los topes y los beneficios son más o menos los mismos. El tope y el beneficio es de aproximadamente el 10% del depósito.

 
Irina Kolosova:

Puedes abrir una operación con 0,01 lotes y perder, y no hay límite para la locura humana. Si lo hago así, significa que sé por qué, o que creo en la exactitud de mi entrada. ¿En qué me equivoco?

Es así: entrar en un largo en febrero de 2018 y esperar a que el pullback cierre al menos en el punto de equilibrio.

Hay cientos de ejemplos de este tipo en cualquier gráfico con un depósito de hasta 500 dólares. Y no olvides cómo se comen los canjes negativos


 
Irina Kolosova:

Tengo unas 7 operaciones en positivo y 3 en rojo. Los topes y los beneficios son aproximadamente iguales. El tope y el beneficio son aproximadamente el 10% del depósito.

Interesante, gracias. ¿Será SweetDreams también la cuenta índice en la supervisión?

 
Vitaly Muzichenko:

Así, entra en un largo en febrero de 2018 y espera un pullback para cerrar al menos en el breakeven.

Hay cientos de ejemplos de este tipo en cualquier gráfico con un depósito de hasta 500 dólares. Y no olvides cómo se comen los canjes negativos


No estoy en contra. Tú tienes tu visión y yo la mía. Las personas son diferentes.

 
jori77:

Interesante, gracias. ¿La cuenta de seguimiento estará también en los índices?

así es como se abre para los índices

 
Irina Kolosova:

así es como se abre exactamente para los índices

Tienes un lindo mapache) Son muy tenaces ;)

Buena suerte, estaré pendiente de tu cuenta.

 
jori77:

Tienes un lindo mapache) Son muy tenaces ;)

Que tengas suerte, estaré pendiente de tu puntuación.

Gracias, y todo lo mejor para ti)

 
Pero eso es algo curioso.
 
Vitaly Muzichenko:
Pero es bueno.

Si ocurre, es un poco arriesgado. No es gran cosa. No sé por qué el breakeven no funcionó. Bueno, está bien, vamos a arreglarlo, no hemos negociado en el mt4 mt5. El impulso en nada, pero bueno, vamos a ver.

 
Irina Kolosova:

Si ocurre, es un poco arriesgado. No es gran cosa. No sé por qué el breakeven no funcionó. Bueno, está bien, vamos a arreglarlo, no hemos negociado en el mt4 mt5. No tengo un impulso a nada, pero bueno, vamos a ver).


Te he advertido que tienes una comprensión errónea de los riesgos y de los hombros,

Y por si acaso, no debería anunciar sus señales aquí