De la teoría a la práctica - página 1426

 
Yuriy Asaulenko:

¿Por qué recoger y analizar los segundos o los ticks? - lo anterior demostró que los minutos son suficientes.
Queremos entrar mejor en la operación: empezamos a analizar esos mismos ticks, cuando los minutos muestran que es el momento de entrar en la operación. Antes de eso, no nos importa y nos olvidamos de ello.
Por lo demás, resulta - del cañón al gorrión.
Ya te puse un ejemplo, es como estimar la trayectoria de un avión midiendo las vibraciones de su fuselaje.

No trabajo específicamente con garrapatas, pero las tomo como base.

Luego miro los intervalos de tiempo entre los ticks (Doc mostró una imagen en este hilo - hay una distribución gamma), entonces empiezo a adelgazarlos, es decir, bajar cada 2, 3, etc. Veo diferentes imágenes. Por ejemplo:

Con cualquier tipo de adelgazamiento, ¡nunca se obtienen intervalos de tiempo iguales entre las cotizaciones!

Es decir, abrir/cerrar M1, M5,... - Se trata de una discretización incorrecta del proceso que contradice la propia naturaleza del mercado.

Por lo tanto, trabajo con intervalos de tiempo, que establezco artificialmente con la distribución Erlang. Esto es más adecuado para los datos reales.

Estoy fuertemente en contra de trabajar con OPEN/CLOSE M1, M5,... aunque no voy a insistir en mi método particular de recepción de datos.

 
Alexander_K:

No trabajo específicamente con garrapatas, pero las tomo como base.

Luego miro los intervalos de tiempo entre ticks (Doc mostró una imagen en este hilo - hay una distribución gamma), entonces empiezo a adelgazarlos, es decir, a bajar cada 2, 3, etc. Veo diferentes imágenes. Por ejemplo:

Con cualquier tipo de adelgazamiento, ¡nunca se obtienen intervalos de tiempo iguales entre las cotizaciones!

Es decir, abrir/cerrar M1, M5,... - Se trata de una discretización incorrecta del proceso que contradice la propia naturaleza del mercado.

Por lo tanto, trabajo con intervalos de tiempo, que establezco artificialmente con la distribución de Erlang. Esto es más adecuado para los datos reales.

Estoy fuertemente en contra de trabajar con OPEN/CLOSE M1, M5,... aunque no voy a insistir en mi método particular de recepción de datos.

Sash, aquí está el H4.

Está bien.

Acaba de terminar:


 
Renat Akhtyamov:

Sash, aquí, H4.

Está bien.

Acaba de terminar:


No, bueno, si funciona con un muestreo uniforme, no cambiaré de opinión, por supuesto.

La cuestión del método de toma de citas es muy discutible.

 
¿Te vas a la cama? ;)
 
Evgeniy Chumakov:
¿Te vas a la cama? ;)

No, ya estoy terminando, porque la señal ya se ha cabreado.

Y yo digo que la FórmulaE es cosa del pasado.

;)

 
Alexander_K:

No, bueno, si funciona con un muestreo uniforme, no cambiaré de opinión, por supuesto.

La cuestión del método de aceptación de las cotizaciones es muy controvertida.

No los acepto, ellos mismos ya están como en la terminal, automasyski

;)

 
Evgeniy Chumakov:
¿Te vas a la cama? ;)

De ninguna manera.

No hay tiempo. ¡Necesito el Grial a toda costa! Necesito +50% al mes a toda costa.

 
Alexander_K:

Es decir, trabajar con OPEN/CLOSE M1, M5,... - es una discretización incorrecta del proceso, contradice la propia naturaleza del mercado.

El hecho de que sueñes con ver las llegadas de las garrapatas en un "campo de fotones" no cambia los principios del muestreo del tiempo: en el eje horizontal está el tiempo, en el eje vertical está el valor del parámetro observado, ni más ni menos.

Alexander_K:

Estoy fuertemente en contra de trabajar con M1, M5,... aunque no voy a insistir en mi método de recepción de datos.

no lo usas, ¿por qué gritarlo? ... Estás fumando algo fuerte... pide a tus seres queridos que te mantengan alejado de alucinógenos, productos químicos domésticos, etc. - Vi a un famoso en la televisión que usaba un agente de obstrucción porque era de libre acceso...

 
Igor Makanu:


no se utiliza, ¿por qué gritar sobre él? ... ...pide a tus seres queridos que te mantengan alejado de los alucinógenos, los productos químicos de uso doméstico, etc... -


Creo que si un médico mira este hilo, llegará a la conclusión de que todos consumen.

 
Evgeniy Chumakov:

Creo que si un médico mira este hilo, llegará a la conclusión de que todos se consumen.

Haz lo que quieras, yo me voy a la cama.