De la teoría a la práctica - página 1422

 

Comenzó a probar la historia... Tough.... El principal problema es aislar de los archivos de Ducas exactamente el flujo de citas que necesito...

Permítanme recordarles los gráficos para procesos aleatorios del tipo de movimiento de Laplace:

Los gráficos del par GBPUSD desde el 01.12.2018 hasta el 31.01.2019 tienen este aspecto:

¡¡¡Sin embargo!!!

Pero, los beneficios en la prueba están ahí y da cierta confianza.

 
Alexander_K:

¡¡¡Sin embargo!!!

Pero, los beneficios en la prueba están ahí y da cierta confianza.

Por lo que entiendo en este sistema, este método puede ser llamado - desde el cañón hasta el gorrión.(
 
Alexander_K:

Además de este puesto:


hay al menos otra forma de superar el proceso aleatorio y se describe en este hilo.

Toma el movimiento de Laplace y mira:

Ya lo vemos:

El gráfico superior es una lucha desesperada contra un proceso aleatorio con MA y un canal a su alrededor. El resultado es estrictamente +0% de beneficio, h.p.

Gráfico inferior - un proceso aleatorio es superado de forma contundente mediante el algoritmo de Warlock (por cierto, ¿dónde está? ¿Está vivo? Me preocupa algo...).

El problema es que la PA real no es exactamente un movimiento de Laplace, es un poco más complicado...

Así que, si los enfermos embotados aprendieran a reducir la PA real a un proceso aleatorio, o utilizaran indicadores para separar los movimientos deterministas de moda, entonces no habría ningún problema... ....

Por desgracia, en este foro, sólo los que tienen los ojos vendados miran la pantalla del monitor y sufren de dibilismo. Ugh...

Hace tiempo que todo el mundo tiene claro que estúpido más Laplace es igual a grial. Todavía no has recibido el telegrama. Que el cuello sea largo y los bolsillos profundos también es un grial.

 
Yuriy Asaulenko:
Por lo que tengo entendido en este sistema, se puede llamar a este método - desde un cañón hasta un gorrión.(

Aparte de calcular los beneficios (que es lo único que saben hacer los de aquí, no son lo suficientemente inteligentes para hacer más), es obvio que el BP real del mercado está muy cerca de un proceso aleatorio y modelarlo con monedas, movimiento de Laplace, etc. es muy provisional. es muy, muy arbitrario.

 
Alexander_K:

Comenzó a probar la historia... Tough.... El principal problema es aislar de los archivos de Ducas exactamente el flujo de citas que necesito...

Permítanme recordarles los gráficos para procesos aleatorios del tipo de movimiento de Laplace:

Los gráficos del par GBPUSD desde el 01.12.2018 hasta el 31.01.2019 tienen este aspecto:

¡¡¡Sin embargo!!!

Pero, los beneficios en la prueba están ahí y da cierta confianza.

¿Por qué las líneas azules y rojas son diferentes para ti y para Koldun?
 
Alexander_K:

Obviamente, la verdadera BP del mercado tiene muy poco que ver con un proceso aleatorio.

La afirmación es completamente analfabeta.
Incluso la llegada de un autobús con un horario claro, por si no lo conoces, es un proceso aleatorio.
 
Alexander_K:

Aparte de calcular los beneficios (que es lo único que saben hacer los de aquí, no son lo suficientemente inteligentes para hacer más), es obvio que el BP real del mercado está muy cerca de un proceso aleatorio y modelarlo con monedas, movimiento de Laplace, etc. es muy provisional. es muy, muy condicional.

Vale, no me ofendo.

¿Considera las noticias fundamentales, los rumores, las previsiones en el TS?

 
Igor Makanu:

))))

¿con 10K es posible abrir un negocio? coge un lápiz y calcula la amortización de cualquier pequeño negocio, es decir, la salida a neto cero

Igor, es exactamente lo mismo en los negocios.

Se hace un análisis, es decir, se toman dos planes de negocio con los mismos ingresos para el mismo período y se evalúa la cantidad invertida, el capital.

Por tanto, cuanto menor sea la inversión, menos perderá si algo va mal.

Es más fácil reconstruir un negocio con menos inversión.

Es la rentabilidad de la empresa = ingresos/capital

 
Renat Akhtyamov:
¿Por qué tú y Koldun tenéis líneas azules y rojas diferentes?

No lo sé. Tiene, si te fijas bien, no 1, sino varias operaciones de pullback cuando se pasa de las líneas. No descarto que utilice la martingala en estas situaciones, por eso me interesé en esta táctica.

 
Alexander_K:

No lo sé. Tiene, si te fijas bien, no 1, sino varias operaciones de pullback cuando se pasa de las líneas. No descarto que esté utilizando la martingala en estas situaciones, por eso me interesé en esta táctica.

No es un martini, ya que no existe el concepto de paso de rejilla, ni tampoco el concepto de rejilla.