De la teoría a la práctica - página 1427

 
Evgeniy Chumakov:


Creo que si un médico mira este hilo, concluirá que todo el mundo consume.

probablemente tengas razón

lo que quiero decir a TC - durante un largo periodo de tiempo está adelgazando los gatos de Schrodinger, las matrices de tiempo, y el pobre Laplace - ¡no hay problema! - ¡como se dice el maestro es el maestro!

pero para realizar estas manipulaciones debe haber al menos algún modelo - debido a la falta de modelos fiables en el mercado uno puede utilizar modelos similares a algunas observaciones investigadas, Prival utiliza constantemente métodos de seguimiento de objetivos en el radar, alguien utiliza señales digitales...

¿cuál es el modelo de la CU? - aquí está Laplace, aquí los tics, aquí el adelgazamiento - aquí una imagen = modelo: un niño de tres años pone los cubos rojos en un montón, los azules en otro - y todo porque él lo decidió? - pero al menos hay algo de lógica aquí)))

 
Igor Makanu:


¿cuál es el modelo del CT?

No lo diré.

A menudo se le pregunta a Burnakov, el iniciador del hilo sobre el MdD, ¿cuál es su modelo? Hace tiempo que todo el mundo se ha olvidado de ella: la rama tiene su propia vida.

Lo mismo digo: no entiendo y no me gusta que me pregunten personalmente. Por el contrario, trato de interesarme aquí, de mostrar algunos artefactos del mercado, de estimular el interés por la investigación en aquellos que sufren.

 
Alexander_K:

De ninguna manera.

No hay tiempo. ¡Necesito el Grial a toda costa! Necesito +50% al mes a toda costa.

Todo es inútil. Un teatro del absurdo.
Me voy de aquí. Los guardias están cansados.
 
Yuriy Asaulenko:
Está todo vacío. Teatro del absurdo.
Voy a salir de aquí. Los guardias están cansados.

¡¿A dónde vas?!

Tienes que irte en silencio como Nova o Doc, o en voz alta como Demko, que de repente, a plena luz del día, se puso a hacer de las suyas en plan: "¡Sois todos tontos, sólo que yo soy el listo! He sufrido y resoplado durante 10 años y he encontrado el Grial. Ahora sufres!!!".

Eso es lo que estoy hablando.

Y así... Irse no es interesante y no cuenta :)))

 
Alexander_K:

No lo diré.

OK, me parece bien esa respuesta, entonces la segunda pregunta es ¿por qué hay que tomar los tics de Dukas?

 
Igor Makanu:

OK, me parece bien esa respuesta, entonces la segunda pregunta es ¿por qué tienes que conseguir las garrapatas de Dukas?

Las garrapatas en sí no son necesariamente de ellos.

Tengo una gran base en su sitio - tanto en ticks como en segundos y minutos. Me conviene comparar mis flujos de cotización con los suyos.

 

Además, teniendo a mano una base tan gigantesca, es muy conveniente realizar una investigación del comportamiento de la PA en función de la relación ticks/tiempo.

Es decir, observo cómo el eje del tiempo se encoge/expande en ticks, luego en segundos, etc. Sacar algún tipo de conclusiones... Interesante. Luego lo aplico a mi TS. Después de todo, el precio ~ la raíz del tiempo, y el tiempo no es lineal.

 
Alexander_K:

Es decir, observo cómo el eje del tiempo se encoge/expande en ticks, luego en segundos, etc. Sacando algunas conclusiones... Interesante. Luego lo aplico a mi TS. Después de todo, el precio ~ raíz del tiempo, y el tiempo no es lineal.

de nuevo es complicado... el modelo de mercado en este contexto es mucho más simple: el tiempo es siempre lineal, los ticks son el resultado de las acciones de los participantes, a mitad del día más participantes - más ticks, plano intersesional - cotizaciones indicativas... y los medios para interrumpir a los revendedores nocturnos

En cuanto a Ducas - no tiene sentido estudiar garrapatas en un mercado y operar en otro, es una ilusión que sean garrapatas buenas allí y malas allí.


Yuriy Asaulenko:
Todo esto es absurdo. Un teatro del absurdo.
Me voy de aquí. Estoy cansado.

Me sumo, es cierto... si TC acabara de entrar en el mercado con los ojos bien abiertos, entonces no hay duda, es lo esperado, pero creo que ha tenido tiempo suficiente para estudiar lo de "cómo gira"

 
Alexander, no traumatices la delicada psique de Asaulenka con un tiempo no lineal y trabaja con flujos filtrados, porque hace poco que aprendió a predecir la onda sinusoidal
 
Alexander_K:

No lo diré.

A menudo se le pregunta a Burnakov, el iniciador del hilo de la rama MdD, ¿cuál es su modelo? Hace tiempo que todo el mundo se ha olvidado de él: la rama tiene su propia vida.

Lo mismo digo: no entiendo y no me gusta que me pregunten personalmente. Por el contrario, trato de interesarme aquí, de mostrar algunos artefactos del mercado, de estimular el interés por la investigación en los que sufren.

Los últimos posts de Burnakov en Habra también son sobre el aprendizaje con refuerzo, es decir, los modelos son bastante claros.

Así que esto es pura IA tratando de entender el propio mercado

Pero no está claro si está teniendo algún éxito. Personalmente, estoy más o menos en esta dirección hasta ahora