De la teoría a la práctica - página 1421

 
Макс:
Sólo me he dado cuenta, por tus últimos mensajes, de que no has hecho una prueba de historial en tu sistema. ¿Sabes lo que significa para mí, un hombre torturado por el mercado? Lo puedes adivinar en un santiamén).

:))) Sí, hasta que no haga un análisis de la historia (que es lo que estoy haciendo ahora) es demasiado pronto para hablar del Grial y más aún para poner una señal de venta.

Se trata de algo totalmente distinto...

No me gusta el aumento de la atención hacia mi persona, y mi ST en particular. Esto no es para lo que lo empecé...

La rama comenzó exactamente para consolidar los esfuerzos de los comerciantes en la investigación del mercado como un proceso aleatorio con memoria.

El resultado fue que no era una rama, sino una basura, por decirlo de forma sencilla. Una mezcla infernal de dibilismo, publicidad e inundación.

Anhelo que se borre definitivamente.

 
khorosh:

El concepto de una buena señal de entrada es relativo. Supongamos que tengo una señal particular. Esta señal bien puede ser rentable cuando se utiliza en un Martin, pero si se utiliza en un Asesor Experto sin un Martin, no será rentable. ¿No lo permite?

Sí, lo sé, pero eso no demuestra nada. Si se toma un largo período de tiempo con miles de operaciones, siempre fallará. En algún área pequeña, por supuesto, puede vencer a las estrategias con lote estático o antimartín.

Si no es un estafador, las señales de trading no deberían depender en absoluto del estado de su cuenta, especialmente en el caso del trading algorítmico, y en una situación de serie de pérdidas, ciertamente no debería aumentar el lote, más bien lo contrario. Normalmente empezamos afinando el sistema de previsión en lote estático, y cuando alcanza un beneficio estable en OOS, con Sharpe anual >2, entonces ya se está afinando en MM. Lo que comentas cuando los GAs se ven todos en su sitio es sólo un retoque.

Todavía puedo entender cuando martin y todo tipo de "impulsores de depósitos" se dedican a varios vigilantes y mecánicos de coches, en los primeros meses de conocimiento de fora, que decidieron "ganar en Internet", pero cuando los veteranos hablan de ello, lo más probable es que sea una estafa, significa que están vendiendo una ciruela...
 
Igor Makanu:

No sé ahora, no está interesado en observar, pero a principios de año el autor mostró los informes de comercio, por desgracia todo es mucho más triste allí de lo que parece, el orden en el mercado alrededor de 8 horas, takei alrededor de 10-20 pips, no stoplosses.... no es como una martingala, pero incluso el autor no quiere confiar en este sistema con un depósito .... No sé cómo el comerciante y no estoy seguro de si es un corredor de la divisa o no).

El autor tiene un depósito de 100 dólares, ¿y qué debe tener un abonado? con 100$ pagará 30$ por una señal y el abonado deberá estar indeciblemente contento con los 20$ de beneficio? ))))

Si no estamos hablando de un esquema fraudulento, debe haber alguna lógica - el proveedor de la señal tiene un depósito de $ 1,500 y una señal con el 20% de beneficio por mes y una vida útil de al menos 4-6 meses, y aquí tienes los suscriptores, que tienen un gran, que tienen sólo $ 500 - pero todos creen que el proveedor de la señal es confiable. ¿Y qué hay de esto? -Risas y lágrimas.

+1
Ya le habían dicho algo parecido antes. Sin embargo, el compañero ha caído en el infantilismo).
 
Грааль:

Y en una racha perdedora, definitivamente no hay que aumentar el lote, sino todo lo contrario.

La paradoja de una subida de tarifas

Shiryaev A. Н. Probabilidad-1, Probabilidad-2 // Moscú, ICNMO. - 2007.

https://ru.wikipedia.org/wiki/Задача_о_разорении_игрока

¿Cómo afrontarlo?

 
apr73:


https://ru.wikipedia.org/wiki/Задача_о_разорении_игрока

¿Qué hacer al respecto?

Por cierto, las modificaciones de Martin son bastante seguras y, en general, ganables, además de reducir el riesgo manteniendo los beneficios.
 
Igor Makanu:

No sé ahora, no está interesado en observar, pero a principios de año el autor mostró los informes de comercio, por desgracia todo es mucho más triste allí de lo que parece, el orden en el mercado alrededor de 8 horas, takei alrededor de 10-20 pips, no stoplosses.... no es como una martingala, pero incluso el autor no quiere confiar en este sistema con un depósito .... No sé cómo el comerciante y no estoy seguro de si se trata de un corredor de la divisa o no.

El autor tiene un depósito de 100 dólares, ¿y qué debe tener un abonado? con 100$ pagará 30$ por una señal y el abonado deberá estar indeciblemente contento con los 20$ de beneficio? ))))

Si no estamos hablando de un esquema fraudulento, debe haber alguna lógica - el proveedor de la señal tiene un depósito de $ 1,500 y una señal con el 20% de beneficio por mes y una vida útil de al menos 4-6 meses, y aquí tienes los suscriptores, que tienen un gran, que tienen sólo $ 500 - pero todos creen que el proveedor de la señal es confiable. ¿Y qué hay de esto? - Risas y lágrimas.

Tengo 200$ no 100$ de depósito y voy a subirlo a 1000$, pero no resuelve el problema de la pequeña comisión de trading.

Sin abonados, todo esto no es nada, juguetes. Ni siquiera el +20% mensual cubre mi salario (vivo y trabajo en Moscú). Me resulta más rentable trabajar estúpidamente, ¡esa es la paradoja de la situación!

Y tomar el dinero de otra persona para TC sin comprobar la historia - cargado de repetir el destino de un hijo azotado Alyoshenka.

Así que estoy sentado aquí probando, ¡y te pido que no me molestes! Vonapr73 al menos comenzó a escribir posts sobre el caso, por lo que - gracias.

 
apr73:


Shiryaev A. N. Н. Probabilidad-1, Probabilidad-2 // Moscú, ICNMO. - 2007.

https://ru.wikipedia.org/wiki/Задача_о_разорении_игрока

¿Qué debemos hacer con él?

(Le doy una ovación de pie.) Al menos alguien está tratando de poner algo razonable).

aunque sea de la wikipedia - pero da en el clavo.

como dije una vez, la gestión de la movilidad es sólo una forma de establecer la tasa de pérdida de los depósitos y nada más.

Creo que si yo fuera corredor de bolsa recomendaría a todo el mundo que utilizara MM en primer lugar.

XD

¡PERO!

quiero enfatizar que hay momentos en el mercado cuando el precio se mueve rápido y en una dirección, eso es cuando MM está trabajando pero tales momentos solo pocos pueden atrapar técnicamente y solo con herramientas propias. tales momentos caen dentro del 2% del tiempo y puedes esperar una semana y muchas veces ni siquiera lo atrapas, porque los picos poderosos ocurren en diferentes momentos por tick.

Y es que, como dije hace unas 800 páginas,

hay un 98% de posibilidades de que sea al azar - alrededor del 10%-5% por volumen en pips

con un 2% de probabilidad habrá picos agudos no aleatorios - alrededor del 90%-95% por volumen en pips.

y así como dice alexander_K "para todos los que están sufriendo"

hay una manera de evitar la aleatoriedad a través de la constante de tiempo, pero tales sistemas que nunca han visto y espero que nunca va a ver XD

Aloha)

 
apr73:

Esta es la primera vez que no me has jodido en nuestra correspondencia, lo cual es agradable.

Eso es lo que le explicaba hoy a la miga.

es decir, en una reinversión, la presencia de una pérdida hará retroceder no una, sino al menos tres operaciones a la vez

y eso nos deja con sólo tres resultados posibles:

1. asumir una pérdida

2. esperar el beneficio y seguir reinvirtiendo

3. Aumentar inmediatamente la tarifa, pero tal cosa se hará por el precio ya a su cargo e ignorando absolutamente la teoría estadística:

la foto muestra a un vendedor muy arriesgado.

y luego....

naturalmente, hubo una preponderancia aún mayor en el lado de los compradores, por lo que el precio cae aún más por debajo del mínimo de esta vela

así es como se puede empezar a ver los volúmenes del gráfico

 
Igor Makanu:

¿El 20% no es suficiente? - ¿Siquiera sabes contar?

sinoun circo de jardín de infancia)))

No es suficiente. Para cubrir mi salario tendría que tener un depósito de 10.000 dólares.

Y ese es el tipo de dinero que personalmente me da pena.

Debo tener una confianza increíble en mi ST y admito honestamente que ahora no tengo esa confianza.

 
Alexander_K:

Tiene que haber una confianza increíble en mi ST, y admito honestamente que no tengo esa confianza en este momento.

Cambia de TS. Esta, que aún no ha nacido, ya está irremediablemente desfasada.
Sí, y en general el concepto de ganar dinero con el comercio no es algo malo de cambiar).