De la teoría a la práctica - página 1233

 
Renat Akhtyamov:
No creo que MM no tenga un rastrillo...
No sé cuánto gana el diferencial, no lo he contado.

hay que tomar el spread y calcular cuántas veces mm se comprará y venderá antes de que el precio se mueva por el spread.
 
multiplicator:

Bueno abriste el acceso al monitoreo. ahí tienes una ganancia del 2% mensual. no ilusiones a la gente que todo es tan grande en el mercado)

Simplemente estás desatento. Los oficios eran un día al mes, para no ser arrojados al archivo. Esta cuenta está ahora en el archivo como no utilizada.

Lo abriré para que lo veas. Eso es un 2% al día. Se está sonrojando. Eso es inmodesto.

 
Uladzimir Izerski:

¿Quién pierde?

Quien compra cuando el precio sube o vende cuando baja. No se corresponde con el mantenimiento de un puesto por el momento.

Y de nuevo, al grano.

Repito: el TIEMPO en el mercado es el Grial.

 
Alexander_K:

Y de nuevo, al grano.

Repito: el TIEMPO en el mercado es el Grial.

Como "El tiempo es dinero" o algo así.

a forex le da igual el precio, no importa

;)

 
Alexander_K:

Y de nuevo, al grano.

Repito: el TIEMPO en el mercado es el Grial.

Sí.

Y + la dirección del precio)).

 
Uladzimir Izerski:

Sí.

Y + dirección del precio).

El único problema es que el precio no tiene dirección.

 
Макс:

El único problema es que el precio no tiene dirección.

se refería a la tendencia del precio
 
multiplicator:

bueno, abriste el acceso a la supervisión. ahí tienes una ganancia del 2% mensual. no hagas ilusiones a la gente de que todo está tan bien en el mercado)

Ya lo he sacado del archivo. Me olvido de ello. Me acuerdo cuando recibo un recordatorio de la administración o de ti).

Abierto para otros fines. En general, para bromas, pero nadie ha picado de los visitantes serios de este foro. Cauteloso)).

El precio es desorbitado, un 2%).

 
Uladzimir Izerski:

Ya lo he sacado del archivo. Me olvido de ello. Me acuerdo cuando recibo un recordatorio de la administración o de ti).

Abierto para otros fines. En general, para bromas, pero nadie ha picado todavía a los visitantes serios de este foro. Cautious))))

Sigue así.

no hay nada de alto secreto en ello.

 
Макс:

El único problema es que el precio no tiene dirección.

Donde el precio se mueve, esa es la dirección.

O sube o baja. Depende de ti).

Su desfase es un tick. No se mueve a ninguna parte, está colgando. ¿Estás ahí?