De la teoría a la práctica - página 1237

 
Uladzimir Izerski:

Hay una fórmula complicada aquí. Tengo que digerirlo))

Te lo dije, es natchin'.

la fórmula es elemental.

 

Chehegewara, la gente de aquí sigue en el espacio...

Bueno, diles.

;)

 
Renat Akhtyamov:

Chehegewara, la gente de aquí sigue en el espacio...

Bueno, diles.

;)

Algunos de ellos incluso se cayeron))) ¡Uf! ¡No hay espacio!

 
Renat Akhtyamov:
hay

El creador de mercado tiene sí.

 
khorosh:

En el creador de mercado, sí.

Sí, es información pública.

enlace anterior

 
Alexander_K:

En OPEN M1, excluyendo los volúmenes de garrapatas, no hay diferencia si es de día o de noche.

Y esta gente habla de ojos de lata, ¿a qué viene el mundo? El gran secreto: el día/la noche está determinado por H1 sin pseudovolúmenes. Pero los progresos de TC son visibles, llegar al OPEN durante dos años merece la pena (para no pillar cacho en cada estornudo).

 
Unicornis:

Y esta gente habla de los ojos de lata, ¿a qué viene el mundo? El gran secreto: el día/la noche está determinado a H1 sin pseudovolúmenes. Pero el progreso de la CT es visible, para llegar al OPEN en dos años - vale la pena (para no coger granos en cada estornudo).

Tranquilo, tranquilo. A nadie le gustan las críticas aquí.

Lo discutimos en voz baja. En silencio...

 
Unicornis:

Y esta gente habla de los ojos de lata, ¿a qué viene el mundo? El gran secreto: el día/la noche está determinado a H1 sin pseudovolúmenes. Pero el progreso de la CT es visible, para llegar al OPEN en dos años - vale la pena (para no coger granos en cada estornudo).

Sinceramente, sobrino, cuando empiezas a decir algo, me da la impresión de que estás alucinando.

Muéstrame tu estado. Como un pasaporte - desplegado.

 
Uladzimir Izerski:

Shh, shh, shh. A nadie le gustan las críticas aquí.

Hablaremos tranquilamente. En silencio...

Fue una ovación con aplausos y una reverencia baja para TC. (Traté de imaginarlo - no funcionó, tengo que construir un modelo).

 
Unicornis:

Fue una ovación de pie con una reverencia baja para TC. (Traté de imaginarlo - no funcionó, tengo que construir un modelo).

enfoque férreo

+